Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Farra en la Costa Dorada

Iniciado por Lord_Naf, Julio 07, 2004, 02:03:19 PM

Lord_Naf

Este próximo viernes a las 22.00 en Roda de Bará (provincia de Tarragona) tenemos cenita los siguientes miembros del cluss:

Davlopant, La Rubia, ChusV4, Pilucky, Lady y Lord Naf.

Estáis invitados todos los del club que os salga de las narices.

El plan es el típico, cena y después pub o discoteques en Calafell o Comarruga,  :drink5:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta1:  :drink8:

Interesados llamad postead plis, plis o llamad al 609709490.

O simplemente cachondearos -como siempre-, juas, juas, juas. Pero postead, que si no me siento muy solito virtualmente hablando.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Pos pasarlo bien  :wink:  :wink:

Si quereis tomaros la penultima por la costa de sol, metedme un toque, jejeje :wink:  :wink:  está ahi al lado!!!!

yvo1

Tener cuidado con la casera!!!! a ver como me volveis a casa, eh??

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Tener cuidado con la casera!!!! a ver como me volveis a casa, eh??

Aquí en Cataluña la casera tiene esta cara:

y normalmente utiliza la

directamente.

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Pasarlo muuuuuy bien y un abrazo para todos.
Oye, que si váis a terminar la farra en la Costa del Sol, pasar primero por la Costa Castellana, así os enfilamos,  :wink:  jejejejeje.
Joeeeer Naf, tas puesto una firma mu agresiva.  :santo:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Pasarlo muuuuuy bien y un abrazo para todos.
Oye, que si váis a terminar la farra en la Costa del Sol, pasar primero por la Costa Castellana, así os enfilamos,  :wink:  jejejejeje.
Joeeeer Naf, tas puesto una firma mu agresiva.  :santo:

Gracias en primer lugar por tus buenos deseos, y no dudes que si vamos a Costa del Sol enfilamos Castellana.
Realmente no se si podremos tener un duelo de firmas Neb, tal como veo el percal.....:risa2::risa7::risa3:

Napoleón Bonaparte

ThunderBel

Aunque sea una kddita más 'informal' te la pongo en este foro, espero que no te moleste Lord   :D  :wink:

Que vaya muy bien y cuidadín en la carretera!

Saludines!
Bel

davidvfr96

Pasadlo en grande, pero cuidadín, siempre por lo negro.

CitarRealmente no se si podremos tener un duelo de firmas Neb, tal como veo el percal.....

Lord_Naf, me da a mi que no tenéis rival ni uno ni otro!! juas,juas,juas,juas. VAYA DOS!!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Que mamonasssooooo eres Naf.
Mira que le dije a mi representante que nada de fotos.  :evil:
Pues ese es mi mejor traje el de rojo y grana y he salido mu favorecío jejejeje. Cuanto jarte hay ahí reunío  :bienn: Óle y óle los toreros buenos, estos sí que son grandes  :palmada:  
La foto es dando la alternativa en la Maestranza de Sevilla a Armando Guerra Segura, Bombita II,  famoso diestro de Camas. Lo de bombita es por el tamaño, y lo II por que hubo uno antes, claro  :burla1:  :burla1:

jami111

Joer que fauna juaaaaaa

Oye Lord_Naf dile a Davlopant que no se haga el remolon que le estoy esperando a comer un dia de estos  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Oye Lord_Naf dile a Davlopant que no se haga el remolon que le estoy esperando a comer un dia de estos  :wink:

Ya sabes jami111, si

no va a la

la montaña va a Mahoma.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Oye Lord_Naf dile a Davlopant que no se haga el remolon que le estoy esperando a comer un dia de estos  :wink:

Ya sabes jami111, si

no va a la

la montaña va a Mahoma.

De todas maneras yo se lo digo..... 8)  8)  8)
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"he salido mu favorecío jejejeje. Cuanto jarte hay ahí reunío  :bienn:

Pos menos mal que has salido mu favorecío, que si te encuentro en un callejón oscuro me da un infarto :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7:

Que miedooooooooo:

Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"he salido mu favorecío jejejeje. Cuanto jarte hay ahí reunío  :bienn:

Pos menos mal que has salido mu favorecío, que si te encuentro en un callejón oscuro me da un infarto :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7:

Que miedooooooooo
Connnio Naf, como si no me conocieras en persona. Una de dos, o es que el riojilla estaba mu bueno y ya ni veías o es que necesitas urgentemente una visita al oculista, jejejeje.  

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Una de dos, o es que el riojilla estaba mu bueno y ya ni veías o es que necesitas urgentemente una visita al oculista, jejejeje.  

Pues que el riojilla estaba muy bueno. De todas maneras, hay que reconocer que tu y tu cuadrilla o es que sois bajitos o es que estáis lejos....juas, juas, juas.
Napoleón Bonaparte

yvo1

Coñe Lord!!! ...

Te he visto pasar por aki!!!!

Eso si enlatao. Se ve que el verde lo llevas hasta en el coche :wink:

:risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Coñe Lord!!! ...

Te he visto pasar por aki!!!!

Con este vehículo y esa velocidad, imposible, juas, juas, juas :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7::risa4::risa5:
Napoleón Bonaparte

jami111

Toma Lord_Naf pa que actualices tu firma :lol:

Es algo de tecnologia punta :lol:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Toma Lord_Naf pa que actualices tu firma :lol:

Es algo de tecnologia punta :lol:

Gracias jami111 es wonderfuloso!!!!! :risa7::risa7::risa7::risa7:

Representa perfectamente el alma agresiva de la ZX-9, pero no su movilidad, su aerodinamismo, su trazada, su entrada en curvas.

Por ello de momento, mantendré a la tortuga ninja como firma porque a parte de potente es bastante rápida de reflejos.

De todas maneras, me he partido el pecho con la foto que has enviado, jami111.
Napoleón Bonaparte