Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gosh Rider, Ya se sabe quién es!

Iniciado por haygonzaka, Enero 29, 2007, 09:30:17 PM

haygonzaka

HARLEY V-TWIN

DobleX

Si,reconozco que es una fantasmada,pero la veré,pocas que hacen sobre motos... :?

jcap

peor pelicula que torque de motos no hay........eso te lo digo,jeje
asi que puedo decir que aunque son un poco fantasmas estos yankis,
por lo menos esta pelicula tiene un tema y no va ha aburrir..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

bueno una animacion mas, aun asi seguro que mas de uno que dice que no la vera la ve y dara explicaciones y todo en el momento de que puede o no puede hacerse esa locura con la moto  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Pero lo mas importante recordad que es tan solo una pelicula ehhh :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFRBOY

En de torke fue una barbaridad la fantasmadas que salian,esta ya empieza con un fantasma...
Javi.
vfr 800 roja.

JAVI-SVQ

Por lo menos es de motos........... :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Pues yo si que la veré, porque siento la obligación de ver todas aquellas pelñiculas que hacen sobre los superheroes de Marvel.

En mi época infantil, leia mucho sobre todos estos superheroes, y la verdad es que cuando ahora veo sus películas siento nostalgia.... además de dormirme claro, por que las películas suelen ser bastante malas, por no decir pésimas, pero bueno, salen esos superheroes a los que he leido tantas veces hace tanto tiempo.

En fin, que yo si que la veré.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Edu-svq

jolines tam mala pinta no tiene,y la tia esta de vicio.-

vsssssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

Pues es de motos y de superhéroes de Marvel, con la pasta que se han gastado en hacerla tiene que ser entretenida, yo me apunto para verla.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Cita de: "DrNillo"Yo pongo las palomitas

Entonces me apunto......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sastre

Pues me pasa como a Biker..... Es de heroes de Marvel y la veré, parecerá una chiquillada, pero me molan....

El trailer es una pasada  :lol:  :lol:

rasa

Otro que ha sido un fan de marvel y la vera

Siendo d N.Cage no estara mal

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josedelpino

Cita de: "biker57"Pues yo si que la veré, porque siento la obligación de ver todas aquellas pelñiculas que hacen sobre los superheroes de Marvel.

En mi época infantil, leia mucho sobre todos estos superheroes, y la verdad es que cuando ahora veo sus películas siento nostalgia.... además de dormirme claro, por que las películas suelen ser bastante malas, por no decir pésimas, pero bueno, salen esos superheroes a los que he leido tantas veces hace tanto tiempo.

En fin, que yo si que la veré.

UV'ss
Apoyo esta moción. Yo tb la veo... :wink:

DobleX

No si al final haremos una KDD en el cine... :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

pues de motos no entiendo mucho... pero de cine nada. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"pues de motos no entiendo mucho... pero de cine nada. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso me pasa a mi Fern. Cuando estoy en El Corte Inglés y pregunta alguna señora o señorita bien plantá. El tocador de señoras????? Siempre digo  ....... Servidor!!!!!!

:evil:  :evil: Hasta ahora nunca han respondido -vamos allá-. Pero ..... y si cuela?????  :P Eh .... eh!!!!!

EL_JAU

Cita de: "SEINCO",y la tia esta de vicio.-

vsssssssssss

En esto estamos totalmente de acuerdo.  :D  :D  :D  :D

Saludos

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"pues de motos no entiendo mucho... pero de cine nada. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso me pasa a mi Fern. Cuando estoy en El Corte Inglés y pregunta alguna señora o señorita bien plantá. El tocador de señoras????? Siempre digo  ....... Servidor!!!!!!

:evil:  :evil: Hasta ahora nunca han respondido -vamos allá-. Pero ..... y si cuela?????  :P Eh .... eh!!!!!

desde luego el no ya lo tienes, en la insistencia esta el triunfo... bueno no se pero vamos que el dia que te digan que si... :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"

desde luego el no ya lo tienes, en la insistencia esta el triunfo... bueno no se pero vamos que el dia que te digan que si... :lol:  :lol:  :lol:

Con tener la logística medianamente preparada ...... Siempre la nariz mu relimpia y reluciente, vamos .... que vea su pasión reflejada en ella. Y los gayumbos con una sola vuelta. Por si aca  :wink:

:risa6:

:cry:  :cry: Creo que me mejor me dedicaré a ver si me toca la Primi  :lol:  :lol: