Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SABADO 10 DE JULIO

Iniciado por , Julio 05, 2004, 02:32:28 PM

davidvfr96

CitarAhora resulta que Pollito (pìo, pìo,pìo..pìooooo), se va a sacar el carnet de moto. Ayer estuvimos en la auto-escuela

Joooer, casi me pierdo yo este lío!! ja,ja,ja.

Así me gusta Pollito, con decisión, que se note quien lleva los manillares el casa!! ja,ja,ja.

Ánimo. Yo sinceramente, como ha dicho Alfonso en el último post, me empezaría a manejar primero con la DT y según me fuera viendo iría cambiando de montura.  :wink:  Creo que es lo mejor. Aunque una VTR 250 no está nada, pero que nada mal y no creo que estén muy caras de segunda mano. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

No se... yo a mi Monica no la vería en una DT80... una GS como la de Toxico por apenas 200 billes limitada en papeles la veo perfecta para empezar y no aburrirse enseguida (aunque el ya esta que se tira de los pelos), además la ve mas segura, con buenas ruedas y freno y muy bonita (para gustos...).
Y digo yo, este finde una salidita de curvas o copas no hay ????
V'sss

biker57

Oyes y qué os parece aprender a montar en moto con una vetusta, pero bien conservada Suzuki GSX 600 F eh ?.  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Os voy a dar mi opinión. La GS como bien comenta holomind y otros del CLUB es una moto ideal para iniciarse en las motillos. Yo tengo una y sirve para todo dentro de sus limitaciones. Para ciudad muy cómoda y manejable. Pesa poco (167 Kg.) y el mantenimiento es de risa comparadas con auténticas MOTOS. Hay que mirar mucho el nivel de aceite porque se lo bebe. Por carretera de montaña se defiende muy bien sobre todo en tramos lentos y revirados. En curvas rápidas (a partir de 140 aproximadamente) la moto se menea un poquito pero es una MOTO ESCUELA muy interesante. Además estas motos se pueden limitar a 34 CV. Luego al deslimitarla pasa a 50 CV que no es un gran cambio pero se nota. Otra gran ventaja es que la moto tiene muy buen mercado de 2ª mano y el seguro no es tan caro.

Lo que comenta BIKER de la GSX F me parece demasiada moto para iniciarse en este mundillo. Muy pesada y con más caballos. Mantenimiento más costoso, seguro más caro y a mi gusto algo feílla (que no se moleste nadie, es una opinión personal).

Otra opción es una 250. La Special está bien para ciudad pero no es muy aconsejable rutear con ella por su limitación. La opción de la CBF o VTR me parece demasiado cara y creo que se quedará cortita. Además estas motos tienen menos mercado de 2ª mano que las 500 (GS, CB, GPZ, ER...)

Estoy más que dispuesto a que pollito vea y pruebe la mía. Así que ya sabéis por donde encontrarme. Si estáis interesados me decís algo o me mandáis un privadito y lo arreglamos, ok???

POLLITO ánimo y a por ese peaso de carnet !!!! Que pronto serás tú la que levantes a calamarcete para iros de rutilla juntos. Además tienes suerte porque como se despiste calamarcete le haces el cambiazo y te quedas con su V  :twisted:

Venga, saludos a todos !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

calamarcete

Voy a tener que esconder muy bien las llaves de la V. Ehhhh debajo de la alfombra del salòn?.....no que està muy visto...vamos a veeeer....ehhhh....mmmmm.. dentro del jarròn que hay en la entrada....no..no que seguro las encuentra. A ver, A ver......si.si¡¡, debajo del   armario de la despensa....NO...no..ella seguro que ahì, tambièn las encuentra....CAGUENLAAA ESTOY PERDIDO¡¡¡¡ 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

pollito

Muchas gracias a todos, chicos, de verdad. Me abrumais con esa respuesta tan rapida que habeis tenido. Ahora tengo un lío que ya no sé ni que moto quiero, ni como la quiero. De todas formas, primero tengo que sacarme el carnet, y cuando ya lo tenga pensaré que hago. Perdonad si no os he contestado antes pero me he cambiado de trabajo (que es donde entro en el foro) y todavía estoy aterrizando, no tengo mucho tiempo para entrar en Internet.
Un besazo a todos.

biker57

Pues ya que estamos en estas lides, el otro día tu amiga Laura, después de leer el post y viendo los ánimos que te daba el personal... se quedó pensativa  :think:  :think: .... bajó la mirada... la volvió a subir.... mantuvo sus ojos mirando hacia el horizonte durante unos segundos  8O  8O ... y por fin, me miró y me dijo firmemente  :cuchicheo: .... "pues si Ana va..... yo también voy"....

Dios mio  :cagada: , pensé yo.... ya se me ha golpeao con el teclado (ji, ji, ji)... e intenté disualdirla :drink6:  de manera que entendiera que a mi, me gusta mucho, pero me da miedo que le pase algo... ya que es muy bonito, pero tiene sus peligros, y bla, bla, bla, bla y ella afirmó, mas rotundamente si cabe  :burla1:  :burla1:  :burla1: , ja y un jamón ¡¡.

Así, que lleva una semana preguntandome.... y que moto puedo llevar yo ?.... y que es lo que tengo que hacer ?....

´... y mira la que le gusta a tu amiga mira.

.... en color NEGRO.

... así que os veo, después del verano, con los codos pelaos de empollar para sacaros sendos carnetes.

Y me veo al calamar y a mi contratando una de esas cajas de seguridad de algún banco, para esconder las llaves de nuestras V's

... ya verás dentro de nada nos estais haciendo algún interior y despegándonos las pegatinas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

UV'ss

PD: tendremos que abrir otro post, je, je, je
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

No seas malandrin Andres. Laura estoy contigo, a por el carnet y que sepa lo bien que puede pilotar  una dama cualquier moto.
Que es tan peligroso como conducir un coche o una bicicleta no mas y, si Andres no te deja la moto para hacer practicas me lo dices y yo te dejo la Suzi, sera por moto :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

laura57

Muchas gracias Salva por tu apoyo :D  :D  Andres no confia en mi habilidad nata para con las motos, pero, ya me verá ya, como le adelantare con  tu SUSI :burla2:

La susi corre mas que la v, no Salva :roll:  :?:
UN B7 ¡¡

rolex

Sin carné y ya preguntando cual corre, más ............Sí señorita eso es empezar con toda la moral.

Pués me alegro mucho que hayais tomado la decisión, si ya os gusta ahora imaginarios conducirla...............

Un beso para las dos.

salvavfr

Laura cuando tu le metas la segunda a la Suzi el estar metiendo cuarta solo que tu ya le habras sacado un par de kms. en ese momento.
Correr corre algo mas, lo mejor de la moto es que acelera desde las 1.500 vueltas hasta las 12.000.
Ya te la dejare, pero solo a ti que de Andres.......... no se, no se, no acabo de fiarme :risa2:  :lol:  :P
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Chissssssssssssssss, esto es una revolución  :evil: Yo que llevo años diciendo a Raquel que las motos son muy peligrosas y ella empeñada que le enseñe a llevar la Bultaco como vía a ..... y yo que norrrrrrrr que es un peligro para cuerpos tan delicados y frágiles.
Es el fin del asiento delantero, o eso o claudicar y rendirse ante la evidencia.... las chicas son gueeerreéeeras, hup... hap. Pues a este paso duplicamos el número de motos al de habitaciones  :twisted:  :twisted:
Qué se le va hacer  :roll:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

salvavfr

Que si Ramon que ellas tambien tienen derecho a dejar de ser sufridoras, que cuando pillan la parte de delante del asiento descubren que detras se pasa mal.
Ya me gustaria a mi que a Elvira le entrara el gusanillo, pero me da a mi que ni flores, no hay forma de convencerla.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Què se le va a hacer....asi es la vida¡, habrà que resignarse¡ jajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Pues a la mía me da a mi que ni la convenzo, ni quiero convencerla. Ya llevar la lata no le gusta demasiado... lo haría solo por obligación, imaginate una moto.  :roll:  Casi mejor. :twisted:

Andrés la CBF500....la he visto esta mañana por detrás, no sabía que moto era, se parece a la "V" VTEC por detrás, me ha paecido que incluso comparten guardabarros trasero.  8O  Pues hasta que me he colocado a su altura, no sabía que erea dicha moto. Y es preciosa. Era azul.

biker57

No David, Laura no quiere la 500, de momento ella empezaría con la 250 cc, que por otro lado también es muy bonita.

De todas formas, todavía no tengo muy claro el tema del carnet, y es que no hemos tenido tiempo de pasar por la autoescuela a preguntar. Le diré que hable con Ana y que se lien las dos la manta a la cabeza y yastá.

Por otro lado, otra moto, que veo bastante factible para empezar es la CB 250 cc (no la CBF), es más pequeña de tamaño y tampoco está mal.

Bueno ya veremos, porque yo todavía no acabo de creermelo mucho, ji, ji, ji.

UV'ss

davidvfr96

CitarNo David, Laura no quiere la 500, de momento ella empezaría con la 250 cc, que por otro lado también es muy bonita

Entoces es que son las dos iguales?!?!? :think: Estéticamente hablando claro.  :wink:

Que no nos pase nada, que diría mi abuela.  :)

biker57

Bastante parecidas, mira

la CBF 500

la CBF 250

y la pequeña CG 125

.

Eso si, ella la quiere en negro.

La que tu has visto es la 500 que si que comparte la parte trasera con la VTEC, y después la diferencia entre la 125 y la 250, además de la cilindrada, es el radiador de la 250

UV'ss

holomind

Pues un amigo me dijo de comprarse la CBF250, la mire por internés y no me gustó nada, pero ahora la veo todos los dias en la calle en negrita y la verdad es muy cuca, aunque creo que es una CB disfrazada...
V'sss

davidvfr96

Yo sinceramente, antes de comprarme la CF, me compraba la VTR. Llevas motor en V, sonidomucho más bonito y moto estéticamente más bonita. Esa me parece algo arcáica. Merecuerda demasiado a la CB500, no?