Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿por qué se estan vendiendo tantas VFR usadas?

Iniciado por pecha, Enero 22, 2007, 01:05:00 AM

pecha

pues eso,  que estoy viendo en la red,  incluso en el propio sub-foro de compraventa,  cantidades industriales de VFR´s en venta.

joder,  no me cuadra,   estamos hablando de la moto cuasi-perfecta,  y resulta que mogollon de gente se esta desprendiendo de ellas,

se debe al miedo a los puntos-radares,   o son imaginaciones mias,  o que.

sobretodo las que mas veo en venta curiosamente son las vtec 8O

alguna sugerencia :?:

uvesssssssssssssss.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ChusV4

Esta misma pregunta se se hizo hace tiempo
Algun alma caritativa que busque aquel hilo y lo ponga, que yo toy mu ocupao
VssssFR Powa!!!!^

ronronero

La verdad es que yo no estoy en posesión de la respuesta a tu pregunta, pero se me ocurren algunas posibilidades:

1.- Necesidad de dinero para otros gastos y deciden vender lo menos necesario, entre otras cosas su VFR que usan sólo los fines de semana (y no todos).

2.- Es un modelo casi perfecto porque auna deportividad, confort de conducción y posibilidad de hacer turismo, por esto se la encajona en las "sport-turing". Pero claro, ni es una moto sport radical, ni tampoco una turing turing para ponerte a recorrer europa a un ritmo tranquilo. Resultado, el que quiere divertirse más entrando a curvas a mayor ritmo y con moto menos pesada y más agil acaba comprando una Sport. Y el que desea hacer muchos km y ver mucha geografía pero quiere ir más sosegado acaba comprando una turing más comoda y menos agresiva.

En mi caso es la moto que uso a diario, haga frio o calor, haga sol, llueva o nieve. Y espero seguir así mucho tiempo.

holleros

Como bien dice ronronero, por que como moto ni es chicha ni limona, es decir, en carretera revirada cualquier 600r de hoy en dia te da sopas con honda :lol:  y a la hora de hacer turismo hay cantidad de motos mas comodas y con mayor autonomia. Es mas una moto de capricho, que se compra con el corazon antes que con el cerebro, si le otorgamos al corazon algun poder de decision y muchos piensan en ella como la ultima moto a tener. 8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

!!Hola!!!

Mi opinión es que se venden las mismas VFR de segunda mano que hace 5 años o 10 años, y por los mismos motivos tanto económicos como de otro tipo.
Pero hace esos años, el internet no estaba desarrollado, no había páginas de compra-venta ni foros como el nuestro que facilitan la venta de cualquier objeto. Como mucho, anuncios en revistas especializadas y el boca a boca.

Es mi opinión........ :wink:

Saludos.

jcap

Eso es lo que iba a comenta tambien yo..... y se estan vendiendo mas v-tec que otra cosa ..... Es que estan reuniendo sus dueños para la futura vfr?
o es que es mala de mantenimiento?
o la comprais por capricho?
Mejor para todos ... por que asi hay mas motos en el mercado de segunda mano..
pero es algo anormal....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Yo pienso que cada dia vamos mas apretados de gastos y finalmente te has de desprender de ella ya que es mas un capricho que otra cosa.
Espero me dure muchos años y no tener que desprenderme de esta maravilla.
Javi.
vfr 800 roja.

JAVI-SVQ

Supongo que se venden por las mismas causas de siempre, pero como dice JAU ahora se tiene más acceso a la información.

Cuando en 2004 compré la mía estuve viendo alguna de 2ª mano antes y había bastantes. Pero lógicamente casi tres años más tarde hay más.

Pero tendríais q ver la CANTIDAD (eso sí es cantidad..... :wink: ) de R q se venden. R-6, R-1, CBR´s, Suzukis,..................a montones!!!!!
Muuuuucho más q de cualquier otra pq evidentemente son más. Y siempre ha sido así.

Tambien , claro, desde hace tres años el mercado de la moto ha aumentado increiblemente y es lógico q haya más en el mercado. , aunque nosotrso nos fijemos más en las nuestras.......... 8)  8)  8)

Cita de: "ronronero"
2.- Es un modelo casi perfecto porque auna deportividad, confort de conducción y posibilidad de hacer turismo, por esto se la encajona en las "sport-turing". Pero claro, ni es una moto sport radical, ni tampoco una turing turing para ponerte a recorrer europa a un ritmo tranquilo. Resultado, el que quiere divertirse más entrando a curvas a mayor ritmo y con moto menos pesada y más agil acaba comprando una Sport. Y el que desea hacer muchos km y ver mucha geografía pero quiere ir más sosegado acaba comprando una turing más comoda y menos agresiva.

No estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario, y me extraña viniendo de tí, q le das un todo-uso como comentas.

