Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR VTEC MAQUEAAAÁ

Iniciado por Uve, Julio 07, 2004, 02:41:20 PM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

A mi personalmente me parece muy bonita, pero no va conmigo. Me parece demasiado RR radical. Pero obviamente preciosa.

Toxico

Me parece muy WAPA !!!!  :P

Esos escapes tienen muuuuuuy buena pinta... y la decoración con las alitas del logo HONDA quedan muy chulas (sin ser demasiado cantosas)

Lo que no me gusta es el sillín con forma del culete. Será muy cómodo pero no me terminan de convencer demasiado.

Que triste es no tener dinero o tenerlo invertido en otras cosas...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ThunderBel

Yo como chema, no está mal, pero prefiero la sobriedad del monocolor ( más 'señorial' ) pero eso si, impactante lo es!  :wink:

Saludines!
Bel

ThunderBel

De la misma web............. esta también mola!  8O

Bel

Uve

Toxico dijo:
CitarLo que no me gusta es el sillín con forma del culete

El asiento es igual que el original, tan sólo lleva una línea de bordado roja y le ha colocado la tapa del colín atrás en la parte del acompañante.

calamarcete

Es bonita, pero parece quisiera imitar una cbr o similar. Para eso ya existe la cbr no?.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Uve

Citarparece quisiera imitar una cbr

Ya quisiera la CBR parecerse lo más mínimo a la VFR, aunque sólo sea en un pistón.

calamarcete

Cita de: "VFRMURCIA"
Citarparece quisiera imitar una cbr

Ya quisiera la CBR parecerse lo más mínimo a la VFR, aunque sólo sea en un pistón.

Totalmente de acuerdo contigo, pero yo me referìa a la parte exterior, a la apariencia. La VFR en esencia es inigualable. Aunque....que vamos a decir nosotros no...? jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Pues que queréis que os diga, a mi tanta decoración....me suele gustar y mucho la que tren de serie, pero más intentos de radicalizar una moto que no lo es.... no se, no se. :think:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

CocoV4

No está mal la moto pero:

-Como dicen otros compañeros si quisiera una moto llamativa en el sentido de la de la foto, me habría comprado una CBR, R6, GSX600R, etc
:roll:

-Creo que las VFR son llamativas en todo no hace falta maquearlas: son monocolor  (solo las Ducati lo son tambien), son tecnología, fiabilidad, comodidad, etc.
:palmada:

-El modelo que yo quería era el que tengo VFR'92 (la compré en noviembre del año pasado).  
:bienn:

-Incluso tuve que discutir mucho con mi señora porque decía que mi VFR'92 tenía ya muchos años para ser fiable.
:cabezazo:

-Cuando voy por ciudad y paso por delante de una cristalera de un escaparate (aun a riesgo de caerme) no puedo evitar el mirarme montado sobre esa preciosa V roja.
:ooooh:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

IagoVFR

Pues a mi si que me gusta la decoración sobretodo la de la gris, que puso Bel. Me parece sobria y da un toque deportivo y la hace distinta a las demas.  8O

Si me sobrara el dinero le haría algo similar a la mía, porque ya había estado pensando en pintar de negro la parte inferior o algo similar, pero como no soy manitas todo iría a base de euros.  :?

granadino

A mi me gusta cualquier cosa con un motor y dos ruedas, y la de la foto no es una excepción. Lo que pasa es que me parece quiero y no puedo, porque una VFR aligerada y con decoración agresiva es un contrasentido.

El ADN de la V es el sport turismo, una moto polivalente, de calidad y con un estilo discreto. Es absurdo querer convertirla en deportiva radical. Lo suyo es

Una CBR, 600 o 1000 le dan sopas con honda a la V en ligereza, rigidez, velocidad punta (tienen ram-air), o sea, en conducción deportiva. Incluso el reparto de pesos, geometrías, etc, tienen otro enfoque y nunca estará una V a la altura de una RR en circuito, ni tampoco atacando muy fuerte al limite en puerto de montaña, en las mismas manos se entiende.

En resumen, a mí me gustan todas, pero cada una es para lo que es.

P.D: Murcia je je je tú sabes que un juguetito como el mio, con 120 cv y 170 kg de peso, enterita de aluminio, deposito de gasolina junto al motor, dos inyectores por cilindro, suspensión trasera pro-link, etc, es muy divertido, aunque no le llegue a la V a la altura de los cilindros.

Reconozco que la VFR es la MOTO, pero bueno la CBR es un gran aparato.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Manolo no joas jejejeej
Tu cbr rr es un jugetito jijijijijijij
Por cierto eso que te vean llegar y parece que estas sentao encima del deposito es mu cachondo  :wink:

Uve

Como se nota que no habeis visto a una V en circuito rozandolo todo, las apariencias engañan, le quitas las cuatro cosas que pesan más, caballete, escapes, le echas menos gasolina y pones en apuros a más de una CBR, sobre todo a la salida de curva, pues más o menos tienen la misma potencia, pero la V a 4-5000rpm ya te está dando par, mientras que la CBR con un motor más puntiagudo (Japones), necesitas subirla a 12-13.000 rpm. Es algo así a lo que pasaba con aquellas ducatis bicilindricas de los años 80 que competían con motores de más cilindros (Japoneses) y por tanto más vueltas y más potencia. Pese a lo que muchos se pensaban, las Ducas estuvieron en lo más alto bastantes años, pese a tener menos potencia, que al parecer era debido principalmente al mayor par en baja. Bueno me callo ya de contar batallitas que luego me enrollo.

Por cierto Granadino no me referia a motor sino a estilo.

Uve

Citarparece que estas sentao encima del deposito es mu cachondo

Eso es lo que más me choca de las deportivas, sobre todo en las susis, cuando frenas fuerte, como no aprietes las piernas contra el deposito, sales por delante de la moto volando, aparte de que al ser el asiento una tabla que al frenar te deslizas hacia delante y estámpas los "WEBS" contra el depósito de la gasolina y te vajas de la moto andando como John Wayne.

yvo1

Pues a mi me gusta  :roll:  :roll:  :roll:

La estetica agresiva ya la tiene de serie, si no, comparar una V 2002-04 con una entre 1990-97, la decoracion ya es cuestion de gustos :wink:  :wink:

interceptor

Chicos, estais atrasados.

Mirar el link que mandé hace ya unos cuantos meses:

www.tapeworks.com

y decirme si os gusta o no.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

artista

Agresiva, aunque no tanto... y bonita.
Personalizar una moto siempre me parece bien si está bien hecho.
Tal vez el dueño quiera dar un aire más deportivo a su sport-turismo.

Me gusta más la mía, pero eso es naturalmente inevitable. :whistle:
El destino es sólo una excusa.

IagoVFR

Pues a mi me gusta, una pena que no tengan fotos con la V gris.

Perdornar mi ignorancia, pero eso lo hacen a base de adhesivos o es pintado? es que si es adhesivo quiza pueda despegarse llegado el momento y quedaría feísimo.

Ya digo no me disgusta un alita de honda oscuro sobre mi V gris subiendo por todo el lateral hasta el deposito  8)