Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SABADO 10 DE JULIO

Iniciado por , Julio 05, 2004, 02:32:28 PM

calamarcete

Ricar y Gloria, un placer conoceros, espero encontraros en pròximas kdd`s, tenemos muuuchas pendientes ok?
                       Chemita, que te los pasaste bien eh joio?, normal ves que vas progresando y ademàs al ir màs suelto disfrutas màs de la ruta.
                        Pata y Nebari, que decir de ellos?, las palabras sobran, maestros del asfalto, del trazar y bajar puertos como almas que lleva el diablo. Mira que se aprende siguiendo su rueda...jejeje verdad chema?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

holomind

Lo dicho, mucha envidia sana... Toxico y yo hicimos una pequeña escapada a las 7:30 de la mañana para poder estar de vuelta prontito y no estuvo mal salvo un par de rectos mios, uno sin importancia pero otro saliendo de una curva larga rapida con otra mas cerrada seguida donde al reducir mu fuelte el cambio y la cadena dijeron 'NO'... sin consecuencias. Lástima no haber rodado con Pata, Calamarcete y Ricard, espero q el proximo o cuando sea pueda ser...
V'sss

Toxico

Pos ya lo ha contado Holo... Rutilla a las 7 y media (la mejor hora: sin calor, sin coches) y de vuelta prontito para hacer cosillas por la mañana. Nos encontramos a Juanito en la Cruz Verde que tambien se iba de ruta larga pero por motivos familiares no se pudo este pasado fin de semana.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

davidvfr96

Que envidia me dáis!! :wall: Ya me hubiera gustado ir pero el trabajo es el trabajo, no hay de otra. De todas formas la tengo medio desnudita, a ver si en esta semana me dan la tapa que me falta y el finde que viene (que tb tengo que trabajar) la limpio bien por dentro, le doy crema en los tubos de refrigeración (buen truco PATA) y le monto la tapa.

Chema sigue de prácticas que son buenos maestros seguro!!  :wink:

Nos vemos en otra :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Cita de: "holomind"Lo dicho, mucha envidia sana... Toxico y yo hicimos una pequeña escapada a las 7:30 de la mañana para poder estar de vuelta prontito y no estuvo mal salvo un par de rectos mios, uno sin importancia pero otro saliendo de una curva larga rapida con otra mas cerrada seguida donde al reducir mu fuelte el cambio y la cadena dijeron 'NO'... sin consecuencias. Lástima no haber rodado con Pata, Calamarcete y Ricard, espero q el proximo o cuando sea pueda ser...
V'sss

Seguro dentro de poco, nos veremos holomind, preguntè a chema por ti.

interceptor

Pues no podeis imaginaros la envidia que me dais, so cabronazos.

Venga a decir lo bueno de las carreteras y los paisajes de Gredos, que si el Pico por aquí, que si la Vera por allá, ....

Me alegro de que disfrutaseis del día de campo, de que Ricar se decida a juntarse al rulo y a la kdd del aniversario, de que Chema le vaya cogiendo el gustillo y aprenda de grandes maestros, de que a Gloria le gustara el paseito (tota, a la vuelta de la esquina), de que el hotel os pareciera bueno para nuestros propósitos, de .....

Creo que són DEMASIADAS alegrías para no haber estado yo también disfrutando con vosotros.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

Bueno Alfonso no te preocupes, ya queda menos para estar allì todos juntos, y disfrutar de los placeres de la vida motera¡

biker57

Desde luego, así no vale. Vosotros ya habeis disfrutado del lugar y de sus paisajes y manjares, así que a los que vayamos al aniversario por primera vez, tendremos que tener ración doble no ?  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: , ji, ji, ji...

Ganas tengo...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pollito

¿Seguro que estuvisteis en Avila? yo llegué a pensar que os habías ido a dar un baño al mar Cantábrico!!! Calamarcete me mandó un mensaje a las 5 de la tarde diciéndome que ya llegaba a casa (habíamos quedado con unos amigos a las 6 en Madrid), y no volví a saber nada de él hasta las 10:15 que llegó a casa, reconozco que no me sentó muy bien  :evil:  :evil: , más que nada porque estuve de 5 a 10 de la noche duchadita y vestidita y sentadita en el sofá  :girl: esperando al Calamar para irnos con nuestros amigos... y cuando llega me dice "Pues si sabes que paramos varias veces, es normal que hayamos tardado tanto!"... en fin.... ahora ya sé porque nos llaman SUFRIDORAS

biker57

Cita de: "pollito"más que nada porque estuve de 5 a 10 de la noche duchadita y vestidita y sentadita en el sofá  :girl: esperando al Calamar

... me tenías que haber llamao.... mira que dejarme a la chiquilla plantá... Calamar cuando te coja, te ato los tentáculos,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ana no te enfades : habia un monton de coches de regreso y tuvimos ke parar unos minutos por un incidentillo con una pieza negra. jaja.

Mi madre tambien estaba de los nervios. Pero un dia es un dia. Y ademas, asi a la proxima tienes mas motivos para venirte.

Un saludo.

Nebari

Cachis los moros malos, Anaaaaa. Que fue para el disfrute venidero del clússsss. Y pasamos una jambre....... Además yo tengo la culpa que venía delante y muy despacito para poder ir viendo el paisaje  :oops:
Y como te dice Chema, así otra vez te pones los trastos de faena y te vienes con nosotros que Gloria estaba muy solita, era el único elemento femenino del grupillo.  :wink:
Pero no te me enfades, vale!!!! Un besote con permiso del Calamar!!!!!

calamarcete

Chema gracias por explicar, lo que realmente pasò: domingueros (sabaderos) por la carretera, demasiados. La V, que se desmoronaba poco a poco. `La vuelta resulto algo cansada, esas judias, chuletòn y milhojas, digestiòn pesada y sueño pa regalar.
                    Andrius, ya sabes que cuando uno sale de ruta se le va la cabeza un poco, no seas tan severo joio, que si me atas  los tentàculos me dejas  en bragaaaaass¡¡

PATANEGRA

Cita de: "calamarcete"Chema gracias por explicar, lo que realmente pasò: domingueros (sabaderos) por la carretera, demasiados. La V, que se desmoronaba poco a poco. `La vuelta resulto algo cansada, esas judias, chuletòn y milhojas, digestiòn pesada y sueño pa regalar.
                    Andrius, ya sabes que cuando uno sale de ruta se le va la cabeza un poco, no seas tan severo joio, que si me atas  los tentàculos me dejas  en bragaaaaass¡¡
... pero al final Calamarsete!!!, parastes a cagar o NO??? (que esa es otra)
(yo, como una reina, water***, oiga!!!)

biker57

Cita de: "calamarcete"Andrius, ya sabes que cuando uno sale de ruta se le va la cabeza un poco, no seas tan severo joio, que si me atas  los tentàculos me dejas  en bragaaaaass¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .. que me vas a contar, la cabeza, la perola y to..... menuas broncas me he llevao yo, .... era por chinchar un pelín, ji, ji, ji,  :burla2:

UV'ss

davidvfr96

Citarmás que nada porque estuve de 5 a 10 de la noche duchadita y vestidita y sentadita en el sofá  esperando al Calamar para irnos con nuestros amigos

Ana no te enfades hombre. Estoy seguro de que el sillón hacía juego con el color de tus....ojos?!?!?! 8O  Creo que no lo estoy arreglando no? ja,ja,ja,ja. No me lo tomes en cuenta. Ya sabes como somos los hombres, en cuanto nos juntamos con los amigos....se nos pasan las hors volando.  :oops:  :wink:

Tb he de decir que si llego yo a hacer eso a Gemma..... duermo con el gato el resto de nuestra relación!!! :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pero todo arreglado no? ji,ji,ji. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

David, lo has arreglado del todo. jajaja

En serio Ana, ke habia mogollon de trafico. Y te aseguro ke la cara de ruben cuando te llamo al final era un poema. Se nota ke está enamoraoooo. Ya te contare cuando nos veamos, ke durante la comida no dejo de hablarme de ti. Si es ke este chabal es mas majo el joiooo.

Venga perdonale, ke tienes un novio cojooonuuuuudddoooooooo aunq yo personalmente prefiero la sepia al calamar.jajaja

Un besito con permiso de ruben.

chema.

calamarcete

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "calamarcete"Chema gracias por explicar, lo que realmente pasò: domingueros (sabaderos) por la carretera, demasiados. La V, que se desmoronaba poco a poco. `La vuelta resulto algo cansada, esas judias, chuletòn y milhojas, digestiòn pesada y sueño pa regalar.
... pero al final Calamarsete!!!, parastes a cagar o NO??? (que esa es otra)
(yo, como una reina, water***, oiga!!!)

Pata pues no creas que no me acorde del "temita", iba uno ya con prisas de llegar a casa. Parecìa que no llegaba el momento....joeer...esas judias las carga el diablo.

PATANEGRA

joeer...esas judias las carga el diablo.

...jajajajaja, yo cenaré el viernes a la carta y me pido "Judías Típicas de Barco",jajaja, como duermo en una individual...puaf! puaf! puaf!.... :wink:

(que noche de tormenta)

(además, iré el 1º en la ruta del sábado para que pilléis algo... y no tengo catalizador)

calamarcete

jajajaja, como se anime màs de uno a cenar JUDIAS DE BARCO.....ya lo estoy viendo...los cristales de las ventanas empañados totalmente, las sabanas flotando en el aire...cual fantasmas...va a ser una noche.....¡¡¡TERRORIFICAAAAAA¡¡¡¡