Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He picado

Iniciado por Lancelot, Enero 17, 2007, 03:23:49 AM

Sharky_06

Bienvenido a tu casa  :wink: , ale, pá dentro y a ponerse comodo  :P
:uvves:

holleros

Bienvenido al club  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lancelot

Bueno, pues al final la he reparado, el tío solo me dio 300 euros, no pude reclamarle mas, porque en el contrato de compra-venta lo tengo por menos importe del me vendió la moto, por lo que si le reclamo saldría perdiendo, en fin 900-300=600 aurelios que me ha costado, ahora hay cosas que quiero hacerle yo por estetica, pero lo que es motor y demás  esta todo bien, exceto algunas fibras. Ahora a coger confianza y seguridad con ella, cada dia estoy mas contento. Un saludo a todos.....

rasa

Pues nada lo dicho a disfrutarla y bienvenido

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Kurry

Bienvendio al club y cambiale el color de las rulas, ponselas blancas.

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Juanete

Bienvenido de nuevo Lancelot

Me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros y con la burra ya a punto.
No tengas excesiva prisa en ponerle todas las fibras, poco a poco mirando en ebay y esas cosas te saldrá a un precio modico.
Es una pena, el que no hayas podido sacarle mas al vendedor, pero bueno, menos da una piedra....

Un saludete, Nos vemos por esas carreteras de Dios

Juanete

Ah!!!!!

Aqui en el foro hay unos cuantos de los que nos gusta enredar y repararnos nosotros mismos las cosas, si tienes alguna duda y tienes tiempo para el bricolage....    Animate!!!   Aqui estamos pa ayudarte!!! :ok1:

chorenvfr

Bienvenido,espero que tu suerte con la V cambie pa mejor
Un saludo :lol:  :lol:

vectragt

Joer mira que siento que encuentres a gente asi. Son los que hacen desconfiar a toda la gente. Una lastima que encima no le hayas podido sacar mas, pero en fin que disfrutes ya de tu nieva maquina aunque sea por 600 euros mas que seguro q la aguantas mucho tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Hola lancelote, espero que con el acojone que pille el tio se arregle el tema de tu mesa redonda, y me digo, ¿questa tanto ser honrrado?
Seamos francos, con una moto que este valorada en 2mil o 3 mil sea asi? y si llega a ser con algo mas serio...?....

No con esto quiera infravalorar ni tu poder adquisitivo , ni el peazo de moto que intentas adquirir.

Bienvenido a este "clus", yo soy nuevo por aqui tambien lancelot...pero no te dejes engañar mas, y a ver si con un poco de suerte te da para cojerte una que te haga sentir lo que a casi la mayoria que estamos , sentimos por nuestras burras, que no son mas que eso, pero con cariño.

:uvves:

:risa7: e=mc^2

maya

Bienvenido al clusss.Vaya palo con el menda que te vendió la moto.Poco a poco seguro que la pones al dia,y las llantas en blanco que es el color original de ese año como te dicen por ahi. :ok2:

Me tomo unas birras a tu salud. :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink7:

Juanete

Felicidades Maya, moto Wapa la tuya...

He visto por este foro una moto como la tuya con el escape cambiau y otra con el escape subido, si te animas y haces unos ahorretes quedaria muy pero que muy elegante.....

Yo necesito ayuda  :oops:  Me gustaria modificar la 800Fi para ponerle 1 o 2 escapes debajo del colin modificando guardabarros etc... Alguien ha visto algo en Internetes? Es quizas lo que mas me llame la atención de la VTec

Gracias de antemano....... :wink:

maya

Gracias Juanete,mira esta foto.Pero creo que tendrias que modificar muchisima cosa para poder poner escapes debajo del colin tipo Ducati.Esta foto la he colgado ya en varios sitios

Si te sirve de algo....

Juanete

Alguien tiene un babero?  

Es cierto cro haber visto esta foto en algun Post anterior... Me parece una pasada de preparación, no se si en la mia quedaria tan Chulo, pero bueno si hay que empezar a preparar unos moldes para la fibra y hacernos un cursillo rapido de pintado se hace... Nunca he tuneado en exceso mi lata, pero hacerlo con una Moto no es tan mala idea....

Saludetes y muchas gracias... :lol:

Papito

Welcome y como dice Modereitor, que te devuelva la pasta y compra una nueva. :nono:

A tu salud   :drink7:
Ya dormiré cuando esté muerto.

piolin218

bienvenido, y ahora que parece que te danl a mosca, pues me tomaré esa birrilla.

saludos desde Zaragoza

Lancelot

Bueno, pues han pasado muchas cosas desde que compre la V. Tuve una caída, tonta pero una caída, con un menda que salía de un garaje con un mercedacos, claro tanto morro tenía el coche que lo tiene que sacar todo para poder ver.
Salió el tío invadiendo el carril por el yo iba, y no despacio precisamente, yo al verlo salir, frene, se bloqueó la rueda delantera y me fui al suelo, me quedé en el suelo delante del mercedes, por lo que el tío no pudo seguir ni darse a la fuga. Hicimos papeleo, se declaro culpable (era majo y había tenido motos) y pude reparar el lateral jodio de mi V.
Al final lateral nuevo original de honda, espejo, pedal del freno, araña y alguna cosilla más. Quedo la v como nueva, yo me quede con un esguince de tobillo, una contractura en el cuello, una noche de hospital en observación y 20 días de Bajaciones.
Denuncie por un amigo que conoce a un abogado de estos temas, gane el juicio después de pasar el tribunal médico y me dieron 2500 leuros mas otros 2000 casi de reparación. No está mal.
Lo malo es que ya con V reparada, me pase un día por Sertaller, a comprar una batería y vi una Preciosa Vtech del 2003 en rojo, de la cual me enamore al instante,  no paré hasta comprarla tras unas negociaciones.
Vendí con mucho dolor la V del 90, pero el flechazo fue inmediato.
Me encanta la Vtech va superfina, me estoy acostumbrando poco a poco al cambio y estoy encantado, como frena, y va sobre raíles, estoy muy contento.
Bueno perdonar por el ladrillaco y por contraros mi vida, pero da gusto ver que hay gente al otro lado que lee y te da animos...

Por eso unas...

xto

Para mi entender creo que no te salio mal de todo el cambio :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Mianhesa

Pués buen cambio.

Lo siento por el accidente, pero, como dice el refrán "No hay mal que por bien no venga".

¡Hala! A disfrutar de la nueva.

V´sss

richi

pues nada que disfrutes de la nueva masquina