Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR VTEC MAQUEAAAÁ

Iniciado por Uve, Julio 07, 2004, 02:41:20 PM

interceptor

Son kits de vinilos adhesivos y no se despegan ni de coña (intenta despegar el adhesivo de VFR del carenado de tu moto y me dices si es facil o no).
Una vez puestos, en cuanto le dé un poco el sol y el adhesivo se caliente no se despega ni en los aviones (cómo te crees que decoran muchos de ellos?) que vuelan a 800-900 km por hora y que soportan cambios de temperatura desde 40 hasta -40 grados.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Uve

Citarintenta despegar el adhesivo de VFR del carenado de tu moto y me dices si es facil o no

Es de lo más fácil, yo se los quité a la mía. Coges un secador de pelo con aire caliente y sale sola.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

interceptor

Lo del secador ya lo sé, digo a pelo.
Un adhesivo no se cae por muy rápido que corras o por muchos lavados que le des a la moto que es lo que a Iago le preocupaba.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Uve

Citardigo a pelo

ji, ji, ji, ji...

PATANEGRA

Reconozco que no me he leído todos los mensajes... pero Murcia, no me gusta un pijo..., eso que es? una VFR? engayá... :P

(pá gusto, las mariposas... o algo asín)

Uve

No sé, no me acuerdo de donde saqué la fotico, creo que era de una web que hablaba de la VFR del futuro o algo así. A mí tampoco me termina de convencer esa V traslúcida, por el colín pasa, pero me gusta más el morro afilado de la Vtec. Lo que más choca es lo de la horquilla sarasa.

PATANEGRA

jajaja, que yo hablaba de la primera la foto la rgrgtec esa..., la virtual es mi moto en rojo y con el escape 4-1 por el culo  :P  :wink:

Uve

Hyyyyyyyyy, que descuido, perdona, pero es que como es roja, disculpas para tu negra. De todas formas la FI es mucho más bonita que la traslúcida esa.

En cuanto a la otra, quitando los colores me gusta el estilo sobre todo eso de llevar desnudita la rueda trasera, será porque se parece bastante a la mía con los escapes nuevos y sin estriberas traseras.

Uve

Lo que más me choca es el detallito del pomo de regulación de la precarga del amortiguador trasero. Yo lo llevo debajo del asiento en un hueco.

PATANEGRA

Reconozco que eso de llevar el 4-1 es una pasada, deja toda la rueda trasera derecha sin basculante al descubierto, mola (aún recuerdo como molaban las ducatis y la RC45 en Superbikes). Pero a mi me gusta uno, gordo, y por la derecha..., sin mariconadas eh!!! :evil:  :wink:

artista

Cita de: "VFRMURCIA"Lo que más me choca es el detallito del pomo de regulación de la precarga del amortiguador trasero.

Será que lleva un öhlins  :wink:
Por cierto, hablando de translucidez, a mí no me importaría que la tapa del carter, o los cilindros, fueran transparentes. Me encantaría ver el funcionamiento del motor por dentro.  8)
El destino es sólo una excusa.

Gianola

Esa V a mí me suena de haberla visto en el Texas Garage:

http://www.yft.org/tex_vfr/index.shtml

Sobre el escape: MOOOOLAAAAAAAA,

Y lo hay...

http://www.cheesepoker.com/vfr/mods.html#wolf

El resto no creo que pase de ser un ejercicio de estilo, una V con ese colín monoplaza no mola :-P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

Patanegra dijo:
CitarPero a mi me gusta uno, gordo, y por la derecha...

Pata a mí con que suene bien me da igual donde esté, pero bueno no te llevo la contraria, que tú entiendes más de estas cosas que yo.

Uve

Granadino dijo:

CitarUna CBR, 600 o 1000 le dan sopas con honda a la V en ligereza, rigidez, velocidad punta (tienen ram-air), o sea, en conducción deportiva. Incluso el reparto de pesos, geometrías, etc,

Me parece muy bien, pero eso de ir por ahí provocando con el culo abierto en pompa, como que no va con mi estilo. Lleva cuidado que hay mucho necesitao por ahí, y cuando menos te lo esperes, sin darte cuenta, vienen por detrás y te hacen una conexión a lo matrix, ... Sin acritud, je,je.

granadino

Je je je

Touché Murcia tienes razón la V tiene mas estilo que la CBR de aquí a Lima. Yo sólo hablaba de la VFR esa RR que has puesto, diciendo que para eso están las CBR's RR que para correr muchísimo e ir haciendo el loco o para andar en circuito son mas eficaces, y tienen un estilo racing desde que las empezaron a diseñar.

Ya te dije que el final es que me compre fíjate, una BMW 1200 GS o una VFR.

Por el momento y hasta que pueda, me dedicaré a disfrutar de la RR con la que disfruto cual enano.

JAMI: jeje voy encima del depósito sentado, es verdad, llevas muchísimo peso cargado delante. La verdad es que casi vas encima de la rueda de alante, pero para tomar curvas, eso te da un feeling de la moto increible. Además, a alta velocidad, no se aligera de delante nunca, ni sacude la cabeza acelerando fuerte.

Lo malo es que es incómodo llendo despacio, porque cuando vas rapidillo (+100) el aire te levanta algo y no cargas tanto peso en las muñecas. Lo malo es bajando puertos de montaña muy lentos: el peso que recae en las manos es brutal, y se te duermen las manos incluso. Te pones en forma.

De todas maneras, la postura no llega a ser muy incómoda. He hecho 500 km en un dia, con un leve dolor de culo y de cuello los últimos 100 km.

Supongo que aunque la V es bastante mas cómoda, en 500 km seguidos te dolerá al menos el culo un poco, no?

Bueno seguimos otro rato

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

CitarSupongo que aunque la V es bastante mas cómoda, en 500 km seguidos te dolerá al menos el culo un poco, no?

Si ya lo dije yo, conexión a lo matrix ...

granadino

Murcia, tio, que te veo preocupado con la conexión matrix. Has tenido acaso ya una experiencia que te ha dejado marcado?. No te preocupes de verdad compañero, que eso se supera con un buen psicólogo. A las malas, intenta encontrarle el gusto  la cosa, que hay gente que le gusta, como al Boris ese (no es mi caso) jajajajajaja
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Precísamente por eso me compré una V, para ir sentado encima de la moto en una posición más púdica y que nadie se confunda, que entre la postura del misionero y el agujero del silencioso atrás en el colín al lado del pandero en pompa encima de tu RR yo miraría a las seis más de una vez por si acaso viene alguno enfundao, pero si a tí te gusta que le vamos a hacer, tiene que haber de tó no, dicen que sienta bien cuando estás estreñido, pero prefiero un kiwi, tu mismo, yo no iría tranquilo por ahí provocando, por suerte, toco madera, no he tenido (ni quiero) ninguna de esas experiencias, pero te repito que hay mucho necesitao desesperao por ahí, que luego pasa lo que pasa, una cosa lleva a la otra y después a la hora de curvear, rasca mamá , vas hondeando la bandera del Japón por popa, je,je.

Ahhhh, y me he sentido muy alagado por tu declaración de intenciones, pero vuelve a meterte dentro del armario majete que a mí me van las pelirrojas, y si son auténticas mejor que mejor, aunque a veces cueste convencerlas para averiguarlo.

je,je, sin acritud.

Uve