Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He picado

Iniciado por Lancelot, Enero 17, 2007, 03:23:49 AM

Lancelot

A las buenas. Soy Luis soy de Madrid, pasaba por aquí, nunca paso......Bueno al lio, en noviembre me compre una VFR del 91 rojita, recién pintadita y con las llantas en negro muy bonita. Estoy muy contento con ella porque me encanta, va muy bien, es muy suave, tiene potencia y es cómoda, menos para cuidad, jejeje. Es mi primera, moto. He llevado muchas motos, pero ninguna mía, mi chica tiene un secador de pelo (una kymco de 50) que es la que usaba últimamente, antes de cómprame la V.
La pena es que no me ha dado tiempo a disfrutarla mucho, un mes mas o menos, porque después de comprarla, la llevé al mecánico, para que la revisase, por un ruido que tenia al coger algunos baches (mal hecho por mi parte, lo tenia que haber hecho antes) y resulta que la moto no estaba en las condiciones que decía estar el vendedor.:twisted:  Araña desplazada, todos los plásticos mal reparados, radiador de aceite desplazado, radiador de agua desplazado y tocando los colectores, perdida de gasolina por el grifo, llantazo en la rueda trasera, tira aceite por los culatines, en fin un show de moto, no os imagináis las lagrimas que se me caían al ver el presupuesto de la reparación. Me cuesta mas el collar que el perro. Aun así la quiero XD. Estoy de abogados para que el anterior dueño me pague parte de la reparación, ya, que me reconoció que tuvo una caída (pero mal reparada, que es lo que tiene delito).
Bueno pues eso es a groso modo mi experiencia con las VFR, ya pondré alguna afoto y os contaré como va el tema . Saludos para todos

ronronero

hola y bienvenido. Parte de la reparación? aunque se la compres a un particular está obligado por ley a darte garantía por un año, de modo que si te tiene que cubrir la reparación no le queda más salida que pagar. Hablalo con algún abogado pero creo que por ahí van los tiros.

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!

Siento que tengas esos problemas con la moto. Es triste ver que la gente sólo va a engañar y a romper ilusiones como la tuya. En fin, reclamale todo lo que puedas a ese elemento.

Saludos.

rasa

Bienvenido y esperemos que sea coo te dicen y sin demasiado papeleo

De todos modos estas las pagas tu :drink8:

v´ssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!!

Bueno, espero q todos esos problemas se conviertan en alegrías y disfrute a cambio de unos eurillos............. :wink:

Mientras tanto nos tomamos unas birrillas a tu salud.............. :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Pues que mal, toooo.... mal repará y mal vendia, cómo te pongas duro igual llegaís a un acuerdo y te devuelve la pasta y tu a él la moto y reinicias la compra de una V decente... que sería lo mejor, apriétale tooo lo que puedas y que te devuelva los € y la ilusión.

Bienvenido's!!!.

PD el color es perfecto, el de la V ... pero lo de la llantas sucias, NO!!!  :wink:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.

PD. Que la suerte te acompañe en la reclamacion.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

pues nada tio bienvenido y que no te salga demasiado caro...

[move]

puff

jue , que mal rollo, hasta me sabe mal cogerme mi birra, si eso ya me pago yo la mia....
un saludo, que arregles todo pronto

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

emiluski

Cita de: "ronronero"hola y bienvenido. Parte de la reparación? aunque se la compres a un particular está obligado por ley a darte garantía por un año, de modo que si te tiene que cubrir la reparación no le queda más salida que pagar. Hablalo con algún abogado pero creo que por ahí van los tiros.
... pues tienes derechos compañero ... aunque no hayan papeles de compraventa ... incluso la palabra todavía es válida(dificilmente demostrable, pero válida) ... gastate unos leuros en una consulta que alomojo te llevas una sorpresa ...  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Ante todo, bienvenido al club. Veras que es un sitio este, divertido y con gente de todo tipo...

Ahora el tema. Como te han dicho, en la compra-venta de un vehiculo la ley obliga a dar una garantia, que en el caso de pasar de los 10 años, es de 6 meses.

Esta ley te permite, en tu caso, a que se te abone el coste de la reparacion, o el de anular el contrato. Este contrato es demostrable ya que existe un cambio de nombre por el que se han pagado una tasas, y titne constancia en tráfico.

Usease que te recomiendo que vayas a la oficina del consumidor que tu ayuntamiento ha de tener habilitada a poner la correspondiente reclamacion. Ademas, si lo hablas con un abogado y éste le envia una carta, digamos que un poco amenazadora, el sujeto se acojonará un poquillo y a lo mejor no hace falta hacer denuncia.

Que tengas suerte.

:)

Juanitovfr

Bienvenido al club y que se arregle pronto el embolao ese de una forma o de otra ,SUERTE
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Pues bien venido al clusss y esperemos que tengas suerte con esa reclamacion y pronto nos cuentes tus experiencias.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lancelot

Muchas gracias a todos por los ánimos.
La verdad que estoy un poco decepcionado, por como es la gente, porque la moto exteriormente esta preciosa, recién pintada, brillante, llama la atención la verdad. Pero luego la verdad es muy distinta, todos los plástico están reparados y mal, en uno concretamente han mezclado fibra con abs.
Encima el tío parecía buena gente, dice que a el le han vendieron la moto así y que se paró a mirar los plásticos por detrás y que me da 300 aurelios por el radiador, jajaja.
Tengo contrato de compra-venta, y la abogada ya le ha mandado una carta a su casa a ver si afloja lo que le pido, que son 900 euros.
Gracias a todos nuevamente por la bienvenida y no os preocupéis que soy el nuevo y esta ronda la pago yo....
Va por ustedes

jami111

Joer que putadon :?

Nada pasa pal fondo y ponte comodo que aqui no creo que haya gente asi

Si al fianl te quedas sin esa V al menos quedate entre nosotros

VFRBOY

Espero lo soluciones pronto y disfrutes de tu nueva montura en breve.
Bienvenido!!!
Javi.
vfr 800 roja.

Juanete

Bienvenido al Club!!!!! :lol:

JOOOODE!!! Me dejas flipau...   Lo del vendedor mas que de denuncia es de paliza.....

900€ ? En concepto de que? Con todo lo que has comentado que tenia la pobre moto, no se yo si va a quedar bien...   Llevala a la casa y que ellos pongan un precio.

Me imagino que cuando cogiste la moto, uno de los factores mas importantes fue el precio, pero mi consejo es que te devuelva el importe integro de la moto y transferencia y busques otra que aunque un poco mas cara esté bien sin caidas o con arrastrón pequeño, de esa añada no vas a tener ningun problema y menos en Madrid.....

Animo chico, que no sea nada....     Recibe un saludete

:lol:

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"!!Bienvenido al club!!!

Siento que tengas esos problemas con la moto. Es triste ver que la gente sólo va a engañar y a romper ilusiones como la tuya. En fin, reclamale todo lo que puedas a ese elemento.

Saludos.

Pues te digo lo mismo. Reclama y cuanto mas grites, mejor.

Bienvenido al club, ah me tomo mi cervecita a tu salú, que lo cortes no quita lo valiente... :wink:

:)

fbitan

Bienvenido.

Devuelve la moto, coge la pasta y a por otra en condiciones buenas, que seguro que las hay a patadas.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]