Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TT of Man'07 + Escocia

Iniciado por RRF, Enero 15, 2007, 09:27:33 PM

RRF

Hola chavales.
Abro este post porque no asistiremos al famoso MadSunday de la Isla. Además eso es de locos, como su propio nombre indica.

Desde hace unos 15 días mando de vez en cuando emails a camping y agencias. Como no me concretan nada, o no me responden, no os he dicho nada.

Os tendré al tanto...

He ojeado otra vez el calendario oficial y mos vemos entrenos de motos antiguas, alguno libre, la carrera de motos antiguas, la rememoración del centenario y nosequé más.

Tendremos tienpo de dar algún garveo por la isla.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

K

no??
como como

yo pensé q el madsunday era el 27, que habian cambiado los horarios???

y eso de q solo vamos a ver motos clásicas'???

me voy a cagar en todo!!!

joe, para una vez q voy y no voy a ver las motos de este año andando a toda castaña? es como ir al parque de atracciones a mirar!

mmmmm...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

wookie

Tranki K, si vamos a Guadix ya te dejare que me mires jejejejejejej. 8)

RRF

Tengo varias respuestas de los campings, si me mandais vuestros emails os las reenvío.

En este enlace he intentado colgar una iagen con todos ellos.

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4010&g2_GALLERYSID=3075999521d33e7861c75c287d19b3d0

Hay otra más completa, pero no consigo descargarla.

RRF

Estos son una empresa que gestiona un camping, de 500 personas (Que movida) en el sur de la Isla.
Yo entiendo que proporcionan ellos todo lo que tu quieras, eso sí, pagando. Desde el paquete básico hasta sillas, mesas o incluso almoadas....
Creo que el precio está bién. A partir de 12€ por persona y noche.

http://www.praxistent.com/pages/pv.asp?p=ptent233&v=0&fsize=0

EL_JAU

Hola Rubén.

El viaje de ida y vuelta..... ¿se queda como está?

Saludos.

K

Cita de: "K"no??
como como

yo pensé q el madsunday era el 27, que habian cambiado los horarios???

y eso de q solo vamos a ver motos clásicas'???

me voy a cagar en todo!!!

joe, para una vez q voy y no voy a ver las motos de este año andando a toda castaña? es como ir al parque de atracciones a mirar!

mmmmm...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

WaviTT

a ver si no me equivoco y he leido bien... mmm motos antiguas?? mmm entrenamientos libres y carreras de motos antiguas??? uiiiiii que mi V me esta diciendo que esperaba ver a las campeonas y se esta rilando,..... XD
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

K

Oye Rubén,
yo me pregunto,, porqué vamos la semana antes ?
porque no vamos la semana de las TT?

estoy mirando en steampacket y hay plazas...

yo , si te digo la verdad, pegarme el viaje para ver motos clásicas, pues esta bien, pero no es del todo lo que esperaba, no se si me entiendes...

me preguntarás porq ahora este cambio , siemplemente q pensé q veríamos algo, aunque no fuesen carreras, sino entrenamientos, pero es q no vemos ni eso, ya q nos vamos antes... cierto?

Bueno dime algo, q segun el caso, corre algo de urgencia...

saludos!

RRF

Por mi perfecto. Lo que es dificil es contactar con SteamPacket.
Se me ocurre que alguien que sepa hablar ingles les llame.
Yo lo voy a intentar con algún conocido.

Primero vamos a cuadrar las fechas otra vez. Me refiero a  el ferry de Santander y demas.

EL_JAU

Amoaveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

El irnos el jueves 26 de mayo para llegar el 27 de mayo era para coincidir con el mad sunday.

Como fleetwood y yo no vamos al TT, y visto lo visto se pueden cambiar las fechas del viaje de ida y vuelta para que os coincidan los dias con carreras o entrenamientos del TT de las maquinas de verdad.
En este caso, tendreis que mirar de cambiar las fechas del ferry a la Isla de Man para que os coincidan con algun dia de entrenamientos o carreras.

Pero no lo dejeis,que se echa el tiempo encima.

Saludos.

drastvfr

este 2007 la isla de man + escocia, no va a poder ser para mi, de todos modos quedara en el tintero pero sai puedo hecharos una mano al montarlo decidlo, por el tema de rutas y demas, incluso informacion para hospedajes, mirad a traves de albergues intrnacionales, estan bien y son baratos.

EL_JAU

Holaaaaaaaa!!!

¿Como llevamos el tema de las fechas.......?

