Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

biker57

Cachisla... tengo el autorroute del 2004 y no veo por ningún lao la R-3... es que tiene otro nombre o es que es muy, pero que muy nueva ?.

...mierda microsofts ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

A ver he estado mirando si es posible trazar una ruta sin tener que pasar por Madrid y el lío que ello conlleva para los que no somos de allí y me ha salido esto 600km. A ver los de la zona, esa parte sur se puede transitar, se puede bordear Madrid medio bien por el Sur, o es un gazapo de la guía, desde luego una paradita por Toledo, Talavera, Aranjuez, o algún sitio de esos no vendría nada mal, que entonces llevaré en el cuerpo más de 400km, no sé a ver que decis los ruteros expertos de la zona que yo soy novatillo, aunque se llegue más lento, pero ya no es todo autovía, incluso la A-3 se une antes de Tarancón para los del comando Valensssiaaaa. A ver que decís, desde luego menos lío tiene seguro y una fotiki en cualquier ciudad a orillas del Tajo es casi obligado aunque se tarde un poco más, sino a la ida, a lo mejor a la vuelta puede ser interesante. Que decís, es solo una idea.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Pues la R-3 se puede coger antes de Arganda del Rey es una variante paralela a la A-3 pero es de peaje y cuesta la tontería de 6 y pico euros para al final ir a parar a la M-40. No creo que sea una buena opción.

Yo uso habitualmente todos los días la M-40 y nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad y eso que suelo ir a 120 km. Tampoco hay que asustar, coñe!!!!!

Juan Antonio, esa ruta que propones es mejor hacerla de vuelta para casa. Ten encuenta que los últimos kilómetros son de muchas curvas y los harán ya de noche. No creo que sea buena opción para ir a El Barco de Ávila saliendo a las 16:00 del viernes.

Ya lo he dicho antes, yo para ir a por faena, quiero decir, llegar cuanto antes a El Barco de Ávila, es A-3, M-40, A-6 salida Ávila por nacional y luego dirección a Plasencia.

vfrgandia

Atención al comando Madrid:
Para la semana de la kdd estaré de vaciones así que posiblemente el jueves esté por Madrid para visitar a unos amigos, y el viernes partida para el Barco de Avila, como me imagino que algunos del comando Madrid quedareis para ir juntos me gustaria acompañaos, ya que asi iremos del tirón al sitio, que yo al único barco que se ir es a un chiringuito de la playa que se llama así, y de paso hacemos el viaje juntos, mejor que solos, pos ya direis algo.
UN SALUDO

Nebari

Hola Gandi.
Pues yo no puedo salir el viernes, saldré el sábado sobre las 14:30 por  problemas laborales de Raquel. Sino hubiera sido todo un placer hacer el camino juntos.
Seguro que alquien de dice algo.

vfrgandia

Gracias Neba, si que hubiese sido todo un placer compartir ruta con vos, con el maestro de maestros, pos nada el sábado nos vemos, maldito vicio ese del trabajo.
UN SALUDO

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Lo que puedo hacer para los que vienen de Valencia es salir a esperarles a Ávila. ... David majete, y pa quieres llevarlos a ver Ávila y después bajar a Barco de Ávila..., menuo palizón!!!

No che, lo chiento, pensé que era más fácil así.  :oops:  :oops:  :oops:
Eso me pasa por trabajar tanto y no ir a investigar lugares con vosotros!!! Si ejjjque me lo pierdo todo!! :wall: :wall: :wall:

De todas formas como llegaré al Hotel por la mañana y tengo dos días previos para zascandilear por allí y ver coo se va. ji,ji,ji.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Si deciden subir, como ha dicho Neba, por la A6 pues pasan pegaditos a Avila con lo que puedes esperarles alli y llevarles hasta Barco, ademas no hay perdida ya que la carretera que sale desde Avila direccion Plasencia pasa por Barco.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Cita de: "vfrgandia"Atención al comando Madrid:
Para la semana de la kdd estaré de vaciones así que posiblemente el jueves esté por Madrid para visitar a unos amigos, y el viernes partida para el Barco de Avila, como me imagino que algunos del comando Madrid quedareis para ir juntos me gustaria acompañaos, ya que asi iremos del tirón al sitio, que yo al único barco que se ir es a un chiringuito de la playa que se llama así, y de paso hacemos el viaje juntos, mejor que solos, pos ya direis algo.
UN SALUDO
Pues por mi parte Gandía, voy a ser un mal anfitrión  :oops:  :oops:  Pero como Gemma se va de vacaciones allí (tiene casa cerca de Ávila) el Viernes día 8 y yo trabajo todo el puente hasta el Miercoles, que cojo vacaciones en la oficina, pues salgo de Madrid el Miercoles en la mañana, sin prisa. El Jueves me daré una vueltecilla así voy viendo como están las carreteras y como se llega al Hotel.
El Viernes por la mañana sin prisas nos iremos hacia el Hotel a poner el huevo e ir recibiendo a los que vayan llegando. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: El que lo necesite que tome nota de mi móvil 659360457, por si necesita que les indique o les salga a buscar a algún sitio. Al comando Valencia les voy a buscar para que lleguen seguro al hotelito, aunque conmigo de guía.... :twisted: je,je,je.

Asín que ese es mi plan Jose. Si estoy en el Hotel y quedamos en algún sitio, evidentemente te iría a buscar igual.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "silvestre007"Si deciden subir, como ha dicho Neba, por la A6 pues pasan pegaditos a Avila con lo que puedes esperarles alli y llevarles hasta Barco, ademas no hay perdida ya que la carretera que sale desde Avila direccion Plasencia pasa por Barco.

V´ssssss

Nacho perdona a mi ego, pero creo que me lo comentas a mi. :wink:  :D
Como me digan, no tengo nigún poblema, bueno si sólo uno, que la parienta se quedará en el Hotel mientras voy a buscarlos, pero sólo tienen que decirme donde y a que hora. Y aunque sea con los carrillos llenos.. :lleno:  iré para allí.  8)  :wink:

yvo1

Cita de: "davidvfr96"El que lo necesite que tome nota de mi móvil 659360457, por si necesita que les indique o les salga a buscar a algún sitio.

Me vendrias a buscar a Malaga??? es que no se ir  :roll:  :roll:  :roll: jijiji

vfrgandia

Móvil anotando David, no descarto pegarte un toque por si me hago la picha un lio, espero que no, ves tomando nota de los sitios wuapos para ir, sobre todo donde pongan buenas tapitas y todo eso.
UN SALUDO Y ZANKIU

davidvfr96

Cita de: "yvo1"
Cita de: "davidvfr96"El que lo necesite que tome nota de mi móvil 659360457, por si necesita que les indique o les salga a buscar a algún sitio.

Me vendrias a buscar a Malaga??? es que no se ir  :roll:  :roll:  :roll: jijiji

Si hay que ir se va, pero ir pa na.....ja,ja,ja,ja. Ya sabes.  :wink:  :lol:

Os voy a buscar a los alrededores.  :oops:  :oops:

davidvfr96

Cita de: "vfrgandia"ves tomando nota de los sitios wuapos para ir, sobre todo donde pongan buenas tapitas y todo eso.
UN SALUDO Y ZANKIU

Ja,ja,ja,ja. Jose, de eso me parece que se encarga la organización yo....si llegas el Jueves a Ávila, lo más que puedo hacer es llevarte de tapas por allñi y baratas!! je,je,je.  :wink:

vfrgandia

El jueves por la noche si no pasa nada estaré en los Madriles y como siempre que voy a Madrid me gusta ir a tomar unas jarritas de vino por la zona de la cueva de Luis Candelas y alrededores y como siempre volver a las tantas en el buho, medio mareao, que esos buses de Madrid tomas las curvas como Carlos Saiz, de ahi el mareo claro, no obstante tomo nota y le dijo al del buho que nos acerque hasta Avila, a ver a una gente mu maja
UN SALUDO

davidvfr96

Cita de: "vfrgandia"El jueves por la noche si no pasa nada estaré en los Madriles y como siempre que voy a Madrid me gusta ir a tomar unas jarritas de vino por la zona de la cueva de Luis Candelas y alrededores y como siempre volver a las tantas en el buho, medio mareao, que esos buses de Madrid tomas las curvas como Carlos Saiz, de ahi el mareo claro, no obstante tomo nota y le dijo al del buho que nos acerque hasta Avila, a ver a una gente mu maja
UN SALUDO

Pues no te extrañes si el del Buho te mira con cara rarar si se lo propones!!! ja,ja,ja,ja.
Desde luego que si os lleva le pago el gasóil!!!!! ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

Valvulillas

J para cenar te recomiendo un Burger King de Cuatro Hamburguesas que hay de camino dicen que es mu weno jajajajajajajjaja :risa2:  :risa2:  :risa2: Vssss Fssss Rssssss.

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pues a ver, después de mucho preguntar incordiar e incluso amenazar con un portazo   :quemado:  :quemado: , .....en el curro me han dado libre el Viernes 15 de Octubre. Ha sido duro, pero se ha conseguido.

Así que Jorge, tal y como hablamos en Granada, podemos citarnos en Sevilla y subir al Barco juntos. Así se hace más ameno el camino......jejejeje.

Sobre la hora y el lugar, ya nos pegamos un toke, que como armemos  lo mismo que con la gasolinera de Granada............andamos listos!!!!! :lol:  :lol:  

Aurora dice q sobre las 11:30 o 12 ya se puede escapar, así q sin problemas.

Y trankilos, desayuno antes........... :roll:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Cita de: "Valvulillas"J para cenar te recomiendo un Burger King de Cuatro Hamburguesas que hay de camino dicen que es mu weno jajajajajajajjaja :risa2:  :risa2:  :risa2: Vssss Fssss Rssssss.

Me estoy pensando meter un jamón en la bolsa sobredepostio :think:

:risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

OK Javi cuando se vaya acercando la fecha ya hablamos y concretamos horario y ruta. :wink:  :wink:

Al final nos vamos a juntar unos pocos para subir, eso esta bien
SALUDOS DESDE EL SUR.