Este verano recorrí Europa en 22 días con mi chica y sólo puedo tener palabras de agradecimiento a mi máquina. ES una moto para hacer un viaje por Europa y para hacer curvas es un compromiso medio, q aprovechándola, es mucho más de lo q cualquier R puede darte por ahí.

Cita de: "holleros"Como bien dice ronronero, por que como moto ni es chicha ni limona, es decir, en carretera revirada cualquier 600r de hoy en dia te da sopas con honda :lol:  y a la hora de hacer turismo hay cantidad de motos mas comodas y con mayor autonomia. Es mas una moto de capricho, que se compra con el corazon antes que con el cerebro, si le otorgamos al corazon algun poder de decision y muchos piensan en ella como la ultima moto a tener. 8)

Perdona tio, pero eso es casi faltarle el respeto a todos los q tenemos una VFR............. :lol:  :lol:  :lol:  pq dices q la compramos antes con el corazón q con la cabeza y te equivocas. El q se gasta casi 15.000 € con accesorios en la VFR se lo piensa antes hasta el último €. Y qué casualidad q casi todos estamos contentos........ 8)  8)  :pinocho:  :pinocho:  :juass:

Flettwood te puede decir como en la última salida adelantamos a R-1, CBR 1000 y Kawa ZXR 1000. Iban en un grupito y en una zona de curvas y las adelantamos a todas.  :twisted:  :twisted:

Ese compromiso y término medio es lo que la hace tan atractiva y adecuada para los que no nos vamos a ganar la vida corriendo y queremos viajar, pero sin renunciar a nada....... 8)  8)  8)  8)

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ronronero

Perdona JAVI-SVQ por mi comentario, creo queno me expliqué bien o no me has entendido.
Lo que la hace casi perfecta para muchos de nosotros es lo que para otros se convierte en su talón de aquiles. Me explico, para mi es ideal, de hecho llevaba tiempo soñando con ella hasta que se me presentó la oportunidad de hacerme con una y no me arrepiento en absoluto de la compra que hice, es más cada día estoy más contento y orgulloso de ella. Porque como tú dices cuando salgo el fin de semana (si es que puedo) no me achanto ante las R's sino que muchas veces son ellos los que tienen que agachar las orejas y admitir que a pesar de que llevan más potencia bajo sus monturas nuestras V's pueden seguirlas e incluso pasarlas (depende de los pilotos).
Si quiero hacer un viajecito no me da ninguna pereza gracias a la capacidad de carga de esta moto y a su agilidad a pesar de ir cargadita.
Y por último, en el día a día a pesar de que pesa un poco se mueve tan bien y es tan agil que da la impresión de ser mucho más ligera.

Pero como te decia antes, o al menos esa era mi intención, hay mucha gente en el supuesto 2 que o bién sólo sale con su moto algunos fines de semana con su grupo donde hay varias R's y quieren más deportividad y más ligereza aunque tengan que sacrificar la comodidad de postura de nuestra montura. O por el contrario la tienen para hacer algunos viajes al año con su  :dgt: , un montón de bultos y a ritmo tranquilo, y es entonces cuando se plantean cambiar a un modelo más puramente "turing".

Resumen: es una de las motos más completas, pero hay quienes no quieren una moto tan completa sino algo más especializada

No te molestes conmigo hombre.  :drink1:

JAVI-SVQ

Tiene que haber de todo en la viña del Señor.............. :wink:

La verdad q gracias a esa polivalencia es una de las motos que más aceptación siempre ha tenido. Sólo espero q el concepto no cambie mucho para que llegado a los 100.000 kms la pueda cambiar por otra VFR.

Cita de: "ronronero"
No te molestes conmigo hombre.  :drink1:

Ni de coña............... :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  8)

V´ssssssssssss

lulan

en mi caso por simple capricho... y por ir con la espalda pelín más recta

lo hago a sebiendas de que no creo que otra moto sea tan indestructible y suave....

V´sssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

ronronero

Cita de: "lulan"en mi caso por simple capricho... y por ir con la espalda pelín más recta

lo hago a sebiendas de que no creo que otra moto sea tan indestructible y suave....

Lo que tú quieras pero no dejes de entrar por este foro, que es otra de las mejores cosas que tienen nuestras VFR'ss

lulan

Cita de: "ronronero"[Lo que tú quieras pero no dejes de entrar por este foro, que es otra de las mejores cosas que tienen nuestras VFR'ss

Por supuesto que seguiré dando la lata mucho tiempo en este Foro...con o sin VFR...cómo no!!

Gracias Ron..

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "lulan"
Por supuesto que seguiré dando la lata mucho tiempo en este Foro...con o sin VFR...cómo no!!

Es uno de los valores, Gracias a Dios, de nuestro clus........ :wink:

V´sssssssss

Bafomet

Una opinión mas.

