Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sensacion de volver a casa

Iniciado por miradosveces, Febrero 11, 2007, 04:27:45 PM

miradosveces

¡¡¡¡Como estais hermanos!!!!
He estado un par de meses por lejanos foros,en especial los de "latas" y tengo que confesar que ha sido una experiencia fria y decepcionante.
Todo ha sido debido a que voy a cambiar de coche y queria ponerme al dia.
Estos tios son de otro planeta!!! No os podeis imaginar que chorradas les preocupan,todos ellos son excelentes conductores empapados de una larga experiencia!!!
ejemplo:Una vez que saco la llave,en los diez segundos siguientes,el coche se puede arrancar,en ese tiempo podrian robarmelo,me quejare a Alemania!!!!
Y como esta CIENTOS!!!
Quiza os parezca exagerado pero me he sentido solo,ignorado y hasta marginado.
Pero he vuelto y nada mas "entrar" me he sentido como con mis viejos colegas alrededor de una buena hoguera en invierno.
¡¡¡¡¡¡COMO EN CASA!!!!!!   Un abrazo a todos.[/b]

NSC

Coleguitas, hoguera, motos... Joder, saca ya esas birritas que hay que recibir al hijo pródigo.

V´sssssss

JAVI-SVQ

Si es q donde esté una moto y su ambiente....... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Pues nada compi, re-bienvenido y que sigas disfrutando por aquí.

De todas formas, me ha llamado la atención lo de que te has sentido marginado e ignorado, más que nada porque eso te puede pasar en todos los sitios. Por ejemplo, recuerdo que hace casi ya tres años, cuando entré por primera vez por aquí me tiré unos cuantos meses un poco sintiendo eso mismo... hasta que fui a mi primera kdd. Fue empezar a conocer "de verdad" a la gente y comenzar a sentirme parte de esa familia.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

CENTURION

Vuelveeeeeeee  a casaaaa vuelveeeeee...... :lol:

Pues rebienvenido a tu casa amigo,,,, :wink:

unas birrillas para celebrarlo

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Niko

Je, je. ¡Qué buen humos tienen los de Ayna  :lol: .

Yo también te doy la bienvenida compañero  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

uveefeerre

si es que ya nada mas eso de "lata" suena como a vacio, sin nada..... :twisted:  viva el mundo de la moto!!! :wink: .
bienvenido.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido a casa :twisted:  :wink:

EL_JAU

Pues.... rebienvenido, pasa pa dentro, atiza el fuego y nos tomamos unas cervecitas...
:D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

DrNillo

Pues bienvenido a ésta tu casa. Aqui, a gente como tu, siempre se le guarda su rinconcito en la hoguera.

Me tomo una birrrita pa celebrarlo y no te vuelvas a ir.
Y menos a un foro "latero".
Es otro rollo.

Yo, de hecho, veo un coche en el arcen y ni me paro.
Bueno, a veces.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

miradosveces antes de irte peinsatelodosveces  :wink:

Rebienvenido a esta tu casa  :adios2:

miradosveces

Gracias por la bienvenida!!!!!!!!
Pero solo habia salido a dar una vuelta!!!!
BARRA LIBRE QUE PAGO YO!!!!!!!!!!! :P  :P  :lol:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rossa91

Cita de: "miradosveces"Gracias por la bienvenida!!!!!!!!
Pero solo habia salido a dar una vuelta!!!!
BARRA LIBRE QUE PAGO YO!!!!!!!!!!! :P  :P  :lol:

menos mal!!! que susto, y cuando decidas dar vueltas no las des en lata, que no es lo mismo.

Ala!!! pasa pa dentro y pónte cómodo...... de nuevo.