Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salvador (Maki)

Iniciado por wookie, Enero 26, 2007, 01:44:47 PM

wookie

No soy capaz de escribir una redaccion ahora mismo lo pongo porque algunos lo conocias.
Me acaban de llamar por telf, mi amigo Salva (Maki) ha fallecido, para los que vinieron a calçots el año pasado es el que se dio la vuelta con su Fazer 1000 cuando apreto el aire demasiado por estar aun flojo de su operacion.
Otros lo habeis visto dar buena cuenta de las curvas de la ruta de montanejos.
Camionero de profesion y en motero de toda la vida tuvo dos VFR y seguia enamorado de ellas, de hecho yo vendo la mia para quedarme la que tenia el antes....
Pues esta mañana sin esperarlo cuando lo suponiamos ya repuesto el cancer se ha llevado a un amigo y piloto excepcional...no tengo mas palabras.

Aun no me lo creo amigo....

jami111

Animo Wookie tio
Que un tio tan grande no pue estar triste
Seguro que tu amigo esta ahora con Rolex dando buena cuenta de unas curvitas que se que hay por arriba que son una delicia  :wink:

El puto cancer es asi amigo , lo se de buena tinta , es un cabron traicionero :evil:

Un fuerte abrazo y rafagas al cielo por Maki :cry:

Nebari

Cita de: "wookie"No soy capaz de escribir una redaccion ahora mismo lo pongo porque algunos lo conocias.
Me acaban de llamar por telf, mi amigo Salva (Maki) ha fallecido, para los que vinieron a calçots el año pasado es el que se dio la vuelta con su Fazer 1000 cuando apreto el aire demasiado por estar aun flojo de su operacion.
Otros lo habeis visto dar buena cuenta de las curvas de la ruta de montanejos.
Camionero de profesion y en motero de toda la vida tuvo dos VFR y seguia enamorado de ellas, de hecho yo vendo la mia para quedarme la que tenia el antes....
Pues esta mañana sin esperarlo cuando lo suponiamos ya repuesto el cancer se ha llevado a un amigo y piloto excepcional...no tengo mas palabras.

Aun no me lo creo amigo....

Jode oir eso Wookie. Es como si se nos llevaran una parte de nosotros. Todo el tiempo compartido, los momentos felices, muchas alegrías y seguro que alguna pena, también compartidas .....  todo al garete. De repente solo nos quedan los recuerdos, y la pena. Es un hueco imposible de rellenar.

Un abrazo muy fuerte chaval!!!!! Y ánimo ....

RicardMN

Lástima tener que dar a veces malas noticias como ésta.

Un abrazo, wookie.

Ráfagas
RicardMN  

rossa91

Me uno al dolor por la perdida de Maki.

JAVI-SVQ

Lo siento tio........... :(  :(  :(  :(

Esa puta enfermedad no perdona por desgracia................ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Un abrazo amigo

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Te acompaño en tu pesar, la perdida de un amigo es algo muy duro de superar.

Animo colega
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanmivtec

Lo siento y te doy el pesame, desgraciadamente se lo que es perder gente querida por esa maldita enfermedad :cry:

vfree_rider

Lo siento mucho, Wookie!!!!!!

Ánimo, aunque que sé que no es fácil en una situación tan dolorosa, pero hay que seguir adelante.

Un abrazo.

Fleetwood

Lo siento mucho, amigo, por él por supuesto, pero también por ti, su familia y amigos. Espero que te hagas con el ánimo suficiente para superar esta tristeza lo antes posible.

Un fuerte abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ANDREU

Animos Wookie,esto del cancer da miedo,cada dia se dan mas casos y con gente cada vez mas joven...
Vss al cielo a tu amigo Salva

CocoV4

Me uno al sentir general Wookie, lo siento mucho y espero que te recuperes pronto de tan duro golpe...

Ánimo...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

CENTURION

Lo siento mucho Wookie,,, perder a un amigo es algo muy duro, por eso sé , que ninguna palabra reconforta lo suficiente,, por eso tan solo te diré que los del club  Estamos Contigo  Mucho Animo....

Ráfagas al cielo y un abrazo para tí.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

nachoxi

estoy contigo y con su familia, yo el dia nueve perdi a mi padre tambien de cancer, un abrazo muy fuerte
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

EL_JAU

Pues... sólo mandarte mi más sincero pésame y muchos ánimos para superar este momento tan duro. Descanse en paz....  

Saludos.

ChusV4

Aquella ventosa calçotada no me permitió conocer a Maki.
Seguro que era un tipo genial y genial seguirá siendolo allá en el cielo.

Lo siento Wookie

Mañana en Manzanera, en el acto de recuerdo a los compañeros que nos abandonaron, tendré un pensamiento para el.
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Wookie, lamento la pérdida de tu amigo  :cry:

Mucho ánimo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Siempre es triste la perdida de alguien, animo tio.

Saludos

:)

uveefeerre

siento la perdida de tu amigo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Gracias a todos...la verdad es que aun no me lo creo, va a ser muy extraño cada vez que salgamos hacer nuestra ruta favorita,  nuesro almuerzo y nuestros cafes y el  no este...gracias otra vez.