Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Supermotard?

Iniciado por vferrer19, Enero 23, 2007, 09:54:02 PM

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

nachoxi

como se hace eso de entrar cruzado en las curvas?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

haygonzaka

Menuda panda de imbéciles! tan solo espero que el día que se estampen lo hagan solitos, sin llevarse a nadie por delante.
HARLEY V-TWIN

josedelpino

8O  8O  8O Hay que estar loco...!!! 8O  8O  8O Guardarrailes, coches y no les da miedo nada ... :frio:

Cita de: "nachoxi"como se hace eso de entrar cruzado en las curvas?
Eso se llama timonear. Sólo para conductores expertos. Imagino que se hará, frenando fuerte de atrás para producir el derrape; y corrigiendo la trayectoria con la rueda delantera.

Lancelot

Joooder, que panda de flipaos, 8O la verdad que controlan un huevo, pero esas cosas se hacen en un circuito...lo malo, no es que se estampen contra algo, es que meten a terceras personas que van tan tranquilas.... :evil:

rasa

El sitio no es el adecuado, pero como van  :lol:  :lol:

¿Esa zona es la misma de tu video vferrer?
lo parece

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

Cita de: "nachoxi"como se hace eso de entrar cruzado en las curvas?

Lo de entrar cruzado se consigue ;
modo sencillo:
llendo rapido y bajar 1 o 2 marchas de golpe ,para eso tienes que tener la moto ya colocada y esperar el deslizamiento la rueda trasera , esta se bloquea durante un segundo o dos hasta que se libera. y sigues con el ritmo.
(hay que tener cuidado ya que pega un latigazo de atras)
En motos con embrague anti rebote ; olvidate....

la otra opcion es acelerar a tope entrando en curva para que la rueda patine de atras , pero te puedes pasar con el gas y acabar por los suelos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Los experimentos en el laboratorio,yo me conformo con verlo en estos videos.
Queda muy guapo pero se estan jugando la vida tan solo por hacerse un poco los "guays".
Javi.
vfr 800 roja.

Jaso_VFR

No he visto el vídeo, aquí en el curre no s tiene capado el acceso a ciertas URL, principalmente aquellas donde hay vídeos, para que no se sature  la red, pero me imagino que el tema ira de gente que va con motos de supermotard derrapando en las curvas.

Como no lo he visto a un,lo veré esta noche en casa, no puedo asegurar como lo hacen, pero si van con motos de supermotard, olvidaros de retenciones bruscas de embragues antirrebote y de too eso que habéis dicho,  una moto de supermotard es básicamente una moto de cross con suspensiones mas duras, y de menos recorrido, y a hi se derrapa, simple y llanamente dándole al mango, es la única forma de tener un derrape controlado.

No os engañéis a la espera de poder verlo, y por muy  "espectacular" que sea, no creo que estén poniendo en riesgo a nadie, mas de lo que lo hacen los que van rozando pastilla en las curvas, posiblemente esos supermotard vayan controlando mas que muchos de los que están rozando pastilla, para derrapar asi hay que tener ya un nivel de control bastante alto, cosa que no es tan necesaria para rozar pastilla, pues se puede rozar pastilla digamos correctamente y se puede rozar pastilla haciendo el mono, es decir el clásico que no controla un pijo pero quiere rorar pastilla a toda costa y se descuelga cual si fuera un mono con tal de arrastrar su impoluta pastilla, aunque claro puede que después de ver el video esta noche en casa, tenga que cambiar radicalmente mi opinión.

De momento solo baso mi opinión en que se lo que es supermotard conozco esas motos y he practicado mucho tiempo motocross y enduro, especialidades en las que se derrapa mucho, y también he practicado Speedway y ahí si que se va todo el tiempo con la moto cruzada 45%, y cuando lo conttrolas, es fácil salir de una curva lenta, cruzado y a veces hasta levantando rueda  :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Lo q es seguro es q van a necesitar unos neus nuevos....... :wink:

Y q se la van a pegar alguna vez............. :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Cita de: "rasa"El sitio no es el adecuado, pero como van  :lol:  :lol:

¿Esa zona es la misma de tu video vferrer?
lo parece

v´sssssssssssssss :wink:

No, no lo es, es un video q he encontrado en el youtube ...

Jaso, ya veras q sorpresa t llevas cuando veas el video ...  :wink:

Es espectacular, pr van jugadisimos y una carretera abierta no es el sitio d ir d esa manera!

vferrer19

Esto es todo lo contrario al "El Ritmo" y yo juraria q no por hacer el mono asi se va mas rapido ...

Esas frenadas lo unico q t permiten es perder tiempo y seguramente acabar en el suelo alguna vez q otra  8O

Jaso_VFR

Cita de: "vferrer19"Jaso, ya veras q sorpresa t llevas cuando veas el video ...  :wink:

Tienes toda la razon son unos eunucos mentales....

pOR LO QUE COMENTABAIS PENSABA QEU ERAN  TIOS CON MOTTOS DE SUPERMOTrd  trazando  con derrapadas pero no invadindo carriles en curvas sin  bisivilidad  aunqeu me da que estan en un tramo que han cortado al trafico de alguna manera, al meno ssi es asi si se estampan lo haran ellos solitos...

Jaso_VFR

Coño que no doy una, por hablar antede de ver el cvisdeo completo jajaja de cortada al trafoco nada, . esos tios son unos cretinos a los que tenian que meter en la carcel, por qeu no meteriamn en la carcel a un tio que va por la calle con una pistola pegando tiros a lo loco?  pues esto es lo mismo...

Jaso_VFR

por otro lado me da qeu las cruzadas las hacen a base de freno trasero.

juanmavfr

Hay varios de ellos que circulan por el carril contrario en doble continua y los coches tienen que arrimarse a la derecha parea no llevarselos puestos.
Para mi esos tios son unos autenticos cretinos, que están jugando con la vida de los demás y para mi eso no es controlar, controlar es hacerlo en un sitio adeacuado y esos lo que hacen es descontrolar. :twisted:

Respecto a lo de entrar cruzado, pues nosotros los expertos lo hacemos frenando de atras a tope y hechando el cuerpo todo lo delante que puedas, pero estas cosdas las hacemos los expertos nenes, no lo intentesis en casa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Cita de: "juanmavfr"Respecto a lo de entrar cruzado, pues nosotros los expertos lo hacemos frenando de atras a tope y hechando el cuerpo todo lo delante que puedas, pero estas cosdas las hacemos los expertos nenes, no lo intentesis en casa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juamma, que te suenan las cadenas... (estarán destensadas?)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:  :peta3:

vferrer19

Esto si es supermotard! y a mi juzgar del bueno!!  :D

Aki teneis a nuestro actual campeon del entrenando con su Honda d supermotard:

http://www.youtube.com/watch?v=_TlbdnpXeqU

JAVI-SVQ

Vaya, pero sí es "nenaza" Hayden.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

amigos a mi me encantan las motos perooooooooooooo,no se esto se pasa un poco imaginaos un domingo que salgais con la parienta y el o los peques a comer a la sierra de...arazana,guadalajara,en madrid o barcelona que mas da y un capullo de estos se os hecha encima en una curva y..............................pensar en una desgracia gorda,la verdad es que disfrutar de las motos ,me parece que no es esto no?

vsssssssssssssssssss

la moto es pa disfrutar,no para matarse.-
Vsssssssssss