Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SABADO 10 DE JULIO

Iniciado por , Julio 05, 2004, 02:32:28 PM

pollito

No os preocupéis que no me enfadé con él, si luego con esa gracia que tiene el jodío no soy capaz de enfadarme más de un minuto. Calamar, estarás orgulloso de cómo te defienden, eso son amigos. De todas formas, quiero dejar claro que a mí no me importa para nada que se vaya con la moto, como si es todo el fin de semana, pero (y esto os lo digo a todos) si váis a volver más tarde de lo que habías quedado (sobre todo si son 5 horas) llamad para decirlo y TODO ARREGLADO! Ah! y que sepáis que si no voy a las kddas de un día en Madrid es porque Calamar me dice que prefiere ir sólo para hacer las curvitas (no porque yo no quiera ir), que si no me iría con vosotros encantada de la vida.
Un beso para todos.

interceptor

Pollito, tienes que sacarte ya el carnet de moto para poder acompañar al calamar en sus salidas de un día.
Quiero más chicas moteras.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

holomind

Pollito, tu a lo que diga el ni caso, si tu quieres acompañarle en las salidas le obligas y punto :wink: . Yo tambien pensaba un poco eso de las curvas yendo solo pero un dia se vino Monica conmigo y para el ritmo que solemos llevar se va sin ningun problema.
V'sss

pollito

Pues tienes razón, Interceptor, no creas que no lo he pensado veces, seguro que disfrutaría mucho más, he llegado incluso a mirar autoescuelas, pero al final por unas cosas o por otras nunca encuentro el momento de apuntarme. (Ya me lo estoy imaginando... yo conduciendo la VFR y detrás llevando a Calamarcete de paquete ¡con lo grande que es! y como se quejara o rechistara de que le duele el culo se iba a enterar, y que no se le ocurriera darme un cabezazo en una frenada porque le iba a poner firme, ¡ah! y que cuando llevásemos 20 km de un puerto cuesta abajo no se quejara de que le duelen los brazos de agarrarse atrás, porque por supuesto no le iba a dejar que se agarrara a mí ni un segundo... me encantaría....)

Nebari

Jejejejeje, Power woman  :wink:

Toxico

Cita de: "holomind"Pollito, tu a lo que diga el ni caso, si tu quieres acompañarle en las salidas le obligas y punto :wink: . Yo tambien pensaba un poco eso de las curvas yendo solo pero un dia se vino Monica conmigo y para el ritmo que solemos llevar se va sin ningun problema.
V'sss

exceptuando la subidita a GALAPAGAR... jejejeje  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

interceptor

Cita de: "pollito"Pues tienes razón, Interceptor.
Ya me lo estoy imaginando... yo conduciendo la VFR y detrás llevando a Calamarcete de paquete ¡con lo grande que es!

Lo que tendrías que hacer es dejar al calamar en casa y salir tu a dar una vuelta con los colegas.
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Sin acritú de esa eh Calamarcete.

Bueno, ahora, en serio. Un colega mío de Madrid, convenció (no le fué dificil) a su mujer para que se sacara el carnet y cuando lo tuvo, le compró una VTR 250 para que le fuera cogiendo el gustillo. Y la verdad es que lo hacía bastante bién.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Ricar

Aunque llevo muy pocas salidas con la V, creo q es en estos principios cuando debo acostumbrarme y acostumbrar a la otra parte contratante acompañante y autoridad mandante.

¿Que os parece?. Supe de la excursión del sabado al Barco de Avila el viernes por la noche a través del foro, a eso de las 24:00 y comenté:

"pues mañana hacen una ruta al barco de Avila, han quedado a las 9:30.....". Respuesta de autoridasss:   ¡¡¡Es muy temprano!!!.........
(Usease: q. te den majete .....a esas ni lo sueñes...)

8:30 AM. Me levanto hasiendo un poco de ruido y preparo el desayuno. Ella aún no se ha levantado, pero me siente y está expectante. Termino el desayuno y comienzo a equiparme.

Por fin me pregunta dónde voy tan pronto.

Respuesta: "Hace un bonito día paa disfrutar de una excusión en moto, y como han quedao a las 9:30 estoy a tiempo de llegar. Si te vienes lo vas a pasar muy bien...venga vente..."me hago de rogar".

Pone cara de mosqueo...pero por fin....comienza a vestirse. Por fin.....

NO SABE Q. DE HABERME DICHO Q. NO, PROBABLEMENTE HABRIA IDO A DAR UN RULO POR LAS CERCANIAS.

