Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Noticia!!!

Iniciado por Nina, Febrero 05, 2007, 06:55:55 PM

RRF

¡¡Enhorabuena!!

Me alegro un montón :wink:

Dais así un pasito más hacia la inmortalidad,  :roll: de vuetra saga genética.  Estaba claro que no se devía perder. :D

Un fuerte abrazo para  los dos.
Otra vez enhorabuena.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

FERNVFR

muchisimas felicidades a los dos de Susana y mias. espero que tu Nina sigas bien sin molestias y que Jorge te cuide mucho (seguro que si) :wink:  :wink:  

Muchos besos y abrazos a los dos. :wink:

[move]

davidvfr96

Cita de: "Nina"Jorge y yo estamos encantados de daros una noticia:

¡Vamos a ser PAPAS!

Estoy en la semana 7, de muy poquito, pero ya no podiamos aguantar mas sin decir nada. Yo estoy muy bien, sin vomitos, ni nauseas, ni nada de nada, por ahora,  :reza:  :wink: . Y Jorge también esta muy bien.  :twisted:  :twisted:

El bebe nacerá para la Kdd Aniversario, jejeje.

Como es normal yo estaré apartada de la moto por un tiempo, pero no de aquí. No me deis mucha envidia.

Ya os diremos a lo que Jorge podrá asistir y a lo que no.

Pues nada que nos ha encantado compartir la noticia con todos vosotros.

:drink6:  :drink5:
FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!

Me alegra un montón leer estas cosas, de verdad y más viniendo de gente como vosotros!! A hora no le malcriéis que ya estarán los abuelos para consentirle!!! je,je,je.

Un besazo enorrrrrme para la mami y un abrazo igual para el papi!!!!

NORAGÜENAAAAAA!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Muchísimas gracias a todos, amigos y amigas, por vuestras muestras de cariño, sabeis que es mutuo.  :wink:
Así da gusto dar noticias, jejeje.
Porque la kdd aniversario nos queda muy justito, sino llevaríamos al bebe para la presentación oficial, pero tendrá que ser para la kdd de Estepona o la kdd aniversario 2008.
Muchas gracias a tod@s, besos y abrazos.

DrNillo

Anda que no te sienta bien el embarazo. Estas mas (si cabe) guapa y todo.

Enhorabuena para los dos, para el de la Farmacia (por las cremitas, lechecitas, etc) al Carreful por los pañales, a Nenuco por las colonias, a Dodot por las toallitas humedas, a Kleenex para las babas del papa, etc.

Muchas Felicidades.

P.D. Si es niño, que no se ajunte mucho con el de Biker que tiene malos antecedentes :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡ tanto Yolanda como yo nos alegramos un montonazo.......da gustito recibir noticias de este tipo........

No te preocupes que si no podeis asistir a las Kdds, ya haremos algo para iros a ver............

UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOSSSSSS Y TODA TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡

Cobreti

Felicidades futuros papas, nos da mucha alegría saber la noticia de tan buen acontecimiento ahora a cuidarte mucho Nina, y compra unos buenos baberos para Jorge que seguro que le van hacer falta.

Muchos besos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Daram

Felicidades!!! y enhorabuena!!!  Siempre hay que celebrar la creación de una nueva vida, pero si es moter@ alegría doble!!!

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :ok1:  :ok2:  :uvves:  :drink8:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Jaso_VFR

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :dance:  :dance:  :dance:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Ahora a cuidarla V, que la tiene que heredar  jejejeej

t_jorge

muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones....

la verdad que si que me voy a tener que comprar muchos baberos y no para el niño sino para mi...

ahora tendremos que dejar aparcadas la kddas pero volveremos....

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS DESDE EL SUR.

ferran_zz

Felicidades, salaos.

Ya vereis lo que es pasarlo bien ahora... Nina, cuidate muuucho en el embarazo y tu, Jorge, cuidala mucho y ten un poquitin de paciencia.

Que alegria, FELICIDADES otra vez....

Salud pa criarlo

:)

CENTURION

QUE NOTICIÓN,,,,,,,

ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muchísimo por vosotros ,  que el embarazo siga así de bien,, y cuando nos queramos dar cuenta,,, otro motero para el club... si señor,,, pues eso,,, que me alegro muchísimo ,, pareja,,,

Un besazo para ti Nina,, y un abrazote para tí Jorge,,,,

YUHUUUUUUUUUUUUU :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfree_rider

CocoV4

¡Felicidades y bienvenida al cluss de l@s embarazad@s!

:drink1:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

De uno que lo esta, no yo obviamente si no mi señora  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

VFRBOY

No os conozco pero...
FELICIDADES!!!!! :drink6:
Javi.
vfr 800 roja.

frank_cbr

Menuda alegria!!!!!!!!!

Eso es todo un noticion de los que te alegran el dia, muchisimas enhorabuena a los futuros papás :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Uve

Cita de: "Nina"Vamos a ser PAPAS!

Enhorabuena a los dos :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SIR_LOSLEY

Felicidades, Nina y Jorge, me alegro de veras por vosotros.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.