Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EBAY

Iniciado por DrNillo, Enero 30, 2007, 09:04:22 PM

DrNillo

En la ultima salida que NO hice porque NO tengo moto, suerte que Rossa se dio cuenta
Cita de: "Rossa91"No sé si tas dao cueeen....tacavan de robar la pata de la cabra, aunque cómo tienes controlás las paradas a lo mejor acavas  encontrándola o se sujeta sola...
Pues decidí comprarme una. Ya que NO tengo moto, al menos tener patacabra.
Y como en Honda me pedian un huevo, pues lo busque en Ebay.
Y encontre un chavalote muy majo, pakistaní me parece, que me vendio una por 300 euros. Un chollo, ya lo sé, pero hay que saber buscar.

Os pongo unas fotos porque de estabilidad flojea un poco, los anclajes iban de coña, pero me da a mi que no es original.

Y eso que el pakistani me dijo "original? te vacagá de original"

Pero me da mi que no.

[/quote]
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

8O  8O  8O , pero eso es una susi...., lo tuyo no era una V?? :risa3: :risa3: :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Desde luego juaría q es original............... :lol:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Este artilugio es doblemente práctico. Sirve para sujetar la moto y en caso de necesidad, para hacer un cocido ...  8O

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Este artilugio es doblemente práctico. Sirve para sujetar la moto y en caso de necesidad, para hacer un cocido ...  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

CocoV4

Mmmmm, conociendote solo por el foro y sabiendote ingenuo y buena persona creo que te han vendio una pata cabrito y uservese que y dicho pata cabrito no pata cabrón u pata borrego que son similares pero no iguales...

pa aclararnos:

cabrito:

Borrego

Cabrón

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

DrNillo

Vamos a ver si maclaro.

Esos que pones, yo los tengo archivados en mis adentros como "fantasias sexuales"

Equivocame si me corrijo, pero pa que lontienda, poniendo un simil humano seria algo asi?

CA BRITO

BORREGO (Gomez)

CABRON

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josedelpino

Cita de: "DrNillo"Vamos a ver si maclaro.

Esos que pones, yo los tengo archivados en mis adentros como "fantasias sexuales"

Equivocame si me corrijo, pero pa que lontienda, poniendo un simil humano seria algo asi?

CA BRITO

BORREGO (Gomez)

CABRON

Correcto...!!!
Puestos en orden creciente, de menor a mayor tamaño de la cornamenta... :risa3: :risa3:  :risa3:

VFRBOY

El pelo es un extra para que este calentita en invierno y no enfriarte la bota al ponerla.
Javi.
vfr 800 roja.

CocoV4

Desde la humidad me permito coregirte y ampliar tus definiciones querido Doc

Cita de: "DrNillo"Vamos a ver si maclaro.

CA BRITO ARCEO NO CA BRITO

PALOMA GÓMEZ BORRERO NO BORREGO

CABRONAZO NO CABRÓN

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.