Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MAL ROLLO, PERO...

Iniciado por DrNillo, Enero 30, 2007, 07:49:47 AM

DrNillo

Pues si que da mal rollo, ahora que lo decis, pero a todos nos llega, cuando más tarde mejor, el banderazo final.

Pues bien, hay una empresa

Y por lo visto no funciona desde ayer

Que se dedica, segun ellos "For a dignified final ride"

Modelo "Cafe Racer"

Modelo "Biker"

Modelo "Racing"

Lo que no sé es si te entierran con casco, porque como se entere el "Perejil Navarro" aun te quita puntos.

Mas info, en

http://www.motorcyclefunerals.com/
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Hombre, a todos nos llega la hora..........., pero no vamos a estar ya pensando en ello. De todos modos, por razones obvias, tampoco me voy a enterar como me entierran, así que me da igual....

Saludos.

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"Hombre, a todos nos llega la hora..........., pero no vamos a estar ya pensando en ello. De todos modos, por razones obvias, tampoco me voy a enterar como me entierran, así que me da igual....

Saludos.

Me da igual, me da igual... :evil:

Por eso aun te recuerdan en el Castro cantando "Antes muerta que sencilla"  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"Por eso aun te recuerdan en el Castro cantando "Antes muerta que sencilla"  :roll:

A mí no se si me recuerdan, creo que no..., pero a tí te tenían mucho cariño con los besitos que te dieron a la entrada y te tenian el mejor sitio reservado para poder "rozarte" :wink:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
Y para desperdirse, otro besito que te dieron y "adios, guapetón" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ta luegoooooooooo....

JAVI-SVQ

La verdad es q me da pelín reparo pensar en esas cosas, pero si uno no decide lo van a hacer por tí...............

Y la parca llega cuando menos te lo esperas......... :?  :?  :?  :?  :?

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

8O  8O  8O Yu yu ...... bwana yu yu ......

Por diosssssssss y por todos los santos  :twisted: . Ahora mismo me pongo una velita blanca para alejar los malos augurios!!!!! Me toco el casco .... toc, toc, toc ..... y echo sal por encima del hombro.

Mare mía .... mare mía como puedes ser tan ..... tan ..... tan .... Doc!!!!

josedelpino

Que macabro ...!!! :frio:

rasa

Lo vi hace tiempo y no me parecio mala idea, hay gente para todo

y un negocio es un negocio

EL VIVO AL BOLLO Y EL MUERTO AL HOYO

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

la verdad que los coches funebres son feos de narices pero eso... es casi peor. :roll:

[move]

Nebari

Mi exceso de celo pofesioná como modereitor me hace preguntarme  :think:  :think: Este post no debería ir en ACCESORIOS??????

Uhmmmmmm lo pensaré. Sapristi!!!!! Mejor no tocayo  :evil:  :evil: Qué repelús!!!!!

:jodete5:

DrNillo

A mi, la verdad no me preocupa el cortejo funebre.

Yo tengo dicho que me metan fuego.

A los 79 años.

Este vivo o muerto, aunque patalee.

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"A mi, la verdad no me preocupa el cortejo funebre.

Yo tengo dicho que me metan fuego.

A los 79 años.

Este vivo o muerto, aunque patalee.
pues entonces ya somos dos, a la hoguera  :wink:  y luego al botecito,y si este lleva cervecita dentro y un poquito de queso, mejor  :wink:  no sea que a los dias me despierte y no pueda salir  :twisted:  :twisted: .

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Edu-svq

quillossssssssssssssssssssssssssss coñi el ultimo viaje antes del campo santo,se hara unos invertidos y unos caballitos,anda que desde luego,hay gente pa to.-

vssssssssssssssssssssssssssssssssss

a mi que me quemen
Vsssssssssss

rossa91

Un mal rollo cómo este debrían estar en algín sitio más alegre, donde se pueda tomar mucha birra o Jack.... que es cuando sale la filosofía.....
:)