Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RODAJE VFR 800FI ABS VTEC '06

Iniciado por cescfran, Enero 13, 2007, 09:52:14 PM

cescfran

Antes que otra cosa, me presento, me llamo Francesc y soy de Vinaròs (Cs), soy un flamante y nuevo poseedor de una vfr 800 fi abs '06, matriculada el 4 de enero del 2007, vengo de una gsx 600 r del '06, de momento contento , mejor dicho, muy contento, llevo ya 700 km, mañana vuelvo a salir con los amiguetes a hacer 4 curvas.
Tengo dudas con el rodaje, ya que en el manual solo pone "hasta los primeros 500 km no acelerar excesivamente"
¿ Es así ?,  ¿Como lo habeis hecho vosotros ?

Con la suzi el mecanico me dijo, "si está caliente: gas"

V'ssssssss  a todos
y cuando nos veamos nos tomamos unas birritas!!!

uveefeerre

pues nada ante todo enhorabuena y felicidades por esa pedasssso de adquisicion, seas bien venido al cluss y disfrutes de todo esto, creo que vas a notar un gran cambio con respecto a tu anterior montura, pero yo creo que encontraras una conduccion mas comoda y no te apartaras de lo sport, aunque si, recuerda que llevas 220kg.....aprox.
Con respecto al rodaje yo te aconsejaria que mantuvieses las revoluciones mas bien bajas, es decir una conduccion tranquila y aguantando un poco el puño, nada de eso de si esta caliente gas, al menos hasta los primero 1000km, una vez que hallas efectuado la primera revision, en la que si no recuerdo mal te cambian aceite y filtro, ajustes y niveles, a partir de ahi pues todo progresivamente.
por cierto que color te has pillado??
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Con hacer lo cotrario que el pavo este http://www.youtube.com/watch?v=t-L_4hRlS9g&mode=related&search= hay gente que tenian que prohibirle por ley acercarse a una moto, estos son los que crean animadversión hacia nosotros.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

El_Banana

b usca en el buscador por rodaje y tendras varios post sobre este tema, yo tambien tengo una como la tuya es de junio del 2006 y ya tiene 9500km, que la disfrutes

jami111

Cita de: "cescfran"Antes que otra cosa, me presento, me llamo Francesc y soy de Vinaròs (Cs), soy un flamante y nuevo poseedor de una vfr 800 fi abs '06, matriculada el 4 de enero del 2007, vengo de una gsx 600 r del '06, de momento contento , mejor dicho, muy contento, llevo ya 700 km, mañana vuelvo a salir con los amiguetes a hacer 4 curvas.
Tengo dudas con el rodaje, ya que en el manual solo pone "hasta los primeros 500 km no acelerar excesivamente"
¿ Es así ?,  ¿Como lo habeis hecho vosotros ?

Con la suzi el mecanico me dijo, "si está caliente: gas"

V'ssssssss  a todos
y cuando nos veamos nos tomamos unas birritas!!!

Busca en Vinaroz a Javier (amotero) que te sabra aconsejar bien
Ya lleva 180.000 km esa algo sabra :lol:

Felicidades por la adquisicion , pero poco a poco  :wink:

cescfran

Jami111, ya lo conozco, salimos juntos algunas veces cuando yo tenia la Suzi, el fué el primero en saber que me compraba la VFR, y la verdad es que es una pasada llevando la VFR. Ahora lo que ocurre es que estaba un poco liado y no podia salir los Domingos, (me comentó el domingo pasado que le llame).

jami111

Pos saludalo de mi parte (a el y a Susana) que ultimamente entra poco

A ver si nos podemos conocer , pero a lo del rodaje , peguntale a Javi que seguro que tiene experiencia :wink:

Que disfrutes de la V que no te defraudara :D

amoteros

¿hablabais de mi?,pues aquí estoy :wink: .

En primer lugar cescfran BIENVENIDO al foro de VFR's,verás como por aquí también se lo pasa uno muy bien al igual que con la moto.

Mi consejo sobre el rodaje es que respetes un poco el motor hasta el primer cambio de aceite,y la moto ya estará lista para disfrutarla a tope.Es una moto que si tiene algo que las diferencia del resto es su fiabilidad mecánica.Deseo que la disfrutes muchísimo y estoy seguro que pronto te harás con ella.

Espero que podamos coincidir en algunas salidas mas,pero tengo la agenda muy ocupada con otras actividades moteras.De hecho tengo previsto salir el próximo miercoles para asistir a la concentración de Elefantentreffen,en Alemania.

Jami:aunque si bien es cierto que últimamente no me prodigo mucho por aquí,asuntos laborales y demás,entro de vez en cuando aunque sea sin registrarme para ver como siguen las cosas.

Espero volver a reunirnos pronto en alguna KDD,de momento os mando un saludo a tod@s...................
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

cescfran

Javi, buenas!!!!
Espero que tengas un buen viaje para Alemania, y que no pases mucho frio.
Nos vemos despues del viaje