¡¡¡QUE DURO ES ESTO DE MEDIRSE CON TU PAREJA....!!.

Pa la próxima, ..:wink: las autoridades q tengan reparo pueden cojerse mi bugalata y llevarnos la torti recien preparada, sin prisas pero sin pausas.....roll:

Al día siguiente tenía una lumbalgía molesta a la hora de levantarse del sofá. Le dije q es por la falta de costumbre...(algo le tenía q decir pa tranquilizarla).

Al final lo pasó muy bien q es lo importante. Repetirá sin duda.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

calamarcete

Ahora resulta que Pollito (pìo, pìo,pìo..pìooooo), se va a sacar el carnet de moto. Ayer estuvimos en la auto-escuela, luego de camino a casa pensando que moto la vendrìa bien, que si azul, que si negra..con carenado sin carenado...que si naked...custom....bla,bla,bla
                            Se sigue fabricando la honda VTR 250?, creo que una 500 la quedarìa algo grande no?...POLLITOOOOOO ME VUELVES LOCOOOO
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Pues Ricar...... eso de la lumbalgia se arregla con una faja, lo de la infección por el VirRuFsss ..... con salidas sabaderas y asistir a Kdd´s. Otra másssssss. Si es que se pasa tan bién  :wink:
Eso sí, el sábado nos hizo un día estupendo, pero no siempre ocurre así. Para evitar deserciones es necesario llevar un buen equipo (poco a poco)y los días más desapacibles lo son menos.

Nebari

Pues calamar......... esto no tiene vuelta de hoja  :wink: ves haciendo un hueco en el garage para otra motillo, jejejeje
Muy bien Pollito, con decisión, si señora!!!!!
Algo bajito de asiento para tener en un principio la situación más bien controlada y luego a una de asiento alto. Tanto la hamahita como la hondita de 250 están de pel-las para empezar, jejejeje
Va haber peleas por ir en el asiento delantero de la VFR juas, juas, juas

holomind

Muy bien por Pollito !!! aunque yo veo mas razonable una 500 de segunda para empezar que una 250 nueva... cuestion de opiniones... a mi Monica la puse a los mandos de mi V pero dice que na, que mucho peso es ese y que no le atrae :( en fin... esperemos ver a Pollito pronto motorizada !!
V'sss

Nebari

Holo que yo no he dicho que fuera nueva. Por ahí habrá, seguro, muchas yamahitas 250 SR special de buen ver y no muy caras  :wink:

pollito

Dios mío, que presión! Yo iba a esperar un tiempo para dar la noticia, pero Calamarcete se me ha adelantado, ahora ya no puedo echarme a atrás. He estado echando un vistazo en internet y me ha gustado la Honda CBF 250. ¿Qué opináis?, es que una de 500 me parece muy grande para ser la primera.

holomind

Pues yo opino que la CBF250 con 20 CV para madrid y pequeños desplazamientos interurbanos bien, pero para saliditas por la sierra... además que nueva es relativamente barata pero por mucho menos hay 500 de 2ª limitadas que pueden dar juego mas tiempo y la diferencia de peso no es relevante, tampoco son pepinos... es mi opinión, en cualquier caso alabo tu arrojo.
V'sss

interceptor

Quereis ver de lo que es capaz una VTR 250 con motor V2, chasis multitubular (que más parece una ducati).

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

calamarcete

Una pregunta....la nueva honda cbf 250, què velocidad màxima es capaz de alcanzar?. No vaya ser que el Pollito se me aburra y en unos meses quiera cambiar...jejeje no està el bolsillo pa esos menesteres.

interceptor

Pues eso, ponte a buscar una VTR 250 de segunda mano en buén estado, ponla a punto y seguro que con esa no se aburre en bastante tiempo.

No le compres una moto de mensa, cómprale una moto de verdad.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

calamarcete

Alfonso y una 500, què tal?, yo me inclino màs por esa opciòn. Primero se soltarìa un poco con mi antigua dt 80, en zonas con poco tràfico para despuès pasar a 500. Son los pasos que yo seguì y no me fuè mal. Ademàs el Pollito es muuuucho màs habil que yo en casi todas las cosas.

interceptor

Pues entonces déjale que se curta con la DT 80 y que luego sea ella misma (que ya es mayor de edad) la que busque, compare y si encuentra algo mejor ........

Supongo que encontrar algo mejor que tu le será dificil.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004