Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESPERO KE OS GUSTE

Iniciado por , Julio 06, 2004, 10:36:13 PM

Bueno siguiendo las instrucciones del graan K voy a inttentar poner en este POST las fotos de mi niña, ke creo ke se lo merece.

No sé si habra kedaado bien pero continuo, jajaja

Supongo ke no se veran , pero me hacia mucha ilusion. Peronad si os molestan. Si veis ke tal , moderadors, kitad el posst, ya ke puede ke no haya kedado bien. Aprovecho para saludaros: xan, thunder, k..alfonso.

Giovanni

Chema se ven perfectas, muy guapa la moto con esas llantas y las pegatinas a juego, felicidades.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

K

ole chema!.
Muy wapa si señor, a ver a quien tengo q matar para conseguir esas llantas para la china..-.- :twisted:  :twisted:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

peyk

Pues si, si k es muy wapa chema, esta impecable.
                              FELICIDADES

saludinesss...
Halcón Milenario

xanvfr

Molan un mazo las llantas Rothmans. Lo que no me mola tanto es la cúpula amarilla. :whistle:

Salu2, Chema ;-)

davidvfr96

CitarMolan un mazo las llantas Rothmans. Lo que no me mola tanto es la cúpula amarilla

Toy de acuerdo con Xan. Pero la verda es que está muy bonita. Si señor.
Aguanta con ella Chema, es el consejo de un amigo.   :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Juel! está inmaculada, impoluta, im-precionante!  :wink:

(tranquilo, no quito el tema  :D  )

Saludines!
Bel

calamarcete

Chema,  tienes una V en perfecto estado de revista, muy pintona y con clase. Esa V, tiene que darte muchas satisfacciones todavìa, seguro que lo harà. Que la disfrutes¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

:dance:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Wapas Chema!!!! a ver si nos paseamos con ellas por puerto marina este veranito!! que se que lo que a ti te gusta es fardar de tu V, jeje :wink:

Maverick

La verdad es que de ese peaso moto es dificil no fardar... :wink:
Enhorabuena, le has hecho un book de top model, ya me diras como se hace...
Anytime, Baby

Toxico

:roll:  :think:

Si fuese mía le haría alguna cosilla para mejorar lo presente (y eso que está muy chula...)

Le quitaría esas pegatinas y le pondría unas blanquitas originales. Quizá las pegatinas blancas como las de PATA le sentaría mu bien. Posiblemente volvería a pintar las llantas de blanquito o quizás negro que se ve menos la suciedad. Pero sinceramente, la MOTO está muy chula.

Enhorabuena y ya sabes dónde encontrarme si al final te decides por el cambio.

V´sss

P.D. un consejillo de amigo, sangra el freno de alante y regula la maneta que a mi gusto está muy al final.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Monik

Bravo Chema!!!
Esta wapa de verdad...asi q ya sabes, a disfrutarla y a hacerla kms para q las tumbadas las haga cn elegancia...jejeje

Vss y beixos
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ehhhhh: monik, ke tal,

Como va la vida por galicia. espero ke bien. cuando te vemos por los madriles. No me digas ke no vienes por dinero, ke sé yo ke la extra de verano esta al caer, y los dos sabemos el importe ke eso supone en tu caso. Un abrazo fuerte y cuidate mucho.

chema.

Gore_tex

Pues yo, no le pondria las pegatinas blancas, se las dejaría como estan, pero pondria las letras de HONDA abajo, en la quilla y pondría el ala tipica en el deposito. muy guapas las llantas, el dorao le da un toque, y por el estado de la moto, creo que te vas a jubilar encima de ella. :palmada:  :wink:

jami111

Chema mu wapa  pero recuerda carburarla
Aun que sea otro el que le tenga que meter mano es por tu bien :wink:

vfrgandia

Una moto muy bonita, si señor, soy un total enamorado del garage 90, y además tengo la suerte de poseer una, pero yo a la tuya le pondría...., no hombre no dejala tal cual que está preciosa.
UN SALUDO

interceptor

Chema:
He encontrado una web de unos tipos de Mijas que se dedican a hacer adhesivos de motos.
Entre otros diseños, tienen el de tu VFR en dorado.
Quedaría de fruta madre con los logos originales en dorado y tienes una excusa para acercarte a tu querida Málaga.

El link lo tienes en la sección de Motor de los Enlaces Web o entre los últimos enlaces enviados.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

artista

Me parece, Chema, una elección de colores muy acertada. Enhorabuena.
No le pondría pegatinas en blanco, pero sí las originales en dorado. Y, como han dicho, el ala dorada en el depósito quedaría fantástico.
El destino es sólo una excusa.

yvo1

Cita de: "interceptor"Chema:
He encontrado una web de unos tipos de Mijas que se dedican a hacer adhesivos de motos.
Entre otros diseños, tienen el de tu VFR en dorado.
Quedaría de fruta madre con los logos originales en dorado y tienes una excusa para acercarte a tu querida Málaga.

Estoy con inter.... con esas te quedaria de FRUTA madre. He estado mirandolas y estan muuuu wapas. Asin que ya sabes...
Te bajas pa aká y las vamos a echar un vistazo  :wink:

Mira:

Y hay bastantes mas......