Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TT of Man'07 + Escocia

Iniciado por RRF, Enero 15, 2007, 09:27:33 PM

EL_JAU

Por cierto, lo del ferry desde Santander, hay que abonarlo antes del 20 de abril.

Ya estaremos en contacto.

Rubén ¿conseguiste tús billetes por la agencia? De todos modos, te hice la reserva con las nuestras, así que cuenta con ellas.

Saludos.

ajrdVFR

Cita de: "EL_JAU"Por cierto, lo del ferry desde Santander, hay que abonarlo antes del 20 de abril.

Ya estaremos en contacto.

Rubén ¿conseguiste tús billetes por la agencia? De todos modos, te hice la reserva con las nuestras, así que cuenta con ellas.

Saludos.

Ya recibí privi de RRF para ir haciendo los pagos, pero avisad cuando haya que pagar y, sobre todo, como y donde, pq en eso toy pez.
Gracias. Un saludete.
VFR VTEC F2

RRF

Para los que van solos son son 127 Libras que son unos 187€ al cambio. Los que vamos acompañados son 192 Libras que son unos 282€.

Esto es ida desde Liverpool hasta Douglas y vuelta desde Douglas hasta Heysham.

Lo que no estoy seguro es de la reserva, que fueron 20 Libras. Creo que hay que añadirlas, deve de ser un descuento que aparece como: LESS MONEY PAID 23.00ST
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

RRF

:cry:  Como ya sabeis los interesados, sólo comentar que Wabit, K y su amigo se nos echan atras por motivos personales, económicos, etc.
Perdemos así dos grandes compañeros de viaje. :cry:

T :D ambién, se nos añade otra BMW, de un amiguete.

Bueno, ahora tenemos que concretar varias cosas:

-Escoger un camping de Man.
-Un hotelito para el día regrsamos a Great Britain a las tantas de la noche
-Itinerario, por lo menos orientativo, para los días que estemos por Escocia.

EL_JAU

Cita de: "RRF":cry:  Como ya sabeis los interesados, sólo comentar que Wabit, K y su amigo se nos echan atras por motivos personales, económicos, etc.
Perdemos así dos grandes compañeros de viaje. :cry:

T :D ambién, se nos añade otra BMW, de un amiguete.

Bueno, ahora tenemos que concretar varias cosas:

-Escoger un camping de Man.
-Un hotelito para el día regrsamos a Great Britain a las tantas de la noche
-Itinerario, por lo menos orientativo, para los días que estemos por Escocia.

Vaya, siento que no vengan los del comando butifarra,  :cry:  :cry:  :cry:

Y, respecto al Bmw, ya tenemos otro a quién darle caña de España :D  :D  :D  :D , además de a  Fleetwood.

Lo del itinerario de Escocia y norte de Inglaterra lo lleva el fleet, que se conoce la zona adecuadamente.

Queda pendiente el tema del ferry a Santander, que os recuerdo que hay que pagarlo antes de mediados de Abril, para que no se os olvide.

Fleetwood

Nueva ruta en página 4 :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

ajrdVFR

Pos por mi, todo ok. Ya conozco casi todos los sitios q dices, fleet, pero hace ha mas de 10 años q fui. Además, en moto es otra cosa.
Gracias por el trabajo.

Por cierto, Jau, me llamarás pesado, pero el ferry lo pagamos nosotros directamente?? Llamamos por telefono y pagamos?? Ya se que ya se habló de esto, pero no quiero perder el tema.
Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Pos por mi, todo ok. Ya conozco casi todos los sitios q dices, fleet, pero hace ha mas de 10 años q fui. Además, en moto es otra cosa.
Gracias por el trabajo.

Por cierto, Jau, me llamarás pesado, pero el ferry lo pagamos nosotros directamente?? Llamamos por telefono y pagamos?? Ya se que ya se habló de esto, pero no quiero perder el tema.
Un saludete.

Te he mandado unos correos a tu dirección de yahoo.

Saludos.

vicen

....como, que teneis miedo al mad sunday, pero si es simplemente que dejan un tramo, concretamente el de la montaña, en una sola direccion, vamos que no te vas a encontrar a nadie de frente, por cierto alli la gente es mas civilizada que aqui, tú haces el recorrido y el que quiera ir mas deprisa, pues que adelante :lol:
no corras papa

RRF

-
Ya está formalizado el ferry a la Isla De Man y el hotel para dormir el día que desembarcamos en Heysham.

El hotel es The Clifton Hotel. A 5 minutos del ferry. Página es: www.hotel-clifton.co.uk Lo único que me han dicho es que les mande un email para confirmarlo 15 días antes.

:roll: He reservado 2 habitaciones twin :D  (hay que ir practicando). Espero que os parezca bién. Son 30 Libras por persona.

:( Lo que aboné (20 libras) para hacer las resrvas de K y Wabit no me lo han devuelto :evil: .

ajrdVFR

Dps del curro q os estais dando para organizarlo, como para decir q algo esta mal, faltaría más.

TODO PERFECTO!!!!!!   :D

POr cierto, Jau, q ya me llegaron las camisetas, todo perfecto, están muy bien, muchas gracias!!!!    :D
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"
POr cierto, Jau, q ya me llegaron las camisetas, todo perfecto, están muy bien, muchas gracias!!!!    :D

No hay de que darlas. Gracias a tí por la paciencia. Y tus camisetas, son "especiales"  :D  :D  :D  :D

Fleetwood

Bueno chicos, tengo una preguntilla que haceros.

Los valientes de Man se vienen para Edimburgo para encontrarse con el Jau y un servidor. De acuerdo con el pre-programa, pasaremos juntos dos noches en Edimburgo, una en Chester y otra en Woodstock (o Salisbury, por confirmar).

Mi pregunta es, primero, si queréis que busque alojamiento para los cinco para esos cuatro días, y segundo (si lo dejais en mis manos), qué tipo de alojamiento queréis que busque, ¿un bed-and-breakfast o un hotelito? ¿queréis que sea en las mismas ciudades o no os disgustaría que fuera en las afuera? lo digo esto ultimo porque hay una ofreta grande de sitios "rurales" con encanto.

Ya me diréis :lol:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Bueno chicos, tengo una preguntilla que haceros.

Los valientes de Man se vienen para Edimburgo para encontrarse con el Jau y un servidor. De acuerdo con el pre-programa, pasaremos juntos dos noches en Edimburgo, una en Chester y otra en Woodstock (o Salisbury, por confirmar).

Mi pregunta es, primero, si queréis que busque alojamiento para los cinco para esos cuatro días, y segundo (si lo dejais en mis manos), qué tipo de alojamiento queréis que busque, ¿un bed-and-breakfast o un hotelito? ¿queréis que sea en las mismas ciudades o no os disgustaría que fuera en las afuera? lo digo esto ultimo porque hay una ofreta grande de sitios "rurales" con encanto.

A mi me parece bien un sitio en las afueras con encanto. Con que tenga un pub para tomarse unas copas jejejejejeje.

Lo del B&B u hotel, lo dejo a su estimada elección, Mr. Fleetwood.

Adios,

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"Bueno chicos, tengo una preguntilla que haceros.

A mi me parece bien un sitio en las afueras con encanto. Con que tenga un pub para tomarse unas copas jejejejejeje.

Lo del B&B u hotel, lo dejo a su estimada elección, Mr. Fleetwood.

Adios,

Weno, como se ve que ninguno quiere hablar conmigo por teléfono :lloro:  :lloro:  :lloro: , me atendré a las directrices anteriormente expuestas por Su Majestad el Ex-modereitor.

El martes, d.m., me pondré a ello, tenéis hasta las 9'30 de dicho día :queno:  para hacerme llegar vuestras sugerencias :cuchicheo:

Agur!

RRF

Yo estoy deacuerdo con lo de los B&B y que sean en las afueras.

Pero todabía me gustaría meditar el itinerario algo mas.

P.ej: Hay una zona montañosa en el NorOeste de GB que deve ser preciosa. Seria ideal quedar por allí en vez de Edimburgo (son muchos Km para nosotro en un día)

También tengo una prima por Stonehedge (hermana de Toño) que nos puede buscar Hospedaje.
ETC...

Fleetwood

Cita de: "RRF"Yo estoy deacuerdo con lo de los B&B y que sean en las afueras.

Pero todabía me gustaría meditar el itinerario algo mas.

P.ej: Hay una zona montañosa en el NorOeste de GB que deve ser preciosa. Seria ideal quedar por allí en vez de Edimburgo (son muchos Km para nosotro en un día)

También tengo una prima por Stonehedge (hermana de Toño) que nos puede buscar Hospedaje.
ETC...

Rubén, te refieres al Lake District, que ciertamente es una maravilla, es poco conocida para el turismo de fuera pero no para el nacional, en verano se llena de ingleses. Lo de que necesitas meditarlo me parece bien, dinos qué se te ocurre para que podamos discutirlo. Por mi no hay problema porque ya conzco todos los sitios que os he puesto, estoy abierto a todas las propuestas, a ver que dicen Jau y ajrdVFR :wink:

ajrdVFR

Pos a mi me vale cualquier cosa. Como ya dije, ya estuve 2 veces por allá, haciendo la misma ruta,  + o - (Londres, Cambridge, York, Edimburgo, Lago Ness, Glasgow, Lancaster, Notthimgam, Stratford Upon Avon, Oxford, Cardiff, Stonhedge, Portsmounth, etc., perdón por algunas faltas, q tengo el inglés oxidadísimo), la diferencia es q ahgora será en moto, mucho más interesante, jejeje. Donde digais, ahí voy.
Y lo de los alojamiento, casi mejor los B&B a las afueras y lo menos caro posible, q la economía se resiente, jejeje. Apoyo la moción del pub cerca del alojamiento.   :lol:
VFR VTEC F2

RRF

Efectivamente es esa zona Lake District. Me lo ha recomendado mi amiga Helen, como tu bién dices escocesa.

:cagada: Lo de mi prima lo tendría que promover su hermano Toño, que todavía no se a dignado a aparecer por aquí :evil: , y mira que se lo he dicho veces.

Fleetwood

Desde luego que acertaríamos yendo al Lake District. Para vosotros sería mucho mejor porque no tendríais que hacer tantos kilómetros. Jau y yo tendríamos dos opciones entonces, una variar la ruta e irnos desde la costa de Northumbria hasta allí directamente para encontrarnos con vosotros; y la segunda es estar Jau y yo un día en Edimburgo solos e irnos luego a encontrarnos con vosotros allí, por mí no habría problema, a ver qué dice mi compi.

Y por lo del alojamiento cerca de Stonehenge yo no me preocuparía, con un telefóno e internete se apaña seguro y bien, jejeje.