Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FELIZ SAN VALENTIN¡¡¡¡ (+18 light)

Iniciado por tochito, Febrero 14, 2007, 06:53:18 PM

tochito

Juanitovfr

lade los lazos rosa la podian haber quitado macho ,pero las demas  8O
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

esa foto no es actual Tochito, me faltan 4 novias mas, pero vamos no se como te has apañado para juntar en una foto a casi todas las novias que he tenido, ¡todo un detalle!
menos es más

DrNillo

Durante éste tiempo que no has aparecido por aqui, en que clase de kdda´s has estao, tio?

Esa es una foto de grupo y lo demas son tonterias.

Para cuando es la II Aniversario? :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pues por lo que que veo, miro y recuerdo .... alguna falta. Pero pocas  :mrgreen:

:pollo:

Me voy a cenar .......  :risa3:

EL_JAU

Lo que hay que leer en este mundo....... :evil:  :evil:  :evil:

Cita de: "rafita"esa foto no es actual Tochito, me faltan 4 novias mas, pero vamos no se como te has apañado para juntar en una foto a casi todas las novias que he tenido, ¡todo un detalle!

Cita de: "Nebari"Pues por lo que que veo, miro y recuerdo .... alguna falta. Pero pocas  :mrgreen:

!!!!Cuanta fantasía erotico-festiva tienen algunos!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "DrNillo"Durante éste tiempo que no has aparecido por aqui, en que clase de kdda´s has estao, tio?

Esa es una foto de grupo y lo demas son tonterias.

Para cuando es la II Aniversario? :P

Esta bien DOC, me has pillado........ahora entendereis todo el trabajo que tengo........... :whistle:  :whistle:  :whistle: .-

PD: No te preocupes que estas invitado al II ANIVERSARIO  :lol:  :wink:

Serguey

Cita de: "Juanitovfr"lade los lazos rosa la podian haber quitado macho ,pero las demas  8O

Lazos rosa, lazos rosa,........ :think:  :think:  :think: ......joer por mas que miro lo único que veo sonnnn......  8O  8O  8O  TETAS, TETAS Y MAS TETAS por todos lados  8O  8O  8O , si parece una central lechera, para que luego digas que la leche engorda, si, si, no te digo yo lo que me engorda...... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta4:

rasa

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Juanitovfr"lade los lazos rosa la podian haber quitado macho ,pero las demas  8O

Lazos rosa, lazos rosa,........ :think:  :think:  :think: ......joer por mas que miro lo único que veo sonnnn......  8O  8O  8O  TETAS, TETAS Y MAS TETAS por todos lados  8O  8O  8O , si parece una central lechera, para que luego digas que la leche engorda, si, si, no te digo yo lo que me engorda...... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta4:

Pues busca a la sin TETAS y daras con los lazos rosa

Una pista primera fila a la derecha

v´sssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Cita de: "EL_JAU"Lo que hay que leer en este mundo....... :evil:  :evil:  :evil:

Cita de: "rafita"esa foto no es actual Tochito, me faltan 4 novias mas, pero vamos no se como te has apañado para juntar en una foto a casi todas las novias que he tenido, ¡todo un detalle!

Cita de: "Nebari"Pues por lo que que veo, miro y recuerdo .... alguna falta. Pero pocas  :mrgreen:

!!!!Cuanta fantasía erotico-festiva tienen algunos!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Venga vale, me has pillado hay dos que no las conozco pero el resto .......
menos es más

josedelpino

Es que esta es  la versión San Valentín de Pipi Langstrum  ...   :roll:

JAVI-SVQ

Pues como haya q celebrar el día con cada una de ellas............... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....