Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En que trabajamos?

Iniciado por jcap, Febrero 28, 2007, 03:30:38 PM

pecha

bueno,  pues me toca a mi.

he jubilado el alicate, el polimetro y la cinta aislante  por un curro en una tienda de unos amigos,

asi que ahora me toca vender cascos,  monos de cuero,  cordura,  botas, guantes, espalderas, motos usadas y motos nuevas.

ah, y encima cuando no hay clientes,  me bajo al taller a trastear con los mecanicos.

asi que me tiro TODO EL DIA ENTRE MOTOS Y MOTEROS :wink:

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

pues yo soy profesor de diclos formativos. De mantenimiento de vehiculos y tengo parte de la sociedad de un concesionario de coches asique ya sabeis si alguno necesita carro, caro, barato, nuevo, usado, kmo ponerse en contacto conmigo q al menos os garantizo que no os engaño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Buho enhorabuena y esperemos no aprendas mucho que a ver quien tre sigue :twisted:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Gracias Rasa

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "buho"
Bueno pues un saludo a los que aun los querais recibir

:adios1:

Yo, soy Jefe de Zona de reponedores de hoja de lechuga en los carritos del Super.

Si algun dia cogeis un carrito y no lleva su correspondiente hoja de lechuga, me lo decis y se van a cagar. :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Maverick

Pues yo soy un aburrido economista, que espera llevarse bien con sus compañeros de club policías, guardias civiles de tráfico y demás.... :lol:
Antes de parar una V, aseguraros que realmente se lo merece  :wink:
Anytime, Baby

carolus

Yo también me dedico a la informática, concretamente a la de gestión administrativa. Ya he dejado la programación, por fin, y ahora me dedico a implantar un ERP (concretamente el de Navision) que incluye unos módulos exclusivos para el mundo de la promoción/construcción...
©

Maverick

Navisión? No me jodas, que creo que en mi enpresa toca instatarlo este año si o si :evil: y eso que no es una constructora.
Tenía entendido que no estaba todavia la versión en castellano, es así? Seguro que me han engañado..... :cry:
Anytime, Baby

ferran_zz

Cita de: "carolus"Yo también me dedico a la informática, concretamente a la de gestión administrativa. Ya he dejado la programación, por fin, y ahora me dedico a implantar un ERP (concretamente el de Navision) que incluye unos módulos exclusivos para el mundo de la promoción/construcción...

Segun tengo entendido está muy bien el ERP, implantaciones traumaticas aparte... :lol:

:)

Fleetwood

Cita de: "vectragt"pues yo soy profesor de diclos formativos.

Hombre, un colega, nos tomaremos para empezar una cervecita virtual que somos mu poquitos.  :adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

carolus

Cita de: "Maverick"Navisión? No me jodas, que creo que en mi enpresa toca instatarlo este año si o si :evil: y eso que no es una constructora.
Tenía entendido que no estaba todavia la versión en castellano, es así? Seguro que me han engañado..... :cry:

¡¡¡¡¡JaJaJaJa!!!!!!!!!! Pos claro que hay en castellano, ya cuando salió en el '97 (me refiero al Financials) te lo podías poner en castellano, ¡faltaría más!  8)
©

carolus

Cita de: "ferranzz"... Segun tengo entendido está muy bien el ERP, implantaciones traumaticas aparte... :lol:

¡Estás bien informao, amigo Ferranzz! En que está muy bien... y en que es una fuente interminable de quebraderos de cabeza.  8)

Y eso el standard, no te digo el que hemos hecho aquí, en la empresa, para las constructoras...  :lol:
©