Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En que trabajamos?

Iniciado por jcap, Febrero 28, 2007, 03:30:38 PM

TrAmPoSo

Bueno, pues ya veo que hay algún compañero por aquí. Yo soy Policía Local en Coslada, así que ya sabeis, si necesitais algo de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de Tráfico de Coslada, no teneis más que decirlo.  :wink:
Ruedo, luego existo.

Toxico

Cita de: "puff"
Cita de: "Daram"
Cita de: "Toxico"Trabajo desde hace 4 años en una multinacional farmacéutica, concrétamente en una fábrica llevando los productos estratégicos.

Si alguien necesita alguna vez alguna heparina de bajo peso molecular para algún post-operatorio o accidente que lo pida ;)

De ahi lo de Toxico?  :wink:

te juro que estaba pensando en lo mismo

Correcto !!!!  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

intmanch

Pues yo soy otro informático, ing. sup. en informática, aunque lo mío siempre fue el lado oscuro, uséase servidores Unix y mundo j2ee. Ahora trabajo en la Comisión Europea en la aplicación que gestiona los fondos estructurales para el período 2007-2013... largo de narices, ehh. Yo ya no programo, ahora me dedico al gañaning... o al managing... es que no se muy bien como se escribe  :wink:

Y nada, que si alguno necesita una subvención de unos cuantos millones de euros para algún proyecto... que no contacte conmigo  :twisted:

Saludos

Voyager

En una empresa del grupo BME (Bolsas y Mercados de España) de
analista infosmático :roll:

Desarrollo de proyectos, probando software y toqueteando las tripas (no las físicas sino las lógicas) de masquinas infernales  :fiesta5:

No tengo ni P.I de bolsa ni de como se invierte ni na de na de todo eso.
A todo el mundo que le explico q trabajo en Bolsa se piensa que puedo asesorar y NO, NO y NO.

A10 y :uvves: x tod@s

DamiVFR

Conoceis a Homer Simpson  :D

Pues yo trabajo en cotrol de produccion en una fabrica pastera , es un poco aburrido :dormido:  :dormido:

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

puff

tu controlas la produccion y jaimi111 los vende.... a mi no me importaria estar controlando pasteles durante una temporada....  :babba:

david77

Bueno, pues yo soy otro informático mas, ingeniero de sistemas en el grupo Santander, administro y mantengo los servidores donde corren las mas de 400 aplicaciones que tienen el Santander, Banesto,Openbank,Totta y Abbey.

Y tengo acceso a las bases de datos de vuestras nominas!! jajajaja

Saludos !!!

ertron

Pues otro informático más!!!!

Soy director de producción de una empresa de desarrollo de software. Se llama Icosís.

rusbel

joder si hay informaticos.
yo me he comprado la v porque entiendo la belleza de su mecanica, fiabilidad, finura caracteristica de honda.....
en fin que intento arreglar lo k vosotros rompeis o mejor cuidar la maquina para k no llegue a romperse.
soy un pobre mecanicucho de pueblo.

rauls66

Yo soy jefe de equipo de la sección de medidores de campo de gama alta en la empresa PROMAX S.A. Pero por lo que veo, toda la gente que tiene una VFR tiene un gran trabajo. ¿Decís todos la verdad pillos?

TrAmPoSo

Cita de: "rauls66"Yo soy jefe de equipo de la sección de medidores de campo de gama alta en la empresa PROMAX S.A. Pero por lo que veo, toda la gente que tiene una VFR tiene un gran trabajo. ¿Decís todos la verdad pillos?

Yo no, en realidad no soy poli, pero he visto muchas pelis y me mola, realmente trabajo en la Estación Espacial Internacional (ISS) y desde aquí le digo al hombre del tiempo si va a llover, y me resulta muy dificil escribir en el foro debido a la ingravidez... no te joe!  :wink:
Ruedo, luego existo.

rauls66

Yo no, en realidad no soy poli, pero he visto muchas pelis y me mola, realmente trabajo en la Estación Espacial Internacional (ISS) y desde aquí le digo al hombre del tiempo si va a llover, y me resulta muy dificil escribir en el foro debido a la ingravidez... no te joe!  :wink:[/quote]

Pues oye, tengo que hacer un viajecito en semana santa a Francia (Carcasone) en mi nueva VFR, así que, podrías decirme k tiempo voy a tener?? Gracias de antemano y saludos a la ISS.

Bafomet

Holas..
Pues mi menda es autónomo e Ingeniero  y suelo trabajar como "Informatico", " telemático"  y web máster.

Uno más para el saco.
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

jami111

Cita de: "Bafomet"Holas..
Pues mi menda es autónomo e Ingeniero  y suelo trabajar como "Informatico", " telemático"  y web máster.

Uno más para el saco.

Mu mal , se dice automono  :evil:

juliancsanchez

joder pareze ser que el inico que no tiene estudios soy yo  , y encima empleado en una fabrica de puertas  :lol: menos mal que voy por libre en mi trabajo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Cita de: "juliancsanchez"joder pareze ser que el inico que no tiene estudios soy yo  ,

Que es eso de estudios????????? :roll:

Bafomet

Ja ja ja, si dice "pelagatos" de seguridad social o "trabajoparaellos" de hacienda.

Cita de: "jami111"
Cita de: "Bafomet"Holas..

Uno más para el saco.

Mu mal , se dice automono  :evil:

Fleetwood

Cita de: "juliancsanchez"joder pareze ser que el inico que no tiene estudios soy yo  ,

Total, pa lo que sirven :roll:

Yo de mayor quiero ser como el Jami.

Socio Mutua Motera nº 4.739

furylow

Service Engineer en una empresa de biologia molecular, suena muy rimbombante pero vamos, que reparo maquinitas caras con las que juegan los biologos

jami111

Cita de: "Fleetwood"

Total, pa lo que sirven :roll:

Yo de mayor quiero ser como el Jami.

Te segiran quitando las pegatinas :P