Vereis, cuando era pequeño vi una VFR y asocie MOTO = VFR, era roja con llantas blancas. Aun me la imagino en sueños.
Jamas crei que pudiera tener una. Empeze con la revista de motos "motocasión" empujado por un compañero, y al final se involucro mi futura mujer y dado que quien la pagava era yo, en menos de 2 semanas estava en Santa Pola (Alicante )comprandola de 2ªmano.
Ya para rematar, buscando por Internet encontre esta web y mi primera salida la hice con COCO, FERRANZ, VFREERIDER, etc etc. Algunos del comando butifarra.
Matematicamente hablando.

VFR + CLUB + GENTE = Cocktel de amistad y buena camaraderia.

Si se venden las motos o es por problemas economicos o por otras circunstancias familiares, no porque sea una mala moto.

Valvulillas

Puede ser que se han vendido una cantidad inmensa de este modelo y juer algun dia hay que venderla y comprar otra no??.

Tambien se venden muchas cbrs, rs 1 y rs 6....................
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

uveefeerre

pues yo la verdad no veo que se vendan tantas, quiza sea lo que dice Valvulillas, quiza tambien por nosotros tener una V, siemrpe nos fijamos mas y tenemos mas encuenta todo lo que ponga VFR, llamese anuncio tanto publicitario como de ventas,  pasando por desapercibido el resto de ventas como cbr, r1,r6 etc., pero haced una prueba entrar en cualquier web de 2ª mano y contad....ya vereis como no hay tantas V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ChusV4

Cita de: "pecha"pues eso,  que estoy viendo en la red,  incluso en el propio sub-foro de compraventa,  cantidades industriales de VFR´s en venta..

1- Claro, mira a ver en el club Triumph cuantas VFR se venden para cambiar a una ST. Seguramente ninguna. En Club VFR es el mejor sitio para colocar una VFR.

2- Cuando dices "cantidades industriales" como haces el cálculo?

Porque si, se venden muchas.

¿Cuantas Aprilias futura has visto que se vendan?
Quiere eso decir que la Aprilia Futura es una Peazo de Sport-turismo que nadie la vende porque está contentísimo de esa moto?

Cuantas Triumph ST se venden? cuantas Ducati ST?

De las demas Sport-Turismo no se venden ni una nueva, por lo tanto de segunda mano no se venden porque, simplemente, no hay.

Eso es facil de entender

Cita de: "pecha"joder,  no me cuadra,   estamos hablando de la moto cuasi-perfecta,  y resulta que mogollon de gente se esta desprendiendo de ellas.

Como Sport-Turismo es la mas perfecta.
Como Sport, pues no. Comprate una CBR 600
Como Turismo, pues tampoco. Comprate una Paneuropean
Como Trail, pues tampoco. Comprate una R1200GS
Como Custom, pues va a ser que no. Comprate una V-road

Pero como Sport-Turismo, repito, es la mejor. No te digo que sea la sport-turismo mas Sport, ni la mas potente ni la que mejor frene.

Es la mejor en conjunto y calidad.

Buscando en Motos.net
poniendo que me busque "VFR" de Barcelona me salen 41
Si pongo que me busque "CBR 600" me salen 223 (CBR a secas me salen 400 y pico)
Si pongo Triumph "sprint ST" me sale 1

Eso quiere decir que la CBR 600 es una moto que no quiere nadie, que es muy mala, que es cara de mantener, que vale mucho, que no corre, que frena mal y todas esas cosas?

La Triumph sprint ST , esa si que es buena, porque como solo hay una que se vende es porque los propietarios no las quieren vender

no, no, la mejor es la Aprilia Futura

De esas no hay ni una en venta

Y de Ducatis tampoco hay ni una ST2 ni una ST3.

Esas son bueniiiisimas
VssssFR Powa!!!!^

emiluski

Cita de: "ChusV4"La Triumph sprint ST , esa si que es buena, porque como solo hay una que se vende es porque los propietarios no las quieren vender

Esas son bueniiiisimas
:risa3:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Cita de: "ChusV4"Buscando en Motos.net
poniendo que me busque "VFR" de Barcelona me salen 41
Si pongo que me busque "CBR 600" me salen 223 (CBR a secas me salen 400 y pico)
Si pongo Triumph "sprint ST" me sale 1

Eso quiere decir que la CBR 600 es una moto que no quiere nadie, que es muy mala, que es cara de mantener, que vale mucho, que no corre, que frena mal y todas esas cosas?

La Triumph sprint ST , esa si que es buena, porque como solo hay una que se vende es porque los propietarios no las quieren vender

Esas son bueniiiisimas

O no te iba el buscador de motos.net o esta tarde las estan vendiendo todas.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]