Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II CONCURSO FOTOGRAFICO CLUB VFR ESPAÑA

Iniciado por DrNillo, Febrero 08, 2007, 03:49:44 PM

DrNillo

II CONCURSO FOTOGRAFICO CLUB VFR ESPAÑA con las categorias

Categoria 1. Foto con moto
Categoria 2. Foto con churri
Categoria 3. Miembro Club VFR España "MAS FEO"

BASES DEL CONCURSO.

Base 1 y única. Está to permitio. Cada uno puede aportar fotos propias o ajenas. Valen todas las fotos. No existe el copyrai.  
[/b]

O sea, que pondremos 5 Euros cada uno y a los ganadores se le entregara un Premio Sorpresa en.... La Pirenaica?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Que jodío.... me vas hacer ir a la pirenaica aunque sea en operación croqueta.  :lol:  :lol:  :lol:

PD Sería el segundo concurso... es que hace tanto tiempo.

DrNillo

Cita de: "rossa91"Que jodío.... me vas hacer ir a la pirenaica aunque sea en operación croqueta.  :lol:  :lol:  :lol:

PD Sería el segundo concurso... es que hace tanto tiempo.

Arreglao  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "El Doc"Soy un genio.

Cierto, pero te hago con un whisquicito en la mano  :wink:

Yo me apunto a ser paganini.

ferran_zz

¿Tú? ¿un genio? Permiteme una risa...

Yo tambien me apunto, así te ayudo en la tercera parte de la trilogia.... :wink:

:)

DrNillo

Cita de: "El Tio Nebario"
Yo me apunto a ser paganini.

Cita de: "El Fernandezz"Yo tambien me apunto, así te ayudo en la tercera parte de la trilogia....  

:nono:  :nono:  :nono: ¡¡¡ A mojarse !!!
Es que no teneis fotos con moto?
O no teneis foto con churri?

Que jodios¡¡¡

jami111

Yo tambien pongo los 5 euros , pero lo de participar ummmm cuando sepa por que las fotos digitales me salen veladas :roll:  :oops:

rasa

Cita de: "jami111"Yo tambien pongo los 5 euros , pero lo de participar ummmm cuando sepa por que las fotos digitales me salen veladas :roll:  :oops:

Algo habra en el ambiente que se resiste a verse duplicado :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D.- Por si se rompe el objetivo

v´sssssssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Vaaaaaaaaale. :roll:

Ante tal cúmulo de sinceridad y o u honestidad, vario las categorias a peticion de la parroquia.

Categoria 1. Foto tu con moto
Categoria 2. Foto tu con churri

BASES DEL CONCURSO.

Base 1 y única.  Está to permitio. Cada uno puede aportar fotos propias o ajenas. Valen todas las fotos. No existe el copyrai. El ganador será el que aporte la foto, no el que aparezca en ella.

Edito el Post.

jami111

Cita de: "DrNillo"

BASES DEL CONCURSO.

Base 1 y única.  Está to permitio. Cada uno puede aportar fotos propias o ajenas. Valen todas las fotos. No existe el copyrai. El ganador será el que aporte la foto, no el que aparezca en ella.

Edito el Post.

Ferran y su bolso se lo lleva en dura pugna con EL_JAU  y sus lugares de visita habitual por barcelona , ya veras

ferran_zz

Cita de: "jami111"

BASES DEL CONCURSO.

Edito el Post.

Ferran y su bolso se lo lleva en dura pugna con EL_JAU  y sus lugares de visita habitual por barcelona , ya veras

Tu no le tienes mucho aprecio a tu vida, ¿verdad?.

Cuidadin que la última te libraste del bolsazo por los pelos  :roll:

EL_JAU

Cita de: "jami111"

BASES DEL CONCURSO.

Edito el Post.

Pues ibamos unos cuentos, así que "algunillos" que no hablen muy alto.....

Aquí la prueba del delito

Por cierto, hablando de feos... ¿podrán compartir el premio Drnillo y Jami?

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"

Y yo me pregunto, a quie estaria mirando Sergio con esos ojillos  :twisted:  :twisted:  uy, uy, uy que tambien lo animasteis a pasar al lado rosa  :roll:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"

YOSQUEMEPARTODELARISAQUEMENTRA  JA JA y JA

Acaso podrian compartir premio

La VFR y la Hyosung Comet??
La Jennifer Lopez y la Rossy de Palma?
El George Clooney y el Danny de Vito?
El Jami y la niña de El Exhorcista? Hummmm. Ésta no vale, que conociendo a Rodrigo...

Menos JIJIJI¨S y mas Afotos. :twisted:

DrNillo

Cita de: "ferranzz"

Y yo me pregunto, a quie estaria mirando Sergio con esos ojillos  :twisted:  :twisted:  uy, uy, uy que tambien lo animasteis a pasar al lado rosa  :roll:  :twisted:

Y El Jau?
No has visto que se le mueve la mano hasta en las fotos?

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Y yo me pregunto, a quie estaria mirando Sergio con esos ojillos  :twisted:  :twisted:  uy, uy, uy que tambien lo animasteis a pasar al lado rosa  :roll:  :twisted:

Vigilando 8O , vigilando 8O  para que mi impecable reputación no se viera comprometida, cosa que, después de esta foto, ya no tiene remedio :oops:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!!!!!!

NorieN

Acaso podrian compartir premio

La VFR y la Hyosung Comet??
La Jennifer Lopez y la Rossy de Palma?
El George Clooney y el Danny de Vito?
El Jami y la niña de El Exhorcista? Hummmm. Ésta no vale, que conociendo a Rodrigo...

:D:D:D:D

Bueno, me imagino que esto ya viene de lejos y me pilla un poco de novato, pero si puedo ya postearé alguna foto.

rossa91

ANDE HAY QUE ENVIAR LOS 5 €URAZOS ESOS.............?

Con mi churri en El Burgo de Osma, camino de la KDDA de la Rioja.

DrNillo

Cita de: "rossa91"ANDE HAY QUE ENVIAR LOS 5 €URAZOS ESOS.............?

Con mi churri en El Burgo de Osma, camino de la KDDA de la Rioja.

Ante la avalancha de fotos que vamos a recibir, ya va siendo hora de empezar a organizar todo ésto.

Una duda.

Ésta foto, en que apartado compite

En Foto tu con churri?
O en Miembro del Club mas feo?

Es por no cagarla.

rossa91

Una duda.

Ésta foto, en que apartado compite

En Foto tu con churri?
O en Miembro del Club mas feo?

Pues hombre... competir por competir, si hay que competir se compite.... pero..., vamos que no me veo con posibilidades de ganar cómo Miembro del Club más feo... bueno el del miembro más feo y retorció a lo mejor...,
respecto a las posiblidades de la foto, está claro, quiero participar en la categoría: Foto con mi Churri.  :wink: