Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr ¿roja?

Iniciado por skyfox, Julio 08, 2004, 07:16:21 PM

skyfox

quien dijo que tiene que ser roja
hace una semana que disfruto de mi vfr "plata" y cuanto mas la miro mas me gusta
por cierto que bien va la puñetera

interceptor

Pues ya estás actualizando tu perfil que dice que tienes una Mobilette del 80 descolorida y creo que no tiene punto de comparación.

Aunque si hubieras comprado la V en rojo, sería mucho más bonita.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

skyfox

en cuanto pueda actualizo mi perfil y te cuelgo una foto en plata para q compares
salu2  :lol:

Uve

Eso, eso, como dice Interceptor, a colgar tu nueva montura cuasiperfecta en el Avatar y actualizar datos que si fuera roja tendrías la moto perfecta ji,ji.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

La plata la verdad es que es fea, de hecho en el 99 quitaron la plata del 98 porque no se vendía y pusieron la amarilla, la roja ya sabemos todos que es vulgar, por el color, claro... y el NEGRO es la "elegancia" como ya sabéis..., pero como alquién dijo por ahí:
Pa colores, las mariposas... o algo asin, creo?

Nebari

Pues la poderosilla es de un vulgar encendío que quita el hipo y cada vez que la miro  8O me pongo de lo más vulgar y hasta me entra el mono .... de cuero, aún estando acalorao  :cry:

calamarcete

Negra, roja, azul, amarilla, plata..que màs dà el color, lo importante es que sea una vfr...aunque ahora que lo pienso ehhhh si ademàs es rojaaaa ya es la otiaaa¡ :lol:  :lol:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

K

Si es q estais todos faltos de personalidad, cuantas hay amarillas? fijo q veis una por ahi y os pensais q soy yo,, PORQ SOY UNICO (por ahora en el club,,,)
Tanto rojo, negro  , plata..bah , a montones,,

jejej sin acritú
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

artista

Estoy con K.
Cuando veais una V azul turquesa deslizarse suave por el asfalto, ya sabeis quien es... soy yo. :roll: Exclusividad, elegancia, clase... ¿Qué más se puede pedir?
El destino es sólo una excusa.

Uve

La mía tiene que ser roja por fuerza, negra de noche no se vé, amarilla por aquí con la caló se te tiran los mosquitos como misiles, plata, deslumbra e impide admirarla en todo su esplendor y azul ya tengo la lata. Así que nadie se ofenda pero:

Roja, rojita, rojaaaaa ...

PATANEGRA

La mía tiene que ser roja por FUERZA
... que penita... :cry: , yo la pille NEGRA "libremente" :lol:

(no me gusta viajar de noche, pero de noche..., todos los gatos son pardos... o algo asín)

Uve

Citaryo pille a la NEGRA "libremente"

A mí es que me van más las pelirrojas auténticas, aunque eso sí, muchas veces es dificil de comprobar, no es que se dejen que digamos.

rolex

Un Ferrari Testarossa en azul turquesa??????????? Aggggggg
Una Ducati 999 en amarillo limón??????...........Cuentales Rossa

De donde os creeis que sale la R de VFR, pues eso...........con Dios

PATANEGRA

A mí es que me van más las pelirrojas auténticas
... y entonces como no pillastes una ROJADUCATI???, esa si que no tiene más que ese color... :P

Uve

Citar... y entonces como no pillastes una ROJADUCATI???,

Me has tocao la fibra sensible, llevo muchos años enamorado de la  748-916, pero eso sí la de hace unos años, la de los faros cuadraos y basculante monobrazo. Pero no solo de amor vive uno, que luego hay que hacerle el mantenimiento y ya sabes lo que pasa (Desmo). Me conformo con maquear mi V colocandole los leos y desnudando la rueda trasera. Como le quité las pegantinas (toda rojita), no pone el modelo por ningún lado y ya me ha dicho más de uno, que muy bonita la Ducati. No te creas que la estética de la V se queda atrás.

PATANEGRA

no pone el modelo por ningún lado y ya me ha dicho más de uno, que muy bonita la Ducati.

... lo ves 8O , si esgque el rojo, siempre ha sido ROJO-Ducati... jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

(cuantos lumbreras hay por ahí)

jami111

Tambien es el color de la pasion y de :oops:  :twisted:

PATANEGRA

Cita de: "jami111"Tambien es el color de la pasion y de :oops:  :twisted:
... tamos hablando de "amotos" Jami...; claro, como estás too el día con la "masa" entre las manos... te apasionas fasilmente, jejeje............ :wink:

Uve

Citarsi esgque el rojo, siempre ha sido ROJO-Ducati

Pues yo más contento que un 8, apariencia Ducati y motor Honda en V, ¿se puede pedir más?...

PATANEGRA

¿se puede pedir más?...

SI, una Ducati ROJA..., la 999 por ejemplo?, jejejejejijijijijjajajajaja

(pal Jarama..., claro)