Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

t_jorge

A Nina y a mi nos apuntais porque a esta si que no faltamos, pero comprendo lo que dice Neba, tiene toda la razon si hay que ir se va pero...
SALUDOS DESDE EL SUR.

calamarcete

80 y pico eurazooos por noche¡  Esto se està saliendo de mi presupuesto, no sè a  vosotros. No hay nada màs baràto?, seria una pena que alguièn no pudiese ir por motivos econòmicos y no por falta de ganas. Serìa una forma de limitar la asistencia, y ese no es el espìritu del club.  
                      Debido a la diversidad de niveles econòmicos, lo màs lògico bajo mi punto de vista seria, buscar un termino medio al cual todos los miembros del club tuvieramos acceso.
                     
                        BUENO, BONITO Y BARATO PAISSAAAA¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

Pos yo confirmo y reconfirmo mi asistencia... eso si me parece demsiada antelacion, pero en principio si que  me apunto....

Respecto al precio..... pos lo que se decida me parecera bien... yo una vez me quede en el "hostal Madrid" BBB (bueno, bonito, barato) jijiji pero si como creo que pasa, no hay mas sitios para tantos, pos esos estan bien... y si no, nos quedamos todos en casita de moritoweno, jijijijiji"invasion de Toledo!!!!!!"

silvestre007

Ehhhh algo tarde pero tambien confirmamos Silvestre y Gusi. Posiblemente una noche la del sabado al domingo.

V´sssss y nos vemos.

Tiene todo mu guena pinta
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Bueno gente, que sepáis que tras haber consulltado con los organizadores....les voy a hacer la misma guarrada que le hice a Ricard, porque la igual que este último, me han dado su consentimiento.

Tengo a mi :dgt: (encantadora y nunca bien apreciada) (peloteo puro y duro) ja,ja,ja,ja. con las manos en la masa fabricando unos hoteles por la zona.  Cuando tenga algo lo iré publicnado en esta o en el otro post, como veáis.

Nos vemos :adios1:

P.D: Gracias a los organizadores.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Cuando tenga algo lo iré publicnado en esta o en el otro post, como veáis.

... EN ÉSTE plis, que sino, va a aparecer el 4º Aniversario,jejeje :wink:

Ricar

Gloria y yo, no podemos confirmar nuestra asistencia por motivos  embarazosos para dichas fechas facilmente previsibles, y ello a pesar de las estimables indicaciones de otras féminas del clussss.

No obstante lo anterior, estoy  :roll: negociando un posible permiso de la autoridad para en dicha fecha tan señalada e HISTORICA, permitirme una escapada desde Madrid (a un tiro) y con acompañante virtual.

MAs adelante podré concretar más detalles de interés pa los miembros V,sssss.


Salu2
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Citar... EN ÉSTE plis, que sino, va a aparecer el 4º Aniversario,jejeje


ja,ja,ja,ja,ja :risa1:

De acuerdo PATA, lo seguiré en este.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

En respuesta a las solicitudes recibidas, estamos investigando otras alternativas de alojamiento para que pueda asistir el mayor número de VFReros.

Os mantendremos informados.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

artista

Hola Alfonso!

   No sé si será tarde, pero para mí es pronto.
   Quiero ir, pero no puedo confirmar mi asistencia (y probablemente no pueda confirmarla hasta el último momento)
   Si puedo, por supuesto que estaré ahí.
   Me encantará.
El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

Hola gente:

Despues de haber mirado por allí...lo que nos pueden ofrecer no difiere mucho-NADA con lo que consiguieron sacar Alfonso y Jose Alberto.
Os adjunto los precios de los dos hoteles que nos han pasado precio:

Adjunto remito presupuesto para grupo de referencia en hotel Mayoral de Toledo, que a fecha de hoy tiene disponibilidad:  

Primero dos cositas: La pensión mínima que admiten es MP , NO ADMITEN GRUPOS  DE ESTUDIANTES.

a.. MP: 48 EUROS POR PERSONA EN DB
b.. BEBIDAS INCLUIDAS
c.. DESAYUNO BUFFET INCLUIDO  

Adjunto remito presupuesto para grupo de referencia en hotel Beatriz de Toledo, que a fecha de hoy tiene disponibilidad:  
a.. A+D: 40.06 EUROS POR PERSONA EN DB
b.. SUPLEMENTO DESAYUNO BUFFET: 3.60 EUROS POR PERSONA


Lo que se me ocurre a bote pronto es que un día nos lo pasemos dando vueltas por los alrrededores de Toledo y buscar algo acorde a la mayoría.  :oops:  Yo el primero.  :wink:

Ya lo hablaremos. De todas formas decid lo que os parezca.  :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Sentimos no haber conseguido algo mejor. :roll:  :roll:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Pues justo el hotel Beatriz es el que había mirado Almanzor (IVA y desayuno incluido).

He actualizado la lista de los que queremos juntarnos en el Primer Aniversario y la verdad es que entre los que más o menos confirman y los que aún no se atreven a hacerlo sale una retaila bastante larga (podríamos juntar hasta 37 VFRs y entre 50 y 60 personas).

Chicos, ésto empieza a complicarse, pero de ésta salimos, os lo aseguro.

Creo que siendo tantos no nos hace falta mucha animación además de la que podamos poner nosotros mismos en ningún sitio y si nos hace falta algún sitio donde podamos campar a nuestras anchas pero no es facil encontrarlo.

Seguiremos buscando.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Joeeer, pues sí que se suben por las nubes en Toledo. No me lo puedo creer  8O  Debe ser que no tienen muchas plazas hoteleras y se aprovechan o que como tienen una muy alta ocupación todo el año la temporada idem es anual.
Pues es una lástima porque el plan que nos tenía y nos tienen preparado José Alberto y Alfonso era de lo más tentador. En fin.... se puede seguir buscando, pero soy de la opinión que en el caso de no encontrar nada más económico podíamos dar marcha atrás y volver a pensar en la opción del Barco de Ávila, que allí no tenemos problemas con las habitaciones y los precios son más asequibles para todos nosostros. Y como dice Alfonso el ambiente lo ponemos nosotros y entre nosotros. Y sitios para dar unas vueltecillas con bastantes curvillas, pues también. Habría que preguntar si tienen discoteca o pub que nos pudiera avituar después de las cenas y hasta que hora podrían estar abierto, so transnochadores  :evil:   :wink:
Es solo una idea.

juliancsanchez

interceotor y si miramos pueblos de alrededor recuerdo un pueblo burguillo de toledo o algo parecido que hazen una concentracion que e ido y tenia algun hotel
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rolex

Confirmo mi intención de ir (faltaría más), pero dependo como ya sabeis de "mi ekipo médico", tampoco hablé del tema con Oscar, pero ya le estoy viendo el reflejo del colmillo  Ji ji ji.

El tema del hotel tambien pienso como la mayoría, si hubiese una opción más ajustada pos mejor.

T´aluego

PATANEGRA

Creo que siendo tantos no nos hace falta mucha animación además de la que podamos poner nosotros mismos en ningún sitio y si nos hace falta algún sitio donde podamos campar a nuestras anchas pero no es facil encontrarlo.
Alfonso..., me pones de los nerviosssss :evil:  :P
En Barco tenemos un hotel cojunudo (amplios salones y comedor para por ejemplo, hacer la cena-aniversario del sábado a un precio también co..., sin tener que andar cogiendo motos), con unos precios más cojonudos...; pero alguién,jeejeje dijo, que no había "ambiente" en Barco... :evil: , pero como bien dices, (por eso mi ataque de nervios) con "todos" los que vamos a ser... necesitamos que NOS hagan ambiente...jejeje, amos anda, jajajaja

(y de la posibles rutas y comidas (Vera-Jerte) si es en Barco..., mejor ni hablar)

El sábado paso por el hotel "MANILA" a la kddilla "sabatina" del Chema... te quedan 24h. ..., en la que se autodestruirá este MENSAJE... :wink:

davidvfr96

Lo siento de verdad. Es que a lo mejor a los del Sur les pilla muy a contramano, aunque la verdad...hacerse 100 kms más despues de haberse hecho 600.... :think:

Pudemos intentar buscar por los alrededores de Toledo, no ? :roll:  :oops:

Mañana llamo a la famili mía que vive por allí a ver si me saben decir algo. :twisted:  

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Pudemos intentar buscar por los alrededores de Toledo, no ?
... tú lía, David, lía... que después me los fumo yo... ... será posible el liante este... :wink:

(creo que ya he entendido: tú familia nos acoge a esos 50 ó 60 que dice Alfonso... en su casas, sin IVA... y con desayuno..., o me estoy liando YO) :P

davidvfr96

Citar... tú lía, David, lía... que después me los fumo yo... ... será posible el liante este...

Ya me vas conociendo!! ji,ji,ji,ji,ji.  :twisted:

Citar(creo que ya he entendido: tú familia nos acoge a esos 50 ó 60 que dice Alfonso... en su casas, sin IVA... y con desayuno..., o me estoy liando YO)

Eeeehhhh..... va a ser que si que te estás liando!!ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Eeeehhhh..... va a ser que si que te estás liando!!ja,ja,ja,ja,ja.
... pos yastá, que también entra la manutención..., siegque ando cortito hoy... hay mi corazón...; pero tendrá "prao" pa darnos de comer a todos... ya sabes, la "familia unida" come más y mejor... :P

(trabajas este sábado? :P )