Saludos.

RRF

Todavía existe la posibilidad de ver alguna carrera más en la Isla.

Wavit en principio se nos echa atras :cry: , a ver si le convencemos para que venga cambiando alguna fecha.

ajrdVFR

Lo de las fechas espero q no sean las de ir y volver, no??  Tengo qpedir esos dias en el curro y no quiero andar cambiando dias. Supongo q el 24 de mayo para ir y el 3 de junio para volver es lo definitivo, no??  Las demas fechas me dan igual, me acomodo a lo q sea.

Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Lo de las fechas espero q no sean las de ir y volver, no??  Tengo qpedir esos dias en el curro y no quiero andar cambiando dias. Supongo q el 24 de mayo para ir y el 3 de junio para volver es lo definitivo, no??  Las demas fechas me dan igual, me acomodo a lo q sea.

Un saludete.

Las reservas del ferry Santander-Plymouth estan hechas para esas fechas.  

Saludos.

josedelpino

Holas..........
Que aquí os dejo el enlace de una web que contiene alojamientos en Scotis. Por si os hace falta. Tienen buena pinta.

http://www.escociavacaciones.com/

Saludos... :wink:

RRF

Ahí va un mail que me han mandado los de SteamPacket:
Traducido:

El 15 de febrero marcado el principio de la cuenta regresiva de 100 día al Centenario TT Compite con 2007. Cuando la primera Isla de Man TT carreras fue sostenida en 1907, la Empresa de Paquete De vapor tenía ya 77 años - y esto no es ninguna exageración para decir que el acontecimiento nunca podía haber sido controlado sin la empresa que transportó todas las motocicletas, competidores y espectadores a la Isla durante aquel primer TT, y cada año desde entonces

TT2007 será el partido más grande la Isla de Man alguna vez ha visto incluyendo algunos grandes nuevos acontecimientos como el Festival de Bahía de Piel. Y es por eso que interese en el acontecimiento centenario ha sido tan asombroso. Comenzamos a tomar reservas para el centenario parte posterior tan lejana como 2005 y sacamos todas las paradas para proveer comida para la demanda suplementaria también, incluyendo 200 navegaciones adicionales.  

En 2006, 35,000 pasajeros y 9,500 motocicletas navegadas a la Isla para el TT. Este año es esperado(previsto) que hasta 50,000 pasajeros hará el viaje y actualmente más de 19,000 bicis ya han sido reservadas sobre cruces. ¡Hay sin duda que 36,000 pintas de la cerveza, nueve toneladas de patatas chips, 40,000 emparedados y 200,000 tazas del té que por lo general son consumidas sobre nuestras navegaciones por admiradores de TT se elevarán en consecuencia este año, guardando(manteniendo) nosotros todo ocupado!

No somos los únicos que han estado ocupados en la preparación para TT2007. Mucho tiempo y esfuerzo ha entrado en la preparación del Festival de Bahía de Piel también.

Patrocinamos el Festival de Bahía de Piel que está siendo facturado como el festival de música rock más grande que la Isla de Man alguna vez habrá visto - todo ocurriendo durante TT de este año.  

El festival comienza el 30 de mayo con uno de los nombres más grandes en la roca " el Quien ". Como un cliente de la Empresa de Paquete De vapor queremos asegurar que usted consigue un descuento del 5 %.
 ¡Los boletos están ahora en venta y hay una oferta de introducción de un descuento del 5 % hasta el 6 de marzo y un descuento del 10 % si usted ha comprado boletos para otra noche!

Nuestra muy propia noche es el domingo Loco y estamos excitados para traerle una noche de Locura y los Estranguladores que funcionan en el festival.  

30th May – The Who – sponsored by HSBC

31st May – Deacon Blue, Paul Carrick and Steve Gibbons

1st June – McFly and Ronan Keating

2nd June – Robin Gibb (Bee Gee) and Chris Norman (Smokie)

3rd June – Madness and The Stranglers – sponsored by The Steam Packet Company

4th June – Bootleg Beatles and Counterfeit Stones

5th June – To be confirmed
Compruebe el festival website para ver quien además está en la línea encima de. Usted hasta puede registrarse sobre el website gratuitamente para ser continuado(mantenido) hasta el momento con toda la última información de festival.  
Comprar boletos o para más información sobre el festival incluyendo el alojamiento y aparcamientos se conectan a www.streetheritage.com o se llaman +44 (0) 1624 841234.  
Si usted se dirige a la Isla de Man hacia 2007 TT y aún no ha arreglado su alojamiento, echa una mirada al Gran Campamento de Prado y la Granja de Ballakilley - TT el Campamento de Pueblo.  

Gran Campamento de Prado Veinte minutos de Tribuna, St John y Glen Helena. Situado sobre 100 curso del Sur entre Curvas de Iglesia y Tribuna. Sitio grande con todas las instalaciones (duchas, toilets, secando instalaciones, abastecimiento de alimento lleno tienda de cerveza disponible, autorizada con todas las noches hospitalidad y aparcamiento central seguro). Sobre tienda de Reparación de Bici de sitio con mecánico.
 Usted hasta puede expedir su tienda sobre por adelantado y ellos pueden almacenárselo y enviárselo atrás, solamente(justo) traer la bici. 24 horas sobre seguridad de sitio.

Ballakilley la Granja - TT el Campamento de Pueblo hay ahora un pueblo listo erigido tented disponible en la Granja de Ballakilley (cerca Ponen a babor Irlanda) para TT2007. ¡Nuevas tiendas grandes y pequeñas totalmente son equipadas y listo para la permanencia - usted solamente(justo) reserva el alojamiento que usted quiere por adelantado y luego levanta y todo es asegurado(previsto) usted!  
El servicio entero es la calidad superior - comidas, la tienda de cerveza, toilets, duchas etc. todo disponible para £ 20 por persona por noche. Disponibilidad del 23 de mayo al 13 de junio.

Vaya a www.ttvillage.com para la información o suene 0870 6260273.

Si usted piensa traer sobre su bici temprano, usted hasta puede arreglar para tener su bici almacenada por adelantado para usted.

Hay sin duda que esto va a ser un gran año para el TT; en la Empresa de Paquete De vapor tenemos ganas de hacerlo lo mejor un alguna vez.

¿Deformó su sistema de correo electrónico esta campaña? Chasquido aquí para verlo en línea.

Por favor note que las respuestas a este correo electrónico no son supervisadas y no pueden ser contestadas.  

RRF

Chavales... A pagar.

EMAIL:rrf9@wanadoo.es                                                                                                              

This is an automated message. Do not reply to this senders email address.
   Please reply to mailto:belfast.reservations@steam-packet.com

*** REVISED SAILING DETAILS ***                                                                                            

MR RRF DE LA RUBIA                                                                                                        

28411                                                                                                                    

SPAIN                                                                                          

LIVERPOOL  to DOUGLAS                 DOUGLAS    to HEYSHAM                                                                    

Fri 25-MAY-07 18:00pm   Arr 20:30pm   Tue 29-MAY-07 20:00pm   Arr 23:30pm                                                      

S/SEACAT 2                            Charter Ferr                                                                              

CheckIn By * 25-MAY-07 16:00pm        CheckIn By * 29-MAY-07 19:15pm                                                            

1 MOTOR CYCL @  75.00    75.00        1 MOTOR CYCL @  70.00    70.00                                                          

1 Adult      INCLUDED                 1 Adult      INCLUDED                                                                  

1 Adult      @  31.00    31.00        1 Adult      @  30.00    30.00                                                          

Fuel Surch              5.00          Fuel Surch              5.00  
   STD 5 Day Return

BOOKING VALUE               216.00ST
  WEB DISCOUNT                4.12ST
  CREDIT CARD CHARGE     3.00ST                                                        
  LESS MONEY PAID            23.00ST        
  PAYMENT DUE                 191.88ST  

Please note your current departure and check-in times above.     Sailing times and ports may have to be changed at a later date to suit any changes to berth availability at ports.  
   PAYMENT OF ANY BALANCE ABOVE IS DUE BY 31ST MARCH 2007.  BOOKINGS NOT PAID FOR IN FULL BY THIS DATE WILL BE CANCELLED.                  

To make payment for your booking call our reservations team on +44 (0)871 222 1 333 or +44 (0)1624 661661.  
Please refer to 'Essential Travel Information' overleaf.                                                          
   Thank you for choosing to travel with the Steam Packet Company
   Steam Packet Company
   Imperial Buildings  
   Douglas              
   Isle of Man
   IM1 2BY      

ajrdVFR

Entiendo que hay q pagar antes del día 31 de marzo, no? Lo que no se es como hay q pagarlo ni donde. A ver si vosotros, q sabéis más de inglés, me lo podéis decir.
Un saludete.
VFR VTEC F2