Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR VTEC MAQUEAAAÁ

Iniciado por Uve, Julio 07, 2004, 02:41:20 PM

artista

Cita de: "eso de ir por ahí [iprovocando con el culo abierto en pompa[/i], como que no va con mi estilo.

Pues a mí me encanta ver a las niñas de pasajeras de la moto con ese culito...  :wink:
El destino es sólo una excusa.

Uve

Cita de: "artista"Pues a mí me encanta ver a las niñas de pasajeras de la moto con ese culito...  :wink:

Hombre, entiéndase que no me refería a ese kulo claro, lógicamente. Además el kulito del acompañánte siempre marca, sea o no RR, siempre está ahí arriba, je,je, pero cuando vas solo como que no, eso lo dejo para el que le guste. Porón pon pompero, poro po pón.

De todas formas, te voy a decir una cosa, yo prefiero el kulito de la Elsa Pataky aunque sea encima de un vespino, antes que el de esta Jamaicana (o Puerto Riqueña, como sea) celulítica, que como le van las amotos y ahora que se ha quedao sin el Fonsi, pues eso, que una V no sería mál consuelo digo yo, je,je, que uno está soltero y puede (aunque sea pura ilusión, coñe que de eso tambíen se vive).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Querido Sr. Murcia:

1- los homosexuales tambien tenemos derecho a la vida. y a decidirnos por una deportiva high-tech.
2- no se preocupe por mi armario, que aunque por supuesto que reconozco sus muchas vistudes, encantos y atributos, no es usted mi tipo.
3- desde luego, no me preocupa que vaya usted a conectarse a lo matrix en mi preciosa RR, porque para eso tendría usted que poder alcanzarme con su VFR wanna-be de Ducati 998.

Je je je sin acritud.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Cita de: "granadino"Querido Sr. Murcia:

reconozco sus muchas vistudes, encantos y atributos, no es usted mi tipo.

Saludos

Ja, ja, ja, siento haberte partío el corazón, pero uno no "entiende" de estas cosas, que le vamos a hacer, ji, ji, ji, pero bueno, corramos un tupido velo y sobre todo, que corra el aire, que corra, je,je.

ji, ji, ji, como dicen en la tele, aqui hay tomate, eso está bien pero has tardao un poquito y yo esperaba una respuesta un poco más original, pero bueno vale.

Cuando me refería a lo de la pompa RR, era en general para todas las RR, sin intentar meterme con tu niña, que sabes que me parece preciosa y el único defecto que le veo es la postura de conducción, pero es el précio que hay que pagar por ir más rápido, eso si es verdad. Pero otra cosa te voy a decir, de todas las RR del mercado actual, la tuya es la más bonita.

jami111

Cita de: "VFRMURCIA"
Cita de: "granadino"Querido Sr. Murcia:

reconozco sus muchas vistudes, encantos y atributos, no es usted mi tipo.

Saludos

Cuando me refería a lo de la pompa RR, era en general para todas las RR, sin intentar meterme con tu niña, que sabes que me parece preciosa y el único defecto que le veo es la postura de conducción, pero es el précio que hay que pagar por ir más rápido, eso si es verdad. Pero otra cosa te voy a decir, de todas las RR del mercado actual, la tuya es la más bonita.

Por que lo llaman amo cuando quieren decir SEXO  :twisted:  :twisted:  :wink:

P.D. Murcia dime algo de mi privado leches :evil:

Uve

Cita de: "granadino"los homosexuales tambien tenemos derecho a la vida.

8O  8O  8O

Pos claro, por supuesto, acaso he dicho lo contrario, no creo, pero si és así, lo retiro. Además yo añadiría que exáctamente los mismos derechos, a la vída y a todo. Pero bueno no nos vayamos por las ramas que esto es todo en plan jocoso. Como ya he dicho, a mí me van las pelirrojas auténticas, pero cada uno es libre con su condición sexual, algo que yo respeto y no por ello va a dejar de ser amigo. Como ya he dicho antes, siento haberte partío el corazón, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, que le vamos a hacer.

ji, ji, ji.

jami111

MURCIAAAAAAAAAAAAAAA

Quieres leer mi privado leches

DESPIERTAAAAAAAAA

Uve

Cita de: "jami111"

Por que lo llaman amo cuando quieren decir SEXO  :twisted:  :twisted:  :wink:

Anda que sí, a mi edad y me ha salio un noviete por internete, si es que no se puede ser tan guapo, que revoluciono el patio hasta en el sexo equivocao je, je, je. Si no me hecho piropos yo, quien me los va a echar je,je. Hay pobre de mí, con lo piltrafilla de tio que soy y que le pasen estas cosas je,je.

P.D. Murcia dime algo de mi privado leches :evil:

Espera que todavía estoy quitandome las flores del hombro que me acabo de echar, es que aunque tengo configurado para que te salte una ventanita, con los privados, no lo hace, no se porque, y si no me meto en privados no me doy cuenta, creo que es porque tengo un programita que elimina los pop ups esos, no sé, cosas del Bill Gates, voy pa allá a leerlo y contestarte.

Uve

Ya te he contestado al privado, pero siéntate, que es un tocho.

salvavfr

Connio termino loco en estos foros, empiezo a leer sobre las V maqueas y termino leyendo reivindicaciones sexuales.
¿Es que cuando se maquean las V uno termina ido? o es que mi neurona a rebentado.
Me perdi algo seguro.
Yo particularmente prefiero la V tal cual no me gusta ponerle aditivos para dejar guapa una maquina que ya lo es sin adornos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

granadino

Je je Murcia que te has acojonado te has pensado que yo pierdo aceite, como la V de Jami?

Sólo hay una cosa que me guste más que las motos, y son las mujeres: pelirojas como a tí, rubias (mis favoritas, como mi mujer), morenas, y....todas.

Eso sí, desde que me has dicho lo de la conexion matrix me llevo un tapón de corcho para más seguridad. Si quieren, que se la encasqueten a la RR, por el escape ese que tiene pero a mi nanai.

Te veo en Águilas, campeón.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Cita de: "granadino"Sólo hay una cosa que me guste más que las motos, y son las mujeres: pelirojas como a tí, rubias (mis favoritas, como mi mujer), morenas, y....todas.

Pos vale, ji, ji, ji, ....

Cita de: "granadino"Eso sí, desde que me has dicho lo de la conexion matrix me llevo un tapón de corcho para más seguridad. Si, que se la encasqueten a la RR, por el escape ese que tiene pero a mi nanai.

Haces bien, haces bien. Di que sí, ande yo caliente, riase la gente je, je.

Cita de: "granadino"Te veo en Águilas, campeón.

8O  8O  8O ¡¡¡Aguilas¡¡¡ , chacho tas leído los post, que en Águilas es donde está el único camping libre por la zona y es para los que vienen el Sabado 24, Biker, Nina, Lord, ..., que por cierto han comentado que si te acercabas la noche de sábado a cenar con ellos ya que estás cerca, la kdda es el domingo 25 en Cartagena a eso de las 10:00-12:00h en la zona del puerto al lado del submarino peral y de ahí ya se irá a comer a un sitio de la costa. ¡¡¡Despierta ¡¡¡ tanto contar direno todo el día tiene que afectar je,je, a mí se me pondrían los ojos como el tío Gilito.

De paso si te vienes con ellos desde Águilas les enseñas la carreterita de curvitas que va de Mazarrón a Cartagena, que creo que me dijíste que conocías, eso sí, al ritmo, no me los canses que tu bicha anda mucho.