Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

biker57

Hombre Wookie, como nos va  a importar... lo único que seguro que todavía te acuerdas de ir en moto ?.... mira que con el tiempo que ha pasado igual yaaaaa...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Será un placer compartir ruta xiquillos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

tumis

Racoas,

vosotros salís el viernes por la mañana? Desde dónde? Si quieres podemos ir juntos?

:bounce:  :bounce:

Tumis-saludos desde Bcn.

xanvfr

Siento deciros que no puedo asistir a la KDD porque curro ese fin de semana completo y me ha sido imposible cambiar los turnos.  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Me jode un güevo perdérmela, sobre todo ahora que arreglé mis problemas económicos.

Antoniovfr2003

Joe Xan que pena.... yo que pensaba que acabaramos la juerga que empezamos en Logroño.

Lo siento de verdad, te vamos a echar de menos.

Un saludo.

Uve

Bueno a ver Xan, ¿que tipo de rapto prefieres?, ¿cuanto quieres que pidamos? ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Cita de: "VFRMURCIA"Bueno a ver Xan, ¿que tipo de rapto prefieres?,
Uno con violencia gratuita contra mis maltratadores, digoooo... empleadores. :risa3:

Cita de: "VFRMURCIA"¿cuanto quieres que pidamos? ...
Pedid una VFR 2006 de rescate.

tumis

tumis

... y si la cosa se complica ......

interceptor

Ya lo siento Xan.
Me había acostumbrado a verte en las kdds.
Si no puede ser en ésta, espero verte en la próxima ¿vale?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Cita de: "biker57"Fonso ¡¡¡¡, si David y Gema llegan antes de las nueve y media nosotros también... más que na, porque el diblillo se ofreció a acompañarnos desde los madriles hasta las avilas.... o no diablillo ?.

Nos vemos pronto.

UV'ss

Andrés acabo de ver el mens.
A lo mejor lo que hago es subirme el Miercoles 13 a Ávila, ya que Gemma va a pillar toda la semana de vacaciones y yo me tengo que quedar trabajando en el otro sitio hasta el Martes noche.
Entonces si os parece bien, os espero en Ávila directamente o en el Puerto de los Leones y desde allí nos vamos junticos!!  :wink:  :roll:  :D

Tu dirás.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "biker57"Fonso ¡¡¡¡, si David y Gema llegan antes de las nueve y media nosotros también... más que na, porque el diblillo se ofreció a acompañarnos desde los madriles hasta las avilas.... o no diablillo ?.

Nos vemos pronto.

UV'ss

Alfonso, rectifico, seguramente llegaremos más tarde, ya que hasta las 16:00 de la tarde no podremos salir (que seguro que será algo más), por lo que yo creo que podremos estar por ahí entre las 22:00 y las 23:00. Vale ?... así que tendrá que ser la cena fría esa.

UV'ss

Pues entonces....yo también rectifico.  :(  De todas formas andrés, si necesitas lo que sea para que te salgan a buscar.... :wink:  Sólo tienes que avisar.

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"Siento deciros que no puedo asistir a la KDD porque curro ese fin de semana completo y me ha sido imposible cambiar los turnos.  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Me jode un güevo perdérmela, sobre todo ahora que arreglé mis problemas económicos.

Xan.... :(  :(
Espero que nos veamos pronto.
Si de bajada a Almería haces escala en los madriles... :wink:  avisa!!! :D

jtorcal

Por favor, que alguien me  :idea: :

necesito saber a qué hora está prevista la salida de la ruta del sábado por la mañana para poder llegar a tiempo (hacemos noche por el camino y me gustaria reservar algo)

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

V'ssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Torcal, según pone en la primera página (actualizada) del post la salida está prevista para las 9:30 de la mañana. Así que ......... pega un buen tiron para estar lo más cercano a Ávila.

Los que llegueis un poco apuraos por la hora o de noche os aconsejo, con todo el respeto, ir por la autovía o autopista A-6 desviación a Ávila y luego coger la nacional a Plasencia hasta El Barco. ES más rápido y cómodo. Entrar por el sur desde Arenas de San Pedro hay mucha curva y tenéis que pasar el Puerto del Pico y luego desviarse en Venta Rasquilla hasta el Barco, 40 kilómetros de curvas y de noche ........ complicado y lento.

biker57

Joer Ramón, me has leido la mente.

En eso estaba yo pensando ahora. Usease, llego a Madrid por la A-3 y después para llegar a esa A-6 por donde tengo que tirar plis ?.

David, gracias por el ofrecimiento, pero es que hasta las 16:00 no creo que podamos salir, así que llegaremos tarde seguro, pero de todos modos gracias chatoooo.

Espero vuestros sabios consejos, que ami me gusta curvear, pero de día eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

Gracias Neba, que apañao que eres!

Como saldremos sobre las 9  de la noche de Graná, habíamos pensado en coger la autovía de Andalucía (las odiamos, pero de noche y cansados es lo mejor) y desviarnos por Toledo. Pasar la noche por ahí (Tembleque, Mora, Madrilejos, o el mismo Toledo). Después por la mañana a Ávila por nacional y de ahí al Barco por la nacional también. ¿Que te parece? ¿Cómo están esas carreteras?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

A ver Andrius.... si salís a las 16:00 calcula que a las 19:00-19:30 estéis en Madrí, si queréis os salgo a recibir y pongo enfilaos para Ávila, pero creo que lo mejor es coger, a través de la M-40, la A-6 y desviarse hacia Ávila, una vez abandonada la autopista con dirección Avila ya podéis rodar por la nacional hasta El Barco, no hay muchas curvas es buena carretera y casi seguro que estáis, sin hacer muchas paradiñas para los cigarrines, en el Hotel ..... los besos y abrazos y listos para la cena.
Yendo por la autopista (son 6 eurines y pico) os ahorrais el Puerto de Los Leones y abreviais, que es de lo que se trata. Ya habrá tiempo de curvear al día siguiente.  :wink:

Nebari

Pufffffff Torcal. Tenéis un buen tirón y todo de noche. Déjate de historias que también hay que sabe aprovechar las autovías. Yo que tú... dirección Madrí y cuanto más cerca pares mejor que mejor. Hasta Toledo 400 km. y el último tramo por nacional, que aunque no es mala, es nacional y más lenta. Yo seguiría el camino que le he recomendado a Andrés una vez pasado Madri, es decir... A-6, desviación a Ávila y ya por nacional .. Ávila y nacional a Plasencia hasta el Barco.
Ten encuenta que desde Toledo hasta Ávila tienes 140 y pico kilómetros es muy buena carretera pero tienes que pasar El Tiemblo, Barraco y el Puerto de la Paramera, zonas muy bonitas y alucinantes pero de madrugada y teniendo que estar a una hora en El Barco ........ mucho hay que madrugar. Calcúlale un par de horitas y la noche anterior llegarás tarde.
Tú mismo.
Creo que la organización debería retrasar algo la hora de salida. No son muchos kilómetros de ruta y así dan tiempo a lo que llegan por la mañana. Eso queda de la mano de la organización, pero en principio es lo que hay, sorry  :?

Valvulillas

J-TORCAL si te vale de algo en infostal.com te vienen muchas pensiones, hoteles etc por si tienes que buscar algo si no lo tienes ya contratado. vsss fsss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!