Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GALLEGOS

Iniciado por rossa91, Febrero 11, 2007, 04:30:09 PM

Nebari

Si al fin y al cabo es un circunloquio o perífrasis..... Volvemos a los principios, Pirata.

Perdón por autocitarme ....

Cita de: "Er Neba"
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

..........................

Será que todos tenemos recuerdos de nuestras auténticas raíces. Puertas de cuarterones. Gatos dormitando bajo la parra. Chorizos colgados recien embutidos. Olor a pueblo, olor a leña quemada.

Siempre son sensaciones auténticas. Ande esté un tradicional cocidito y un buen carajillo, que se quite los XXXL de burgenking y los Redbull and cola.

Por muchas calorias y tensión que den.

Para mi gusto, la mejor. No te va a quedar más remedio que venir a la Pirenaica. Aunque sea a comer cronquetas con Lena y tu churri  :D .

Asín son las cosas Pepe :ok2:

rossa91

Cita de: "Er Neba"
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

..........................

.

no era mi intención que os disculpaseis.... ¿por qué? por un momento ha soplado el viejo viento del club, aquel que nos llevaba a perdernos al libre albedrío... aunque hay que reconocer que hasta la vieja sabina se doblega y moldea a causa del viento, será por eso que es más bonita y gana valor; Agamenón es un personaje querido por mi... disculparle su rudeza...  repasando lo que fue el paseo por la N 110 sentí su recuerdo y  ganas de meterle en la historia, cosas que pasan, algo tienen las viejas fachadas, las viejas puertas, algo tiene el paisaje que ver con la rudeza de Agamenón... sólo eso.

En casa Pepi el camarer@ se sentío cómodo conmigo, dejó sus agemenones, hincó los codos en la barra y se interesó mucho por mi... que lástima que no era un bella pastorcilla, rubia, de ojos azules y carrillos de manzana... yo habría sido su manzano, su pastor, incluso su Agamenón, o su enebro del páramo segoviano...

PD Se me ha ido la olla, pero me recuperaré.  :roll:

josedelpino

Qué güenos vientos se respiran por estos gallegos ...  :wink: