Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Avueltas con el inutil.

Iniciado por Jaso_VFR, Enero 24, 2007, 10:27:38 PM

Jaso_VFR

Pues eso el inutil mayor del reino, entiendase el pere navarro, yalo ha insinuado, qeu va a prohibir fumar conduciendo y  utilizar el gps, por que distrae.

Pero casualmente a mi me distraoe mucho mas tener qu ir constantemente nmirando al velocimetro, o mirar las señales de la carretera para ver por donde tengo que ir, y  mas con los caos de señales que hacen a veces por que a vece slas colocan faltal, las ves en el ultimo momento...

asi qeu si prohiben fumar  y el gps deberian  prohibir los velocimetros los limites de velocidad y ademas ir con la parejha la suegra y los niños  qeu despistan mas que un gps..

josedelpino

Pues a mí lo que más me distrae es ir mirando constantemente por el retrovisor todos los pórticos que hay en las autovías, para ver si esconden tras ellos un asqueroso radar ...   :evil:  :evil:  :evil:

Yo te maldigo Pere Navarro ... porque no me dejas viajar en PAZ ... !!!

Antonio_RC36

Sin olvidar los márgenes, las zonas ocultas, las cajas con o sin radar, coches parados al lado de la carretera, etc. etc.
Pasamos más tiempo vigilando fuera de la carretera que dentro. Es un verdadero peligro, por no hablar del estres   :evil:  :evil:  :evil:

Y que no me digan los moralistas baratos que hemos de ir a velocidad legal y punto porque si te atreves a ir a 50 o 60 donde se debería (supuestamente) no tarda en aparecer el p. gilipollas del cochecito de detrás te pone él parachoques delantero a medio centímetro de tu neumático trasero, creyéndose que es madmax con el V8 Interceptor o algo así.

Hala, ya está, derecho a pataleo y nada más...
Desde el carnet por puntos casi no cojo la burra para viajes largos por miedo a los radares de los c.... Sólo escapaditas de finde en carreteras de montaña. Eso sí, te ahorras una pasta en gasofa... (triste consuelo) :cry:

vfrgandia

No os hagais mala sangre, hay que hacerse a la idea de que nos ha tocado un tonto y ya no tiene remedio, este tio antes de vivir del cuento seguro que era   trilero o algo de eso, y por eso no tiene problemas a la hora de engañar a la gente y sacarle la pasta sibilinamente, el ánimo de la DGT es puramente recaudatorio y punto, y que me lo digan a mi que ya me ha costado 200 aurelios y 3 puntos menos, en un tramo de autovia que estaba limitado a 80 y pase a 125, seguro que los murcianos sabeis donde es, en la autovia  a la altura de la salida de Alcantarilla, asi que paisanos cuidado con los coches que se paran por esa zona.
SALUDOS

josedelpino

Cita de: "vfrgandia"No os hagais mala sangre, hay que hacerse a la idea de que nos ha tocado un tonto y ya no tiene remedio, este tio antes de vivir del cuento seguro que era   trilero o algo de eso, y por eso no tiene problemas a la hora de engañar a la gente y sacarle la pasta sibilinamente, el ánimo de la DGT es puramente recaudatorio y punto, y que me lo digan a mi que ya me ha costado 200 aurelios y 3 puntos menos, en un tramo de autovia que estaba limitado a 80 y pase a 125, seguro que los murcianos sabeis donde es, en la autovia  a la altura de la salida de Alcantarilla, asi que paisanos cuidado con los coches que se paran por esa zona.
SALUDOS
Connio...!!! que no nos escapamos ninguno. Esto es una pandemia. A ver si la OMS tomara cartas en el asunto ...  8O

vfrgandia

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "vfrgandia"No os hagais mala sangre, hay que hacerse a la idea de que nos ha tocado un tonto y ya no tiene remedio, este tio antes de vivir del cuento seguro que era   trilero o algo de eso, y por eso no tiene problemas a la hora de engañar a la gente y sacarle la pasta sibilinamente, el ánimo de la DGT es puramente recaudatorio y punto, y que me lo digan a mi que ya me ha costado 200 aurelios y 3 puntos menos, en un tramo de autovia que estaba limitado a 80 y pase a 125, seguro que los murcianos sabeis donde es, en la autovia  a la altura de la salida de Alcantarilla, asi que paisanos cuidado con los coches que se paran por esa zona.
SALUDOS
Connio...!!! que no nos escapamos ninguno. Esto es una pandemia. A ver si la OMS tomara cartas en el asunto ...  8O

Andaban con un radar portatil de esos de tripode, era un domingo a medio dia y cuando me vine a dar cuenta ya era tarde, asi que al lorito que esos aparatos no hacen distinciones :wink:

Daram

SALUDOS

Ese tramo es de denuncia, 3 carriles limitados a 80 y un huevo de coches escondidos tras los puentes. Vienes desde Madrid y como se te ponga el chip de la M-30 vas a 90 y te cascan hasta el hojal :evil:  :evil:  :evil:   es increible.

Y luego el mamoncete camuflado que se pone en el puerto camino a cartagena?  Un puerto para tocar rodilla y te plantan limitación a 70 con 3 carriles y 2 camuflados  :evil:  :evil:  :evil:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Juanmivtec

Desde luego es que este tio es tonto del culo, o inutil profundo o no se que me callo por respeto a todos vosotros compis pero es que este Pere Navarro me saca de mis casillas. Es cierto al final todos vamos a la misma velocidad que entendemos logica segun la via y circunstancias de la misma eso si super distraidos mirando a cada laguna oscuro que adelantamos, pegando frenazos antes de cada portico y en definitiva desquiziados! :x  
Pero es que lo de este tio no tiene fin.......se esta pensando el prohibir la conduccion para conductores noveles durante el primer año de carnet de 12 de la noche a 6 de la mañana. !esto es la ostia! !dictador de mierda! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Por favor que halla un cambio de gobierno y cambien a este tio......es la ruina..........................eso si los puntos negros los mismos de siempre y el estado de la red de carreteras lamentable. Tambien seguimos igual a nivel de educación vial.....................el dinero solo para poner radares y más radares, al paso que va este tio ya mismo obliga a que pongan en los coches una mampara para que el conductor no pueda ni hablar con nadie, y tambien quitara todos los botoncitos de los salpicaderos, pues entretienen! :twisted:

rossa91

Jaso me parece que esto estaría mejor en conducción o denuncias.

Nos vamos pa concucción, ¿no?  :lol:

Gaap09 ,mr paaewwce ewew estrioAA MEKjjor en kosdomdicion op denuunjiass.    :wink:

uveefeerre

Cita de: "Juanmivtec"
Pero es que lo de este tio no tiene fin.......se esta pensando el prohibir la conduccion para conductores noveles durante el primer año de carnet de 12 de la noche a 6 de la mañana. !esto es la ostia! !dictador de mierda! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
estoy alucinando la verdad....... :roll:
pero esto no creo que sea consentido por la UE, al igual que el tema de los gps, creo que cuando se enteren de lo que este energumeno pretende le van a poner un gorrito de carnaval, jeje digo poner... se lo van a aumentar......imaginaos la noticia a nivel internacional "ESPAÑA PROHIBE LA CONDUCCION A LOS CONDUCTORES NOVELES ENTRE LAS 00:00H Y LAS 06:00H" :risa7: :risa7::risa7::risa7:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Lo de los GPS, se veía venir de hecho la verdad es que hay mas de un tonto que va mas pendiente del GPS que de la carretera, en fin que ya se han vendido todos los que se tenían que vender y ahora pues lo de siempre a prohibir, os habéis puesto a pensar que este ZP, y su gobierno siendo supuestamente progresistas son los tíos que mas cosas están prohibiendo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"os habéis puesto a pensar que este ZP, y su gobierno siendo supuestamente progresistas son los tíos que mas cosas están prohibiendo.

Es q progresista no quiere decir acertar e ir a favor de "supuestas" libertades.

Esos términos de "conservadores" y "progresistas" están ya arcáicos. Y nuestro des-Gobierno lo ratifica........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

SALUDOS

Ottiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues por ahí he pasado ultimamente unas cuantas veces. !!Como me hayan pillado me he quedado sin carnet!!!

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"os habéis puesto a pensar que este ZP, y su gobierno siendo supuestamente progresistas son los tíos que mas cosas están prohibiendo.

Es q progresista no quiere decir acertar e ir a favor de "supuestas" libertades.

Esos términos de "conservadores" y "progresistas" están ya arcáicos. Y nuestro des-Gobierno lo ratifica........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

Totalmente de acuerdo con los dos.....

Saludos.

Cobreti

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vfrgandia"en un tramo de autovia que estaba limitado a 80 y pase a 125, seguro que los murcianos sabeis donde es, en la autovia  a la altura de la salida de Alcantarilla, asi que paisanos cuidado con los coches que se paran por esa zona.
SALUDOS

Ottiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues por ahí he pasado ultimamente unas cuantas veces. !!Como me hayan pillado me he quedado sin carnet!!!

Saludos.

Yo vendo puntos...................
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vfrgandia"en un tramo de autovia que estaba limitado a 80 y pase a 125, seguro que los murcianos sabeis donde es, en la autovia  a la altura de la salida de Alcantarilla, asi que paisanos cuidado con los coches que se paran por esa zona.
SALUDOS

Ottiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos.

Yo vendo puntos...................

8O  8O ¿ a cuanto el punto? :wink:

Saludos.