Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Power Comander

Iniciado por ferran_zz, Febrero 10, 2007, 12:08:02 AM

ferran_zz

Cita de: "rasa"leete esto que esta muy interesante  :wink:

http://evilxtreme.com/content/view/67/1/

ya diras algo

v´ssssssssssssss :wink:

Muy interesante, si señor.

:)

Me parece muy caro para lo que ofrece y además tendría un gasto adicional de gasolina.... de momento ni me lo planteo.

DamiVFR

:D Bueno amigos este es mi tema , el Power se nota y bastante , la mia lo lleva , tambien los escapes  vaciados , piñon con un diente menos , catalizador vaciado , filtro BMC , y es un tiro camvia el sonido (ducati totla ) al reducir , acojonante  :twisted: . Tienes una moto para picarte con las rrrrs y para rutear lo que quieras, mis dos amigos uno tiene una CBR 1000 y otro una Kawa z-10r , y se quedaron acojonados despues de las modificaciones , con lo que aceleraba despues de curba , que es cuundo exprimes al maximo . y ya les paso Xfuera :twisted:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "DamiVFR":D Bueno amigos este es mi tema , el Power se nota y bastante , la mia lo lleva , tambien los escapes  vaciados , piñon con un diente menos , catalizador vaciado , filtro BMC , y es un tiro camvia el sonido (ducati totla ) al reducir , acojonante  :twisted: . Tienes una moto para picarte con las rrrrs y para rutear lo que quieras, mis dos amigos uno tiene una CBR 1000 y otro una Kawa z-10r , y se quedaron acojonados despues de las modificaciones , con lo que aceleraba despues de curba , que es cuundo exprimes al maximo . y ya les paso Xfuera :twisted:

:D  :D  una cosa... ¿has metido la moto en el banco???

Jaso_VFR

2 cositas:
1.- el power comander esta obsoleto. de lo qeu hay en el mercado ahora mismo es la gama baja..

2.- aun asi se nota claro qeu se nota, pero lo qeu pasa es qeu  no se le saca lo qeu se puede sacar..  solo con el power comander claro qeui le sacas unos 20Cv mas a la VFR por supuesto, pero loa duracion del motor??, lo qeu pasa es que no lo programas, te limitas a cargarle mmapas diseñados por gente qeu se cura en xcalud para no reventar motores.. y por eso la ganancia es en bajos medios  pero si  ganancias espectaculares de potencia.

tu podrias programarlo , pero posiblemante te cargaras el motor, por qeu para progrramar un bicho de esos hay que saber muy bien lo qeu se hace, ojo hablo de programar, no de bajarse un mapita creado por alguien que sabe y  ya probado, y luego cargarlo en el power comander..

Te hablo por referencias, mi moto una sherco, lleva una centralita electronica de doble mapa, ahora mismo lleva los ultimos mapas qeu me cargaron en fabrica  y qeu son los qeu utilizan en carrera, y da con el suave... 41CV mucho par  y muchos bajos es para zonas trialeras, y con el m,apa para cronometradas pierde algo de bajos y par, pero da 52cv eso con un motor de 450ccm, sin  tocar escapes ni filtros....

Jaso_VFR

por cierto eso esta comprobado en banco de pruebas pues me ha metido las curvas el jefe del equipo de competicion de sherco y es lo qeu llevan ellos al mundial de enduro, y  son mapas conservadores, para no romoper en los seis dias de enduro...

Este tio que es preparadior de motores es el qeu me dijo que el power comander hoy en dia  es como si en informatica trabajaras con un pentim II
que si que esta bien pero... que hay otro software y centralitas que sacan mucho mas rendimiento, vamos qeu el power comoande rhoyu en dia es como de andar por casa, eso es lo qeu me dijo el, qeu las centralitas qeu montan en el mundial de crosss valen medio kilo cada una.... y qeu con 10 minutos de curre  sacas la potencia que te costaba antes con lima etc  varios nmeses y cargarte mas de un motor.., eso si que es peligroso las priebas en el banco, por que ya han reventado varios motores jugando con la centralita.. (reventar fisicamente, salir la culata prio los aire y las bielas por el carter...) y que lo de los 20CV si  te pones a exprimir. con la centralita lo de 20 cv se queda corto, eso si el motor dura una  ó 2 carreras. probando en el banco han llegado a sacarle 190 cv a un motor gsx600 de serie, pero claro acortando muchisimo la vida del motor, de echo esos motores aunqeu un poco menos exprimidos los utilizan para autocros  y cada cadrrera o dos carreras tienen que cambiar las valvulas.. o las descabezan sino...

DamiVFR

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "DamiVFR":D Bueno amigos este es mi tema , el Power se nota y bastante , la mia lo lleva , tambien los escapes  vaciados , piñon con un diente menos , catalizador vaciado , filtro BMC , y es un tiro camvia el sonido (ducati totla ) al reducir , acojonante  :twisted: . Tienes una moto para picarte con las rrrrs y para rutear lo que quieras, mis dos amigos uno tiene una CBR 1000 y otro una Kawa z-10r , y se quedaron acojonados despues de las modificaciones , con lo que aceleraba despues de curba , que es cuundo exprimes al maximo . y ya les paso Xfuera :twisted:

:D  :D  una cosa... ¿has metido la moto en el banco???

8)  Quien no lo crea se la presto encantadao y que saque sus propias conclusiones 8)  , el mejor banco de pruebas , la carretera  :twisted:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Gianola

Cita de: "DamiVFR"
 8)  Quien no lo crea se la presto encantadao y que saque sus propias conclusiones 8)  , el mejor banco de pruebas , la carretera  :twisted:

Mi mecánico oficial Ford dice que esos chismes cambian la forma de entregar la potencia, haciendo que parezca que rinden más, o lo que es lo mismo: efecto placebo. Puedes pensar que tu moto rinde como una R1 y tú puedes correr con ella como si llevaras una R1, pero para saber qué potencia da realmente, necesitas un banco, no una carretera abierta. Creo que esto es poco discutible... puedo estar equivocado, claro.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

danielvfr800

Hola Chicos:

Yo llevo el powercommander montado desde hace bastante tiempo. Se nota una pequeña mejora de potencia (muy pequeña) pero sobre todo la moto gana mucha finura en su funcionamiento. La vfr tiende a tener un salto al pasar de 7.000 rpm que es cuando entra a funcionar, el Power suaviza ese salto y casi no se nota. Yo también lo he gastado para modificar la curva de potencia al hacer largos viajes para reducir el consumo en medios y altos. También es muy útil si haces algún cambio de escape, entonces modificando los parámetros puedes sacarle mayor rendimiento.

Yo lo compre en la página www.indysuperbikes.com (apartado fuel management). Estuve preguntado por muchos sitios y lo que me salía más barato de largo era esa página. Pero no solo tienes que gastarte lo que vale el aparatito, te resumo los costes:

Power Commander:       258 $ (unos 200 €)

Gastos envío:                140 $ (unos 110 €)

Aduana + IVA               70 €

Eliminador sensores      55 € (es el precio de los dos que necesitas)

TOTAL:                        435 €

Si quieres te puedo ofrecer el que llevo yo (todo incluido, tengo hasta la caja original) por 200 €. Que por qué lo vendo?? , pues te explico: ayer salí camino a Jerez con mis amigos y antes de hacer 200 kms un camión me tiró a 130 km/h y estoy vivo de milagro. No tengo ni un rasguño pero me duele todo el cuerpo. La moto tiene un lateral tocado porque por suerte solo fue resbalando. Cuando la arregle (paga seguro del camión gracias a que un compañero mío fue y paró al camión que se había dado a la fuga...) seguramente la venderé. El susto me hará estar sin moto unos meses

Cualquier consulta no dudes en llamarme.

Te adjunto un par de fotos del accidente
[/img]

jami111

Cita de: "danielvfr800"
           Si quieres te puedo ofrecer el que llevo yo (todo incluido, tengo hasta la caja original) por 200 €. Que por qué lo vendo?? , pues te explico: ayer salí camino a Jerez con mis amigos y antes de hacer 200 kms un camión me tiró a 130 km/h y estoy vivo de milagro. No tengo ni un rasguño pero me duele todo el cuerpo. La moto tiene un lateral tocado porque por suerte solo fue resbalando. Cuando la arregle (paga seguro del camión gracias a que un compañero mío fue y paró al camión que se había dado a la fuga...) seguramente la venderé. El susto me hará estar sin moto unos meses

Cualquier consulta no dudes en llamarme.

Te adjunto un par de fotos del accidente
[/img]

Co*o 8O

Joer que putadon , espero como dices que estes bien y solo dolorido

A reponerse y que te pagen como deben ,ojala con otra nueva :wink:

danielvfr800

A quedado todo en susto aunque estoy como si me hubieran metido en una lavadora JEJEJE. Ahora me lo tomo a broma pero en esos momentos lo pasé muy mal. Gracias por tu interés

ferran_zz

Ostras Daniel, no me habia fiajdo en el susto... que barbaridad...Aún suerte que pudiero parar al del camion que solo te hubiese faltado...

En fin, que si que estoy interesado en el cacharrillo PC lo que no se es adonde llamarte, no tengo el numero de telf...

A ver si nos ponemos en contacto.

Saludos