Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos Pilot Road

Iniciado por holleros, Febrero 06, 2007, 07:02:42 PM

JAVI-SVQ

Yo monté el  sábado Power delantero y Road 2 trasero.

Llevo sólo 250 km y como además son los primeros no puedo decir nada, pero os iré comentando.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Daram

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo monté el  sábado Power delantero y Road 2 trasero.

Llevo sólo 250 km y como además son los primeros no puedo decir nada, pero os iré comentando.

V´ssssssssssss

Pues cuenta cuenta que tengo ganas de saber cómo van.
Por lo que he visto, solo el trasero es de doble compuesto, pero es que el problema de el road, a parte de su cuadratura, era el delantero, que a mi se me iba cada dos por tres, dando una inseguridad tremenda. Qizás la solución es montarlo como tú, con un power delante.

Aún así, me sigue gustando más el bt-021 o el strada
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

holleros

Cita de: "Daram"Pues cuenta cuenta que tengo ganas de saber cómo van.
Por lo que he visto, solo el trasero es de doble compuesto, pero es que el problema de el road, a parte de su cuadratura, era el delantero, que a mi se me iba cada dos por tres, dando una inseguridad tremenda. Qizás la solución es montarlo como tú, con un power delante.

Los dos son doble compuesto.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Daram"el problema de el road, a parte de su cuadratura, era el delantero, que a mi se me iba cada dos por tres, dando una inseguridad tremenda. Qizás la solución es montarlo como tú, con un power delante.

La primera vez q monté Road me pasó lo mismo con el delantero. De delante se me movió un par de veces y eso no se lo aguanto a ningún delantero......... :lol:  :lol:  :lol:

Poniendo Power delante problema solucionado.

Y ahora con el Road 2 a solucionar la cuadratura........ :wink:

V´sssssssss

Daram

Cita de: "holleros"
Cita de: "Daram"Pues cuenta cuenta que tengo ganas de saber cómo van.

Los dos son doble compuesto.

Se nota que es lunes y no estoy muy fino, pero hubiera jurado leerlo en alguna parte, pero vamos, que tienes razón. :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

josedelpino

Bueno, pues hoy mismo ha llegado por correos a mi domicilio un Road 2 trasero que pedí a Cardy hace unos días. 170 € me han cobrado  8O . Esta semana misma lo montaré a ver que tal ...

jcap

me juego lo que sea que michelin cogio todos los pilot road , sport , macadan , y to lo que tenia a punto de caducar, los fundio y volvio ha hacer nuevos cambiando el nombre.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josedelpino

Cita de: "jcap"me juego lo que sea que michelin cogio todos los pilot road , sport , macadan , y to lo que tenia a punto de caducar, los fundio y volvio ha hacer nuevos cambiando el nombre.
Pues el neu tiene muy buena pinta, estética agresiva y es 2CT, como el Power, doble compuesto...
Ahora falta que vaya bien...  :roll:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"Bueno, pues hoy mismo ha llegado por correos a mi domicilio un Road 2 trasero que pedí a Cardy hace unos días. 170 € me han cobrado  8O

Si 170 te ha salido el trasero..........

A mí la combinación Power/Road 2 me ha costado 295 €  8O  8O  8O  8O , la cifra más alta q jamás pagué por unos neumáticos. Con ellos espero llegar como con los anteriores a unos 10.000 km. Luego duran algo más, pero no en suficiente buen estado para mí.

Compensa los p.ej 260 € q me cuestan Bt 014 /020 pero q me duran 8.000 km .

Si me cuestan 295 el juego q acabo de poner y a tí te ha salido Jose por 170 el trasero, me salen las cuentas por 125 € el delantero aprox.. Y encima tendría q montarlos, con lo q creo q a pesar de la clavada todavía me han salido a un precio razonable......... :roll:  :roll:

V´ssssssssss

josedelpino

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "josedelpino"Bueno, pues hoy mismo ha llegado por correos a mi domicilio un Road 2 trasero que pedí a Cardy hace unos días. 170 € me han cobrado  8O

Si 170 te ha salido el trasero..........

A mí la combinación Power/Road 2 me ha costado 295 €  8O  8O  8O  8O , la cifra más alta q jamás pagué por unos neumáticos. Con ellos espero llegar como con los anteriores a unos 10.000 km. Luego duran algo más, pero no en suficiente buen estado para mí.

Compensa los p.ej 260 € q me cuestan Bt 014 /020 pero q me duran 8.000 km .

Si me cuestan 295 el juego q acabo de poner y a tí te ha salido Jose por 170 el trasero, me salen las cuentas por 125 € el delantero aprox.. Y encima tendría q montarlos, con lo q creo q a pesar de la clavada todavía me han salido a un precio razonable......... :roll:  :roll:

V´ssssssssss
No he encontrado el Road 2 más barato por aquí. Al parecer es un neu caro. El Power trasero valía más barato que el Road 2. 156 € puesto en casa con Mintxela.
Vamos, que no los regalan...

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"
No he encontrado el Road 2 más barato por aquí. Al parecer es un neu caro. El Power trasero valía más barato que el Road 2. 156 € puesto en casa con Mintxela.
Vamos, que no los regalan...

Sí, es caro. Ya me lo dijeron cuando lo monté..... :?

V´ssssssss

josedelpino

Bueno, pues ya lo he montado. Me han cobrado 10 € por cambiar, equilibrar y válvula nueva.
Pero la rueda la he tenido que sacar yo. Hay que soltar el escape y girarlo (V 98-01) para poder sacar la llanta y ha faltado poco para que me rompiera el codo. :evil:
Los tornillos estaban tan duros que se me ha partido la llave (de esas de 4 vasos en cruz) :roll: . De hacer tanta fuerza, de pronto soltó la tuerca y casi me arranco el brazo...
Esto de ser pobre y querer ahorrarme 1/2 euro ...  :roll:
Dentro de un ratillo, saldré a probar el neu nuevo... :wink:

FERNVFR

Cita de: "josedelpino"Bueno, pues ya lo he montado. Me han cobrado 10 € por cambiar, equilibrar y válvula nueva.
Pero la rueda la he tenido que sacar yo. Hay que soltar el escape y girarlo (V 98-01) para poder sacar la llanta y ha faltado poco para que me rompiera el codo. :evil:
Los tornillos estaban tan duros que se me ha partido la llave (de esas de 4 vasos en cruz) :roll: . De hacer tanta fuerza, de pronto soltó la tuerca y casi me arranco el brazo...

josedelpino para otra vez intenta buscar hacer palanca, yo me parti un dedo aflojando la de un coche por la misma razon... que no puedo? ya veras como si... y tras :lol:  :lol:

[move]

jcap

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "josedelpino"Bueno, pues ya lo he montado. Me han cobrado 10 € por cambiar, equilibrar y válvula nueva.

josedelpino para otra vez intenta buscar hacer palanca, yo me parti un dedo aflojando la de un coche por la misma razon... que no puedo? ya veras como si... y tras :lol:  :lol:
no uses esas llaves en cruz , por que se desestabilizan y pasan lo que pasan , o jodes la rosca o te das un golpe.
utiliza la palanca de serie .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Yo compré una herramienta extensible en el Lidl por 4 € y va de maravilla  :wink:

V´sssssssssss

josedelpino

Cita de: "jcap"
utiliza la palanca de serie .
Te refieres a la llave que viene en el juego de herramientas de la V ...???
Pues pensé que la llave de cruz, al poder hacer más par, sería más fácil que cedieran los tornillos. Pero es que los jodios fueron apretados con máquina compresora en el anterior cambio, y vamos, no había narices...

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo compré una herramienta extensible en el Lidl por 4 € y va de maravilla  :wink:

V´sssssssssss
Imagino que la oferta esa, habrá terminado ya.
Una de esas tengo que comprar yo.

Nebari

Es mucho más efectivo una llave fija de codo que valga para la tuerca. Te puedes poner hasta encima de la llave y hacer fuerza con el peso del cuerpo. No hay tornillo que se resista  :wink:

Y no se escapan!!!!!

josedelpino

Cita de: "Nebari"Es mucho más efectivo una llave fija de codo que valga para la tuerca. Te puedes poner hasta encima de la llave y hacer fuerza con el peso del cuerpo. No hay tornillo que se resista  :wink:

Y no se escapan!!!!!
Nada, me habéis convencido. En cuanto que le eche el ojo a alguna, la compro ...  :wink:

holleros

Cita de: "josedelpino"Bueno, pues hoy mismo ha llegado por correos a mi domicilio un Road 2 trasero que pedí a Cardy hace unos días. 170 € me han cobrado  8O . Esta semana misma lo montaré a ver que tal ...
Si es este http://www.masqueruedas.com/tienda/index.htm.php?id=1548&lang=es&bd=producto&valor[1]=1&opcion=&grupo=Motocicletas te habrias ahorrado 10€.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

josedelpino

Cita de: "holleros"
Cita de: "josedelpino"Bueno, pues hoy mismo ha llegado por correos a mi domicilio un Road 2 trasero que pedí a Cardy hace unos días. 170 € me han cobrado  8O . Esta semana misma lo montaré a ver que tal ...
Si es este http://www.masqueruedas.com/tienda/index.htm.php?id=1548&lang=es&bd=producto&valor[1]=1&opcion=&grupo=Motocicletas te habrias ahorrado 10€.  :wink:
Es ese.
Cuando me di cuenta del precio en esta página, ya había formalizado el pedido en cardy. Para otra ocasión, miraré mejor.
Gracias, de todos modos. :wink: