Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nueva pàra la DGT

Iniciado por SolaVFR, Febrero 07, 2007, 07:03:18 PM

SolaVFR

VFRBOY

Que bichos mas guapos!!!
Ahora se van a dar cuenta de lo bien que van las Honda sin despreciar a BMW.
Javi.
vfr 800 roja.

JAVI-SVQ

Un pajarito me ha dicho q tb esperan las nuevas BMW RT1200........... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

jami111

Me da que seran mas para hacer de escolta oficial , vamos de bonito , que practica de calle

SolaVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Un pajarito me ha dicho q tb esperan las nuevas BMW RT1200........... :wink:

V´ssssssssssss

las Bmw las han entregado hace algunos meses en algunas zonas,si te refieres a esta.-

Nosveremos por jeré nooo
un saludo

CENTURION

Joer,,, si dan ganas de hacerse Guardia Civil........  que maravilla de bichos :roll: ,,,  os acordais de los tiempos de las Sanglas negras, y el casco Duraleu Forte, con viserilla????  afortunadamente para los sufridores de la carretera ,, los tiempos han cambiado.........

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Cita de: "SolaVFR"
las Bmw las han entregado hace algunos meses en algunas zonas,si te refieres a esta.-

Nosveremos por jeré nooo
un saludo

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesas son a las q me refería!!! :ok2:

La verdad es aún no he visto ni estas ni las Honda de servicio. Y espero tardar........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nos veremos en Jerez, claro!!!
Este año igual, a Costa Ballena del tirón a aprovecharse de la family política  :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves:

bubuVFR

8O vayas moticos mas guapas que gastan los de verde no?
Son preciosas, las dos.
Sevilla

SolaVFR

Javi yo prefiero siempre al menos que me pare una de estas a que me caza uno de estos sistemas que han empezado a montar por Madrid y que segun la DGT pronto estaran por toda la geografia española :evil:
mira el puñetero radar como esta ubicado

UN Saludo

JAVI-SVQ

Cita de: "SolaVFR"Javi yo prefiero siempre al menos que me pare una de estas a que me caza uno de estos sistemas que han empezado a montar por Madrid

Por lo menos te para una cara y no te encuentras la sorpresa en forma de carta........ :?  :?  :?

V´ssssssssss