Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutas a Jerez

Iniciado por Voyager, Febrero 16, 2007, 10:48:11 AM

Voyager

Buenas a tod@s !!

El domingo pasado estuve en una calçotada de Triumpheros con mi V y casualidades de la vida había otra V (mola). Estuvimos hablando de Jerez y me explico (se llama Jofre) que ellos bajan en dos dias sin pisar autopista y/o autovias.

Sabeis de esta ruta o alguien conoce a Jofre???

Supongo q habrá muchas para bajar, pero bueno es por curiosidad y para pensarlo para el año que próximo.

Yo bajo por Valencia (desde BCN x autopista), dirección Madrid (desvio hacia Villarrobledo), seguimos hasta Manzanares y ya en la A-IV hasta Sevilla. No está mal pero este va a ser el quinto año y para el próximo a ver si variamos un poco.

Bueno pues eso. SalU2 & :uvves:

rasa

Te refieres a la ruta por EL JARDIN(AB) :roll:

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"Te refieres a la ruta por EL JARDIN(AB) :roll:

v´ssssssssssssssss :wink:

Mu guena ruta , eso si , llenita de puntitos verdes :?

Voyager

No se que quieres decir con EL JARDIN?
y los Puntos Verdes?

Perdondar no pillo :lol: :lol:

rasa

Cita de: "Voyager"No se que quieres decir con EL JARDIN?
y los Puntos Verdes?

Perdondar no pillo :lol: :lol:

Es una ruta en direccion a jaen, desde jumilla a jaen, ta bien y pasas por el jardin, un pueblo de albacete

llenos de GC

v´sssssssssssss :wink:

Voyager

Pues ahora q lo dices no lo tengo muy claro, lo miro y os digo algo, con los planos y los nombres soy un desastre total.

jami111

Desde Valencia seria ir por Requena y alli bajar hacia albacete por la carretra que va a albacete pasando por Ayora
Una vez en Albacete , es la misma carretra y pasa por ueblos como el Jardin ( una pasada
Si tengo un rato y me aclaro que pongo un plano

Eso si la ruta esa desde Barcelona no la haces en un dia

Voyager

Bueno he mirado el mapa y describo:

Desde Valencia, A3, dirección Madrid
En Motilla del Palancar, desvio a la N310 pasando por Villanueva de Jara, Sisante, Sant Clemente, Villarrobledo, Tomellos y hasta Manzanares.

Luego ya facilito A4 hasta Sevilla

Voyager

Muuuuuchas Thanks !!!!!

Cuendo tenga un ratito las miro tranquilamente.

Por la ruta que te he comentado que hacemos nos la tragamos en un día desde BCN, tardamos unas 14h aprox. . Llegamos hasta Chipiona.

A10, :uvves:

rasa

Cita de: "Voyager"Bueno he mirado el mapa y describo:

Desde Valencia, A3, dirección Madrid
En Motilla del Palancar, desvio a la N310 pasando por Villanueva de Jara, Sisante, Sant Clemente, Villarrobledo, Tomellos y hasta Manzanares.

Luego ya facilito A4 hasta Sevilla

En vez de Motilla, sigue hasta Honrubia la A-3 y direccion AB salida sisante mas tranquilo

v´ssssssssssssss :wink:

juliancsanchez

yo este año me bajare por el jardin aunque hay guardia civil seguro que menos que por la de siempre  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jarb

Puedes tambier bajar hasta Murcia, de alli a Granada y luego seguir por la ruta de los pueblos blancos que es muy bonita y mucho ambiente por toda la carretera...
No se si seran muchos mas kilometros, pero desde luego disfrutras todo ese camino de los pueblos blancos
Un saludo

rasa

Cita de: "Voyager"Muuuuuchas Thanks !!!!!

Por la ruta que te he comentado que hacemos nos la tragamos en un día desde BCN, tardamos unas 14h aprox. . Llegamos hasta Chipiona.

a que hora saldriais de barna, a valencia en 3 horas y a jerez una 7 desde valencia, mas paradas por supuesto

Javigan

Ruta para enmarcar, en Manzanares no coger la Autovía ir dirección Ciudad Real, de allí a Puertollano y por la nacional hacia Córdoba, pasa por unos lugares preciosos, dos puertos de montaña con un asfaltado de los buenos, curvas para aburrirse va a dar a Montoro, en dicho pueblo se puede optar por seguir por Nacional o coger la Autovia y desde allí hacia Sevilla, Jerez. Yo cogí este camino para bajar de pingüinos en Enero y creedme merece la pena.

Voyager

Cita de: "rasa"
Cita de: "Voyager"Muuuuuchas Thanks !!!!!

a que hora saldriais de barna, a valencia en 3 horas y a jerez una 7 desde valencia, mas paradas por supuesto

Este año queremos salir a las 6/6'30 con la intención de estar por Chipiona hacia las 20'30 h. Supongo q por Valencia pasaremos hacia las 10h. y por Manzanares para comer (aprox) es lo que hacemos cada año y aluego autovia y tira q te va para Chipiona.

La ruta q comenta Javigan tiene muy buena pinta, pero supongo q nos retrasaría pq curvitas y paisaje molan pero no será tan rapido.

Vais a ir a comer a Cordoba como se comentaba en el otro post?

:uvves:

rasa

si la idea es comer en cordoba, saliendo a las 9 de valencia, sobre las 14 en cordoba, asi lo he hecho siempre que he bajado

si podeis adelantar un poco la salida nos vamos juntos, vosotros direis

v´ssssssssssss :wink:

Javigan

Voyager la ruta que te digo te "retrasa" unos 60 minutos sobre el tiempo de la Autovía, debes de tener en cuenta que la Autovía pasa por Despeñaperros (puerto de montaña). La carretera repito es la Nacional 420 ancha buen trazado y recien asfaltada en el 70 % de su trazado (desde Manzanares hasta Puertollano es Autovía unos 90 kms, los 150 kms restantes son los que se disfrutan de verdad). Las curvas que tienen los puertos de montaña son curvas rápidas. Eso si comprendo que bajando desde El Principat uno de lo que tiene ganas es de llegar cuanto antes para descansar, un saludo.

Voyager

Cita de: "Javigan"Voyager la ruta que te digo te "retrasa" unos 60 minutos sobre el tiempo de la Autovía, debes de tener en cuenta que la Autovía pasa por Despeñaperros (puerto de montaña). La carretera repito es la Nacional 420 ancha buen trazado y recien asfaltada en el 70 % de su trazado (desde Manzanares hasta Puertollano es Autovía unos 90 kms, los 150 kms restantes son los que se disfrutan de verdad). Las curvas que tienen los puertos de montaña son curvas rápidas. Eso si comprendo que bajando desde El Principat uno de lo que tiene ganas es de llegar cuanto antes para descansar, un saludo.

Muchas gracias x la aclaración Javigan, lo propondre a la peña y a ver que se decide, supongo que irá en función de como vayamos de tiempo, xque siempre nos tiene q pasar alguna, no se como nos lo hacemos pero cada año nos pasa alguna aventura. :roll:  :twisted:  :roll: .

:uvves: