Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Noticia!!!

Iniciado por Nina, Febrero 05, 2007, 06:55:55 PM

Nina

Jorge y yo estamos encantados de daros una noticia:

¡Vamos a ser PAPAS!

Estoy en la semana 7, de muy poquito, pero ya no podiamos aguantar mas sin decir nada. Yo estoy muy bien, sin vomitos, ni nauseas, ni nada de nada, por ahora,  :reza:  :wink: . Y Jorge también esta muy bien.  :twisted:  :twisted:

El bebe nacerá para la Kdd Aniversario, jejeje.

Como es normal yo estaré apartada de la moto por un tiempo, pero no de aquí. No me deis mucha envidia.

Ya os diremos a lo que Jorge podrá asistir y a lo que no.

Pues nada que nos ha encantado compartir la noticia con todos vosotros.

:drink6:  :drink5:

Nebari

Cita de: "Nina"Jorge y yo estamos encantados de daros una noticia:

¡Vamos a ser PAPAS!

Estoy en la semana 7, de muy poquito, pero ya no podiamos aguantar mas sin decir nada. Yo estoy muy bien, sin vomitos, ni nauseas, ni nada de nada, por ahora,  :reza:  :wink: . Y Jorge también esta muy bien.  :twisted:  :twisted:

El bebe nacerá para la Kdd Aniversario, jejeje.

Como es normal yo estaré apartada de la moto por un tiempo, pero no de aquí. No me deis mucha envidia.

Ya os diremos a lo que Jorge podrá asistir y a lo que no.

Pues nada que nos ha encantado compartir la noticia con todos vosotros.

:drink6:  :drink5:

:fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4: Andele, andeleeeeeeeeeee.

No sabéis lo que me alegro. Tendréis que estar contentísimos  :P  :P

Muchas felicidades para los dos, y Jorge ...... a cuidar con mucho mimo a Nina. Un besote guapetona!!!!!  :drink6:

Me gusta ver como va aumentando el número de sobrinillos del foro.

Otra vez titosssss  :P

NorieN

Felicidades!!!

Otro motero más al mundo jeje :D

EL_JAU

Pues........... !!! ENHORABUENA!!!

Aunque tenía información privilegiada :wink: y no ha sido una sorpresa.

En fin, ya mismo estamos organizando kdd Esteponera para cambio de pañales :D  :D  :D

Un beso muy fuerte para la futura mamá y un abrazito para el futuro papa.

Valvulillas

:ooooh: OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

VAMOSSS YAAAAAAAA!!!!!! SI SEÑOR!!!!
DESDE ALMERÍA MI MAS SINCERA ENHORAWENAAAAAAA!!!!!!!
:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Nina"
¡Vamos a ser PAPAS!

Por cierto, tú serás.............. !!!MAMAAAAAAAA!!!  NO? :wink:

rossa91

Cita de: "Nina"Y Jorge también esta muy bien.  :twisted:  :twisted:

Me alegro por los tres 8) . Siempre tranquiliza saber que el papá está bien ...  :wink:  :lol:  :lol:  :lol: cuídate y que todo vaya bonito.

JAVI-SVQ

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Es un gran momento así q a disfrutarlo!!! :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Seguro q combinareis la vida motera y de futuros papis a la perfección  :ok2:

Un abrazo para los dos!!!!!!!!!!!

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

MENUDO ALEGRÓN!!!! Muchas felicidades futuros papis..... 8)

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

¡NOTICIÓN!  :dance:

Mi más sincera enhorabuena a los dos. Bienvenidos al maravilloso mundo de los pequeñines, jejejejeje.

Como el Valvu me ha pisado lo de "oé, oé, etc." que era lo primero que se me habia venido a la cabeza, pues me conformo con lo clásico:
:fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Serguey

ENHORABUENA A LOS DOS, de parte de Bea y mia, con lo poco que entro en el foro últimamente da gusto leer noticias como esta.

Nos hace mucha ilusión porque ya sabeis que os apreciamos muchisimo

Espero que nos veamos pronto para daros un abrazo enoooorme a los dos.

Juanitovfr

FELICIDADES a los futuros papas ,me alegro mucho por vosotros ,asi que pa la proxima KDD Esteponera tres anfitriones vamos a tener no? :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gebo

Felicitaciones para la Proxima MAMA y para el PAPA, disfrutad mucho esta etapa , que es muy linda.

Muchos besos y abrazos y a cuidarse mucho :)
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

SANCTUS

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

OOOOERRRRRRRRRRR  JJOOOOERRRRRR COMO CRECE EL CLUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

OTRA ANDALUZA/Z MAS PA LA SACA!!!!!!!

....madre miiaaaa!!!!!!!!...a este paso.....¿sere el unico del clusss sin descendencia....?????  :?:  :?:  :?:  :?:

FECILIDADES......FECILIDADESSS PAREJITAAAA!!!!!!!......

(no te digo na la de fotos que le van a caer al bebito..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ..conociendo a la mami.....jijiji)

Alerrrr....a poneros en cotasto con el Biker...que tienen el caminito reciente aprendido..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

juliancsanchez

jorge nina felicidades a los dos  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink8:
vamos a tener que hacer una seccion para los recien nacidos que guay
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Bueno bueno bueno..... que alegría más grande nos habeis dado. Se lo acabo de decir a Laura y está encantada con la noticia.

Que os vamos a decir nosotros, pues que es una pasada, y que a pesar de que los primeros días vas muy pero que muy perdido... no hay nada como llegar a casa cogerlo entre tus brazos y que te haga "gugugugu"....

Bufff, además la suerte que va a tener el/ella (ya sabeis que no teneis que fiaros de las ecografías  :lol:  :lol:  :lol: )... porque va a caer en una familia estupenda y muy cariñosa si señor, si lo sabremos nosotros...

Es un lástima que no esteis más cerca porque sino me iba a daros un beso a los dos... :lol:  :lol:

Espero que el embarazo te sea lo más cómodo posible a ti Nina, y que Jorge se harte de paciencia para hacerte todos los mimos que te mereces,porque creeme, que después de esto, te los vas a merecer y mucho...

En fin, que me pongo ñoño... que nos alegramos mucho de la noticia, y que todo os vaya muy pero que muy bien ...

Un abrazo muy grande de la familia 57 ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

BUENOOOOO!!!!!!! quien te ha hecho eso que se va a enterar!!!!! cuando lo coja se va a acordar de mi!!!!  
No tendra que ver un personaje ,el cual decia:" yo no tengo que ver nada ,yo estoy en el lado oscuro, en la sombra" Salllll ,que te vas a enterarrrr!!!!!!

Nadaaaaaa ,le cancelaremos tambien "al de la sombra" los paseitos y yassstaa!!!!!

JAJJAJJAJAJJJAJJJAJJJJAJJAAAA!!!!!!!!!! NOS ALEGRAMOS UN MONTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  FELICIDADES FUTUROS PAPAS!!!!!!!!!!!!
P.D. Ya sabiamos que el "de la sombra" no era de fiar :wink:  :lol:  :lol:

josedelpino

No sé porqué, pero cuando he leído el nombre del post "NOTICIA", me lo he imaginado ...  así que:

MUCHAS FELICIDADES, PAPIS...!!!

Ahora tendréis que comprar un sidecar, pillines...!!!
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE...
:wink:

jami111

MUCHISIMAS FELICIDADES

Un abrazo muy fuerte a los dos pero a ti con cuidadin Nina por el estado y a Jorge ya lo pillaremos ya  :lol:

:wink:

rasa

MUCHAS FELICIDADES

Esperemos vaya todo bien y tengamos que ampliar la kdda aniversario para disfrutar de un nacimiento

v´ssssssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE