Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNO NUEVO...

Iniciado por NachoR, Febrero 21, 2007, 07:57:25 PM

NachoR

:D Hola a todos,me presento, soy de la provincia de Alicante,he tenido 9 motos de carretera ahora tengo una Suzuki GSXR 1000 K6 que está a la venta para comprarme la VFR.Espero compartir mi experiencia y aprender de la vuestra, leeros muchos años y conocernos algún día si es posible en una de las reuniones que organizais.
Salu2 y V´sssss.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Juanitovfr

pues bienvenido al club y que disfrutes ,aqui hay mucha gente de tu zona asi tu veras tambien es costumbre invitar unas cervezas estas van por ti  :drink5:  :drink1:  :drink2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

buho

Pues pasa y disfruta de esta casa, que ya es la tuya, de sus gentes y de sus cervecitas (aunque sean virtuales  :drink8: ). Seguro lo pasaras bien. un saludo desde el Sur de Valencia.

Lo mismo no estamos muy lejos, no??

JAVI-SVQ

Un saludo!!!

En muchas cosas ganarás con el cambio. Y con otras perderás, pero espero q el conjunto te haga estar satisfecho como a nosotros.

Unas birras a tu salud!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Peacho cambio has pegao , te van a faltar caballos :lol:

Este domingo pasado nos juntamos de Murcia ,de Alicante y de Valecia cerca de Concentaina , por poco no hemos coincidido
Otra vez sera :D

rasa

Bienvenido

¿Estas seguro de lo que vas a hacer? :roll:

Estas las pagas tu

v´sssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

pues bienvenido, espero que disfrutes tanto del foro como de tu nueva moto, no te arrepentiras.

visita el foro de kedadas que con los valencianos y murcianos andas cerquita. :wink:

[move]

puff

vendes una bestia parda. :?  por un momento he dudado, lastima que he hecho el firme proposito de estar mucho tiempo con mi v. Bueno pues suerte con la venta o el cambio, el cambio sera dificil, a la gente de aqui les gusta mucho sus vs. Bueno tio decirte que yo tambien soy de alicante, por lo tanto corres el riesgo de que la ronda a la que invites no sea virtual :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Buenas vesssino de rutas, bienvenido al club. Menudo cambio vas a pegar, notarás el adelgazamiento de potros y la subida de peso, pero eso sí, casi un sofá en el que puedes aguantar de un tirón 300km, sin inmutarte, el domingo mismo lo comprobamos por tu tierra. Nos vemos :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y mi mas sincero pésame por la VENTA de es pedazo de moto, seguro que siempre la echaras de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

Cita de: "V"Buenas vesssino de rutas, bienvenido al club. Menudo cambio vas a pegar, notarás el adelgazamiento de potros y la subida de peso, pero eso sí, casi un sofá en el que puedes aguantar de un tirón 300km, sin inmutarte, el domingo mismo lo comprobamos por tu tierra. Nos vemos :wink:.

Bienvenido NachoR, como bien dice mi buen amigo V vas a notar cambio, pero... a cambio, te incorporas a un grupo ´"mú majo". Por lo menos tus vecinos del sur si que salimos a la primera ocasión que pillamos.

Esperemos conocerte, y te apuntas cuando quieras.  :wink:
:uvves:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Voyager

Bienvenido!!!!!! y ha disfrutar de la V. Aunque lo que dejas atrás ...

:drink5: :drink5:

:uvves: x tod@s

CENTURION

Bienvenido al Club,,,,, y que pronto puedas disfrutar de tu nueva montura, que a buen seguro te colmará de felicidad y buenos momentos :wink: que esperamos compartir contigo,,, así que para celebrarlo te acepto unas birrillas virtuales...........

lo dicho a disfrutar y nos vemos en la carretera

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

ferran_zz

Bienvenido al club.

Disfrutaras mucho de la V comparandola con la Gsxr, es otro mundo...

Saludos.

:)

NSC

¡Bienvenido tocayo!
Aunque yo soy bastante nuevo por aquí te puedo asegurar que con esta gente pronto te sentirás en tu casa.

V´ssssssss desde Salamanca.

Nacho

NachoR

:drink5:  :drink1:  :drink8:  :drink7:  :uvves:
AHÍ VAN LAS VIRTUALES!!!!
LAS REALES PRONTO LLEGARAN!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida,estoy seguro que lo pasaremos bien...SOIS GENIALES!!!

Salu2 y V´sssss
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

holleros

Bienvenido al club  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]