Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

artista

Hola,

    Puestos a liar más las cosas :peta6: y a ofrecer alternativas, y aún a riesgo de reiterarme -como en la anterior ocasión- yo sugeriría un albergue de juventud:

Ventajas:
1.-Con tiempo, se pueden reservar tranquilamente 60 plazas (Se puede incluso reservar el albergue completo)
2.-Tenemos desayuno, comida y cena asegurados.
3.-El precio es MUY asequible.
4.-Suelen estar en lugares pintorescos.
5.-Si lo reservamos completo, podemos desparramar tanto como queramos hasta cuando queramos.

Inconvenientes:
1.-No siempre hay tantas plazas en habitaciones de dos personas: Las hay de 2, de 3, de 4... (Claro que así el "intercambio" será más sencillo...) :fiesta2:
2.-Hay que hacerse la cama...   :wink:  

Mi antiguo M.C. reservaba en su aniversario una granja en Uceda (entre Madrid y Guadalajara) preparada para campamentos de niños y cosas similares (osea, nosotros...  :risa2: ) y repetimos varias veces.
El destino es sólo una excusa.

gusan

yo estoy con Pata!!
hay que hacer algo sonado, con pocos inconvenientes.
Si según Patanegra está tan bién el asunto en Barco de Ávila, pos nos vamos pallá, a mi me da lo mismo un sitio que otro.  
Pero sí creo que será mejor dónde se den las condiciones más adecuadas para un acontecimiento como éste.
Digo yo, no?
Saludos!!

davidvfr96

CitarHola,

Puestos a liar más las cosas  y a ofrecer alternativas, y aún a riesgo de reiterarme -como en la anterior ocasión- yo sugeriría un albergue de juventud:

Ventajas:
1.-Con tiempo, se pueden reservar tranquilamente 60 plazas (Se puede incluso reservar el albergue completo)
2.-Tenemos desayuno, comida y cena asegurados.
3.-El precio es MUY asequible.
4.-Suelen estar en lugares pintorescos.
5.-Si lo reservamos completo, podemos desparramar tanto como queramos hasta cuando queramos.

Inconvenientes:
1.-No siempre hay tantas plazas en habitaciones de dos personas: Las hay de 2, de 3, de 4... (Claro que así el "intercambio" será más sencillo...)  
2.-Hay que hacerse la cama...  

Mi antiguo M.C. reservaba en su aniversario una granja en Uceda (entre Madrid y Guadalajara) preparada para campamentos de niños y cosas similares (osea, nosotros...  ) y repetimos varias veces.


Puede ser una alternativa. En peores plazas hemos toreado, no?  :roll:  Yo por lo menos.

Citar(trabajas este sábado?  )

Amigo PATA, de 8:00 a 15:00, si ejque el veranito es buena época no solo de montar en amotillo, sino de sacar dinerillo extra para mantenerla e irme de viajes con vosotros.  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Què bonito pueblo Barco de Àvila¡ que gente màs acogedora, con paisajes que provocan sosiego, tranquilidad y quietud a aquel que los observa. BARCO DE ÀVILA, por què no?. Precios econòmicos, ambiente familiar, buena temperatura, grandes salones para cenas y ANIVERSARIOS, en fin, puede ser un lugar idìlico. TOLEDO, tampoco està nada mal...jejeje, en fin, voto por el mejor...cual serà? :twisted:  :twisted:  8O
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ferran_zz

Bueno, mas vale tarde que nunca. Mi mujer, Silvia y yo nos apuntamos a tal evento motofestivo. (Creo que aún estamos a tiempo). :lol:  :lol:
A fin de cuentas 600 km, no es demasiado.

Ala Hasta Luego...


:)

interceptor

Pues creo que la lista está totalmente actualizada en el primer mensaje del hilo (si alguno falta o sobra que lo confirme).

Creo que ha llegado el momento de empezar a decidir y atendiendo a las solicitudes de muchos de vosotros, he decidido.

EL BARCO DE AVILA.

Como pongo en el primer post del hilo (que he editado), posiblemente no sea ni el mejor ni el peor sitio en el que hayamos dormido, pero es lo que hay si queremos buscar un sitio céntrico, con un mínimo de encanto, con buenas rutas y paisajes, económico, .....

Los que os escapais éste fín de semana a dar una vuelta por la provincia de Avila, ¿podríais acercaros al hotel a empezar a confirmar la disponibilidad de plazas para ésa fecha? ¿necesidad de reservas? ¿disponibilidad de comedor "privado" para unos 50-60? ¿disponibilidad de copas por la noche?, .... en fín, las cosas que hacen falta para avituallar a tanto personal (y que se aprovisionen bién de cervezas para esas fechas).

El lunes me contais las averiguaciones si os podeis acercar mañana por el Manila.

