Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr ¿roja?

Iniciado por skyfox, Julio 08, 2004, 07:16:21 PM

Uve

Pues va a ser que no, prefiero la VFR, pero aún así la 748-916 de hace dos años, antes que la 999. Cuando se hace una moto preciosa, es dificil de igualar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Cuando se hace una moto preciosa, es dificil de igualar.

... tienes razón, la 999 es inimitable... :P

(su rojo, lo mismo de lo mismo... inimitable)

Uve

Citarsu rojo, lo mismo de lo mismo

Si al final va a resultar que a tí también te van las pelirrojas.

PATANEGRA

Si al final va a resultar que a tí también te van las pelirrojas.

... pozi..., y estuve mirando (antes de pillar la VFR) la St4 (acababa de salir en el 99), pero eso del "desmo" NO me molaba...y que ostias, honda es honda..., aunque no tenga "nunca" el color rojo-ducati... :P

Uve

Citarpero eso del "desmo" NO me molaba...y que ostias, honda es honda..., aunque no tenga "nunca" el color rojo-ducati...

Pues entonces lo que yo he dicho antes, Rojita por fuera y motor Honda por dentro, la combinación ideal.

Uve

Yo también estuve mirando antes de comprarme la VTEC, y la ST4ABS no le llega ni a la altura de los talones, sobre todo en nobleza y suavidad del motor. De todas las que estuve mirando la única que se le acercaba a la V, era la RST Futura (sobre todo me impresionó el cuadro) y menudos calderos (silenciosos) como suenan ya de casa, pero el motor de la Aprilia no es ni mucho menos comparable al de la Honda, y sobre todo un V2 de un litro, no puede tener nunca la misma suavidad que un V4. Aparte de los extras como el ABS y el Dual y lo refinado en acabado y ergonomía de la V, hace que de momento no tenga rival.

PATANEGRA

AUNQUE NO TENGA "NUNCA" EL COLOR ROJO-DUCATI...

... lo puedo poner MÁS ALTO, pero no más claro... :P  :P  :P

Uve

Me da igual si es rojo-Ducati o si es rojo-Butano, lo importante es que sea pelirroja, joerrrrrrr. Concrétamente el rojo de Honda para la VFR VTEC (no las de los años 90), es el Italian Red, muy muy cercano al Rojo Ferrari, mucho más vivo que el tirando a granate de Ducati y más bonito a mi parecer, aunque ya se sabe para gustos, marcas de whisky.

jami111

Joer ahora va a resultar que hay categoria de rojos  :lol:

Pos na pa gustos colores

P.D.Pata bonito pastor aleman , que bonitos son los jodios y por lo que se nobles
:wink:

Uve

Pos eso digo yo, que siendo roja, que más da.

Por cierto Pata que cachoperrrrrrrrrrrrrrrro que estás hecho. No es más práctico un Luma para guardar la moto, lo digo, porque después de estar una semana limpiándola, la vas a llenar de pelos, aunque eso sí, tiene que pegar unos bocaos de cojones, a ver quien tiene webs para acercarse a tu negra.

artista

Cita de: "rolex"Un Ferrari Testarossa en azul turquesa??????????? Aggggggg
Una Ducati 999 en amarillo limón

Pero rolex, un Testarossa no tiene la clase que tiene mi V. :twisted:
No deja de ser una lata, bonita, pero lata. Lo siguiente qué será ¿Qué no tiene aire acondicionado? :fiesta5:
El destino es sólo una excusa.

PATANEGRA

...cosa más fea de color, para una DUCATI...

(sacrílego)

(en azul turquesa, ya sería la ostia de fea..., pá una Ducatona)

Uve

Citar...cosa más fea de color, para una DUCATI...

Lo ves Pata como tiene que ser pelirroja.

No se lo que tiene esta niña que me tiene enamorao, si el motor no fuese italiano.