Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TT of Man'07 + Escocia

Iniciado por RRF, Enero 15, 2007, 09:27:33 PM

ajrdVFR

Yo tb pagué el día 16 y ya recibí el billete electrónico, Jau.
Muchas gracias.

Por cierto, el rutómetro sería más o menos como este??

Grupo A (Fleet y Jau)
Grupo B (RRF)

DIA 24 (J).- Llegada a Santander y salida a las 15 hr.

DIA 25 (V).- Llegada a Plymouth a las 9,30 hr. Se supone q desayunaremos.
Salida de Plymouth por la A38. Aprox. dps de pasar Exeter, el Grupo A se desvía hacia Stonehenge por la A30 y A303, para dormir en Swindon, mientras q el Grupo B sigue hacia el norte por la M5 para llegar a Liverpool. Se toma el ferry a la isla por la tarde, si no me equivoco. Se espera dormir en Man.

DIA 26 (S).-  El Grupo A sale de Swindon y llega a Chester.
El Grupo B se acomoda en la Isla de Man, reconociendo el terreno.

DIA 27 (D).- El Grupo A sale de Chester y llega a York.
 El Grupo B seguro q ya sabe donde están todos los pubs de Douglas.  Mad Sunday en man.

DIA 28 (L).- El Grupo A sale de York, visita Durham y llegan a Newcastle.
  El Grupo B se supone q seguirá viendo motos y más motos en Man.

DIA 29 (M).- El Grupo A sale de Newcastle, haciendo la ruta por la costa visitando los castillos de Northumbria,  hasta Berwik, donde se duerme.
   El Grupo B  recoge sus cosas y por la tarde, si no me equivoco, toma el ferry hacia Heysham, donde se duerme.

DIA 30 (X).- El Grupo A sale de Berwik en dirección a Edimburgo.
    El Grupo B sale por la mañana de heysham en dirección a Edimburgo. Se supone q esa tarde se unirán los dos grupos, se visita la ciudad y se duerme allí esa noche.

DIA 31 (J).- Salvo cambio de planes, tomando como base Edimburgo, se hace una ruta durante todo el día por Escocia. Se duerme en Edimburgo. (?)

DIA 1 (V).- Se sale de Edimburgo por la mañana hacia el Lake District. Se duerme por la zona.

DIA 2 (S).- Se sale de lake District dirección sur. Posible visita a Oxford. Se duerme por la zona.

DIA 3 (D).- se sale por la mañana hacia Plymounth. Si hay tiempo se puede parar en Bath. Se coge el ferry a las 16 hr.

DIA 4 (L).- Se llega a Santander a las 12,30 hr. Se supone q se hace la última comida todos juntos, antes de salir cada uno a su sitio. Caras largas y tristes. Se terminó lo bueno.

Ahora, ¡¡¡ hagan juego, señores!!!!  Q se cambia y que no se cambia?? Sugerencias para visitar??

Un saludete.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Por mí, perfesssssssto.

Ayer estuve departiendo con Jau, que me enseñó parte de la fiesta de las famosas Capitulaciones de Santa Fe, y me dijo que todo ok también (a ver si ahora sale y dice que nanai, jejejeje.

Saludos :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Por mí, perfesssssssto.

Ayer estuve departiendo con Jau, que me enseñó parte de la fiesta de las famosas Capitulaciones de Santa Fe, y me dijo que todo ok también (a ver si ahora sale y dice que nanai, jejejeje.

Saludos :lol:

Por supuesto, a mi la propuesta de Alvaro me parece bien.  :D  :D

Ahora bien, si la hubieses puesto tú.... sería otro cantar :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"

Por supuesto, a mi la propuesta de Alvaro me parece bien.  :D  :D

Ahora bien, si la hubieses puesto tú.... sería otro cantar :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos

Me lo temía :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

ajrdVFR

Ok, pos todo perfesto.
Quedara tiempo todavía para ultimar detalles.
Por cierto, q hay del pago del ferry a la Isla de man??
El ferry sale de Santander a las 15 hr., a que hora sería bueno estar alli? A que hora llegais vosotros??  Comemos por alli??  etc.....
Yo toy a 2 horas de Santander, asi q no tendré problemas en estar a la hora q haga falta.
Un saludete.

Ya estamos en el mes de Man.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Hola Álvaro, nosotros tenemos pensado hacer noche en Ávila (o por ahí) así que estaremos en Santander bastante antes de las 15'00, si quieres podemos quedar para comer. ¿Qué sugieres? :wink:

Saludos.

ajrdVFR

Supongo q tendremos q estar bastante antes de las 15 hr en el ferry, para el tema de amarrar la moto y demas, no?? (no tengo ni idea del tema). Podemos quedar pa comer, claro q si. Vosotros decidme a que hora llegareis y que damos en algún sitio, en Santander o fuera de Santander (no sé si sabéis llegar al ferry). Toy a vuestra entera disposición.   :ok1:

Por si acaso, mi móvil está en el hilo de los teléfonos, y si no, me lo pedís.

Un saludete.

Ya queda menos (21 días??? )
VFR VTEC F2

Fleetwood

Ok, ya hablo con Jau para ver cómo lo hacemos (él es mi jefe de ruta en España, jejejeje). Tenemos que quedar con tiempo para comer, embarcar y amarrar las motos, tienes razon. Mi móvil es 678945882.

21 días y bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:

RRF

Si queréis os podeís quedar a dormir en mi casa.

Sólo teneis que darme un toque al móvil 670 777 279.
Os ahorraréis unos €'s y luego saldremos juntos.

Creo que son menos de 4 horas de viaje hasta Santander.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Hola Álvaro, nosotros tenemos pensado hacer noche en Ávila (o por ahí) así que estaremos en Santander bastante antes de las 15'00, si quieres podemos quedar para comer. ¿Qué sugieres? :wink:

Saludos.

Otttiaaaaaaaaaaaaaaaa, que todavía no he mirado este tema.
Voy a ponerme manos a la obra.

Y a Rubén, muchas gracias por el ofrecimiento. Se lo comentaré a flilitiwud a ver que opina. De todos modos, aunque no nos quedemos en tú casa(mis ronquidos pueden despertar a medio barrio) :(  :(  :( , ¿puedes mirarnos algún sitio por ahí? Y así salimos juntos, como bien dices.

Saludos.

ajrdVFR

En condiciones normales, desde Madrid a Santander son menos de 4 hr. Mi opinión es q podéis venir por Aguilar de Campóo y Reinosa, asi evitáis el Escudo, q hay más curvas, pero tb hay tráfico y se restrasa bastante. Por Reinosa hay ya tramos de autovía, desde Aguilar de Campóo hasta pasar Reinosa.

Os podría esperar a la slaida de Torrelavega para llegar juntos a Santander (último tramo de unos 25 km). Dpende de la hora q sea, podemos comer por el camino o ya en Santander, cerca del puerto.

Un saludete.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Weno, pues después de consultar con mi oráculo particular, léase er Jau de la Pradera, hemos pensado hacer noche en Ávila y luego tirar por Valladolid, Palencia, Aguilar del Campoo (¡forza Cuétara!) y llegar a Torrelavega anone nos esperará gentilmente el amigo Álvaro.

Rubén, se agradece el ofrecimiento, pero también queremos hacer un poco de turismo nacional.

Álvaro, a las 13'00 podemos estar en Torrelavega sin problema, ¿qué te parece?

ajrdVFR

Ok, perfesto. Antes de las 13 hr ya estaré por alli, buscaré un sitio para esperaros y os lo comunicaré (desde los Corrales de Buelna, aprox., hay autovía, q ya no se deja hasta Santander. A no ser q queráis entrar a Torrelavega para comer o para algo, os espero en la autovía y seguimos pa Santander sin parar). Ya me direis algo cuando falte menos y ultimemos detalles.

Un saludete.

FALTAN   19   DIAS
VFR VTEC F2

RRF

RRF

EL_JAU

Hola a todos!!!

Contando que el barco sale a las 15:00, y hay que estar 45 minutos antes para embarcar, pues a mucho tardar hay que estar entrando en Santander a eso de las 13:30, para evitar sorpresitas.

Saludos.

ajrdVFR

Si sobre las 13 hr quedamos en Torrelavega, da tiempo, ya q hasta Santander son apenas 15 minutos y el puerto está a la entrada de la ciudad. Si quereis quedar antes de las 13 hr, me avisais. Depende tb de donde quereis comer y demás. Vosotros decidme cosas, q asi vamos cerrando detalles.
Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Si sobre las 13 hr quedamos en Torrelavega, da tiempo, ya q hasta Santander son apenas 15 minutos y el puerto está a la entrada de la ciudad. Si quereis quedar antes de las 13 hr, me avisais. Depende tb de donde quereis comer y demás. Vosotros decidme cosas, q asi vamos cerrando detalles.
Un saludete.

Bueno, para comer antes de montarnos en el barco tenemos que ver primero el parte meteologico, porque como den un viajecito movido mejor no comer y así no desperdiciamos la comida :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Bueno, fuera de coñas marineras (nunca mejor dicho :wink: ) creo que lo más sensato es llegar cuanto antes al puerto y hacer los tramites de embarque. Luego, buscar algún sitio y tomar algo antes de que salga el barco. Así evitamos prisas de ultima hora.

Saludos.

ajrdVFR

:bienn:

Ok, creo q tb es lo mejor, solo hay q mirar los horarios, a q hora estereis por aqui y hablamos.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Pos fale, jejejejejeje :lol: