Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno + al club !!!

Iniciado por Voyager, Febrero 15, 2007, 11:58:35 AM

Voyager

Ktal??

Pues la verdad q estoy un poco intrigado por esto de apuntarme al club, me ha animado mi primo q está en otro (de Triumpheros) y bueno pues he buscao y encontrado y aki estoy.

Tengo una VFR750 matriculada del 98 ROJA, es preciosa q te paaaasas, un sueño. Estoy alucinando cada vez q salgo (no mucho). La tengo hace un año y ... no tengo palabras para describir las sensaciones q transmite. Mira que he tenido y probado motos pero esta es una pasada.

Tengo ganas de que llegue Jerez para hacer el gran viaje del año.

Un saludo para todos, V's

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!!!!

Pues.... pasa para dentro y ponte cómodo. Me alegro de que estes contento con la VFR, así que a disfrutarla por mucho tiempo.

Costumbre de este foro es que los nuevos inviten a unas cervecitas virtuales :drink8:  :drink8: , asi que paso pal fondo y me tomo una a tu salud.

Saludos.

PD. Ten cuidado con Drnillo :burla2:  :burla2: , que le falta un tornillo, y te querrá llevar a sitios "extraños" :juass:  :juass:  :juass:

rasa

pos na Bienvenido y no ejerzas de buen catalan(seguro que alguno me dice algo :lol: )

que estas las pagas tu

:drink8:  :drink4:

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Bienvenido a tu nueva casa, Voyager.

Lo siento nen, pero la has cagao.
Si te has apuntado para chafardear, estas perdido, cuando conozcas a la gente que hay aqui, te engancharas fijo.

Como bien te han dicho, la tradicion es pagarse unas birritas virtuales.
Los de BCN y "rodalies" tenemos la sana costumbre de juntarnos en el Bar Paddock el primer lunes de cada mes a hacerle una ofrenda a San Miguel y Santa Estrella , si te apuntas, estas invitado, pero las primeras, las pagas tu.

Y cuacndo nos conozcamos mas, sé de unos sitios para tomar algo...

No le hagas caso al JAU que le corroe la envidia :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Y las biras???????????????????????????????

Voyager

Cita de: "DrNillo"Bienvenido a tu nueva casa, Voyager.

Lo siento nen, pero la has cagao.
Si te has apuntado para chafardear, estas perdido, cuando conozcas a la gente que hay aqui, te engancharas fijo.

Como bien te han dicho, la tradicion es pagarse unas birritas virtuales.
Los de BCN y "rodalies" tenemos la sana costumbre de juntarnos en el Bar Paddock el primer lunes de cada mes a hacerle una ofrenda a San Miguel y Santa Estrella , si te apuntas, estas invitado, pero las primeras, las pagas tu.

Y cuacndo nos conozcamos mas, sé de unos sitios para tomar algo...

No le hagas caso al JAU que le corroe la envidia :P

Mola el tema de la cita mensual !!!! Espero poder pasar ya concretaré la semana anterior. V's

Hay van las birras
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Voyager

Hay para todos???? o quereis +++ ... venga otra ronda q no decaiga  :D

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

A10 nois !!!

FERNVFR

bienvenido al club :wink:  espero verte por aqui a menudo. :D

[move]

ferran_zz

Cita de: "rasa"pos na Bienvenido y no ejerzas de buen catalan(seguro que alguno me dice algo :lol: )

que estas las pagas tu

:drink8:  :drink4:

v´ssssssssssssssssssssss

Pues nada, bienvenido al club. Al valenciano raro este, no le hagas caso que desde que cambió la medicacion esta mu malito....

Como te ha dicho el Doc, recuerda las ofrendas a los santos....

Saludos.

:)

Juanitovfr

se aceptan virtuales de momento ,como dices que bienes a jerez ya tendras ocasion de de pagar unas con tapas incluidas ,vienbenido al club  y que disfrutes con su gente
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sastre

Bienvenido!!!!!!  gracias por la birras y a disfrutar.
V'sssssssssss

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssssss, ahora a disfrutar de la compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

bienvenido al club y saludos canarios
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

CENTURION

Bienvenido al club,,, espero que disfrutes de su gente y de tu máquina,,,y a ver si nos vemos pronto en alguna salidilla,, que estamos cerquita,, pues eso unas birrillas para celebrarlo ...

nos vemos en la carretera

VSSS desde Sabadell
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sharky_06

Ale, bienvenido. Pasa al fondo y ponte cómodo, que estás en tu casa  :drink1:  :drink2:  :drink8:  :drink7:  :drink5:  :drink4:  :drink3:  :risa1:
:uvves:

Voyager

Mooooooola !!!!!!

Muchas Gracias x vuestros comentarios de bienvenida.

SalU2 & :uvves::uvves: :uvves: :uvves:

DobleX

Bienvenido Voyager!
Saludos desde Bcn!

Edu-svq

bIENVENIDO AQUI APRENDERAS MAS COSAS DE TU MAQQQUINA.-

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

VFRBOY

Bienvenido!!!
Y decirte que hay mas vfr que triumph por lo tanto seguro que mas foreros.
Javi.
vfr 800 roja.