Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El permiso para conducir turismos valdrá para pilotar motos

Iniciado por xanvfr, Julio 02, 2004, 09:22:18 PM

pepwinsky

Cita de: "interceptor"Si, pero los primeros dos años no te dejarán que saltes a la hipervelocidad, ya se sabe, te limitan el condensador de fluzo, te reconfiguran la centralita del campo de fuerza y te cambian la junta de la trócola y ya te han jodido.

Y como te pille la guardia imperial sin los papeles de la ITVI (Inspección Técnica de Vehículos Interplanetarios) y del seguro con cobertura intergaláctica, te criogenizan durante dos fases lunares de Io, te hacen pasar de nuevo por la nave-escuela y te quitan 3,1416 puntos del carnet.
Interceptor, Menosprecias el poder de la fuerza  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ThunderBel

Un ''motivo'' más para que las aseguradoras nos suban las pólizas  :twisted:  arg!  :?

Creo que Anesdor debería 'apuntar' a otros sitios para vender más motos, creo que se las van a comer con patatas al igual que cuando 'presionaron' para que los ciclomotores pudiesen llevar dos plazas, desde entonces.............. nos están sangrando vivos (y a ellos  8O )

Qué malita me pongo con este tema.......... arf! arf!  :evil:
Bel

davidvfr96

CitarSi, pero los primeros dos años no te dejarán que saltes a la hipervelocidad, ya se sabe, te limitan el condensador de fluzo, te reconfiguran la centralita del campo de fuerza y te cambian la junta de la trócola y ya te han jodido.

Y como te pille la guardia imperial sin los papeles de la ITVI (Inspección Técnica de Vehículos Interplanetarios) y del seguro con cobertura intergaláctica, te criogenizan durante dos fases lunares de Io, te hacen pasar de nuevo por la nave-escuela y te quitan 3,1416 puntos del carnet.

Simplemente :

:risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa1:  :risa1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "PATANEGRA"
... y añadelé que YO soy ilegal... cárcel, me cae cárcel... IIIIAAAGGGOOOO!!!, help.

Pata tambien tienes la opcion de
AMI LA LEGION  y acuda raudo y veloz

Bueno no tan veloz que no se tumbar y voy mu despacito :wink:

calamarcete

Cita de: "PATANEGRA"y los moteros somos, como poco, unos "salvajes peligrosos"
... y añadelé que YO soy ilegal... cárcel, me cae cárcel... IIIIAAAGGGOOOO!!!, help.

No te preocupes Pata, te llevaremos paquete tabaco y papel.......para que decores la celda..juasjuasjuas¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

artista

Es cierto que se nota quién circula habitualmente con moto y quién va "empanao", igual que si llevara una lata.

Sin embargo, creo que hay algo positivo en esta nueva norma: Corregidme si me equivoco, pero en BCN se respeta mucho más a las motos que en Madrid. La razón, a mi parecer, es muy sencilla: El que no lleva o ha llevado moto, conoce a alguien, amigo o familiar que lo lleva, y por tanto sabe que encima de la moto hay una persona, no un salvaje...

Si más "enlatados" cogen una moto, más gente nos respetará, porque el que va encima de esa "amoto" podría ser su hijo, o su amigo...

Por otro lado, me cabrearía bastante que me subieran más las primas de los seguros por esos "primos", pero como dice Nebari, no creo que el perfil más común de esa gente sea el de adolescentes intentando vacilar de moto y "pilotaje".

Y estoy totalmente a favor de limitar  la potencia del coche a la que puede acceder un "novato". Es una vergüenza que sólo apliquen esas normas a las motos.  :evil: Pero ese ya es otro tema...
El destino es sólo una excusa.