Gracias por vuestra ayuda, pero es que lo de preparar una kdd a 700 km de distancia es algo más complicado.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

Dì que si Ferranz, total como bien dices, se recorren 600km o los que hagan falta. Ademàs es el 1er ANIVERSARIO, gran acontecimiento no? :drink2:  :drink3:  :drink8:  :drink8:  :drink8:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Alfonso,  en la kdd de mañana por tierras de Àvila, podemos acercarnos y hacer averiguaciones al respecto.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

pepwinsky

Habría que ver también si en el Hotel o en sus proximidades se puede disponer de alguna "Casa de masajes" (a ser posible tailandés), egg que uno a estas edades está ya muy trillao.  :mrgreen:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

interceptor

Muchas gracias por la ayuda apañeros.
Os pagaré esas cañas que reclamais en otros posts por ahí.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Amigo PATA, de 8:00 a 15:00
... David, no me des tantas explicaciones que te lo he puesto "pa joder" un poquito!!! :P  :P  :P , aunque ya me gustaría que vinieses mañana, ya... :wink:

Nebari

jajajajaja Arfonzoooooo Mira que eres graziozo. Unas cañitas????? Cordero asado que nos vamos a meter entre pecho y espalda, y cohibas con los cafés. Las dietas son las dietas  :lol:

interceptor

Sea, pero mandarme lo que os sobre en un papel de plata para poder terminar el mes porque me salís mas caros .....

Ala que disfruteis.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Bueeeeeeno, veeeeenga va, te enviaremos una foto del pobre animalico en cuestión. Con el antes y el después como prueba del buen aprovechamiento  :D
Gracias Alfonso. Lástima que estés tan lejos  :evil:

PATANEGRA

... joer!!! que me había equivocado de Aniversario.... copio-pego y borro en el otro aniversario...

Código:
Publicado: Dom Jun 13, 2004 7:12 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hotel Manila***

Habitación Doble: 46 €
Habitación Individual: 29,70 €
(todos los precios en los dos hoteles incluido el IVA)

Por si nos da por hacer la cena del sábado en el Hotel los precios son: Menú normal: 9,50 €
Menú Especial: 18 € (pero me dijo que quizás el especial se pordría rebajar un poco... a lo que le dije que llegado su momento y si era el hotel elegido ya lo trataríamos).

Ascceso directo desde la carretera nacional, a 500 metros del puente de entrada a Barco de Ávila.

Vi los salones y restaurante y son amplios para sentirnos muy agusto charlando un rato.

Findes disponibles: 8/9, 15/16, 22/23 y 29/30
 



Esto era el sábado 12 de Junio, los precios no creo que cambien, ah! y se me olvidó poner que en el precio también entraba, a parte del IVA el "DESAYUNO".

Mañana miramos los demás temas, disco, cena-aniversario (menú-especial), etc...., a ver si tenemos suerte con los findes disponibles...  

La rutilla del sábado será ideal, de Barco, a la venta de Rasquilla, Puerto el Pico, Arenas, la Vera y COMIDA, después desde Jaraiz (en el cruce donde comimos, Antoniovfr) podemos subir a el Piornal y bajar al Jerte..., para seguir hasta Barco, duchita, charlas, cervecitas, echar unas risas y nuestra CENA-1º ANIVERSARIO..., en las que habrá sorpresas-recuerdos para los socios Fundadores de Cuenca.
_________________
uVes
-liberadamaría-420
(Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...)

Nebari

Ya te dije Pata, cuando estuvimos viéndo el hotel, que me parecía un buen sitio  :wink: . De todas formas mañana con más opiniones os lo comunicamos y se decide. Y el rulito puede ser grandioso.
También habría que pensar en la cena del viernes, porque la mayoría llegaremos esa tarde-noche. Por no andar con mucho trajín de aquí para alla con las motos se podía pensar en hacerlo también en el mismo hotel, dependiendo de menús y vuestras opiniones claro  :wink:
Ya estoy nervoiso :?

calamarcete

Cita de: "Nebari"jajajajaja Arfonzoooooo Mira que eres graziozo. Unas cañitas????? Cordero asado que nos vamos a meter entre pecho y espalda, y cohibas con los cafés. Las dietas son las dietas  :lol:


                    Y pa rebajar la pitanza unos licores, que sin ellos parece que uno no ha comido..jejeje, ademàs ya que invita Alfon hay que aprovechar la ocasiòn. Como decìa aquel sabio....las dietas son las dietas o algo asi no..?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

También habría que pensar en la cena del viernes, porque la mayoría llegaremos esa tarde-noche. Por no andar con mucho trajín de aquí para alla con las motos se podía pensar en hacerlo también en el mismo hotel
... me parece una buena idea..., además hay que pensar que seremos muchos y ponte a buscar restaurante pá tantos, y mover motos y... :evil:

La historia va a ser, pillar por La Vera (sábado) un restaurante amplio y asequible a todos, que me reitero... "seremos muchos". Quizás aquí Antoniovfr, pueda echar una mano... u dos... :wink:

Antoniovfr2003

CitarQuizás aquí Antoniovfr, pueda echar una mano... u dos...

O las que haga falta!!! :dance: ...jejeje.

Si la comida pudiera ser en Arenas de San Pedro hay un sitio que se come fenomenal, es grande, estan acostumbrados a los moteros y sobre todo nos es caro. :palmada:

Almanzor, Calamarcete y Monick lo conocen de la ruta que hicimos a Plasencia. :wink:



Tambien puedo preguntar a ver como sale en un par mas en Cuacos de Yuste. :think:

Lo que haria falta saber es cuantos seriamos a esa comida para ver un comedor de esa capacidad. :drink8:

Un saludo. :adios1:

Nebari

8O  8O  8O Joeeeer Antuán, la foto lo dice todo. Hacen falta cuatro manos para meterle mano al chuletónnnnn. Yo quiero comer en ese sitioooooo. No obstante ustedes vosotros con mejor criterio decidirán.
No, en serio.... que todo dependerá de la capacidad del restaurante y del número de los comensales.