Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En que trabajamos?

Iniciado por jcap, Febrero 28, 2007, 03:30:38 PM

jcap

Como ya ha salido otro hilo sobre la edad que tenemos y las motos que hemos tenido y los años de carnet , a mi , me gustaria saber que oficios tenemos y en que empresas trabajamos , de esa manera a alguien se le podria ayudar en algun momento dado con algun tema relacionado con nuestros oficios
saludos.
01.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maverick

Lo mejor sería hacer una encuesta ...  :roll:
Anytime, Baby

carmeloco

Yo no digo en que trabajo, porque si lo supieseis os tendría que matar :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jami111

Pa que no se diga empiezo yo

Prevarico con los precios de los solares , engaño a la gente , les estrujo todo lo que puedo , etc

A eso no , eso era a lo que me queria dedicar , pero no me votaron :roll:

Panadero-Pastelero
Comercial de tienda on-line

rasa

Administrativo en una cantera del Grupo CEMEX

v´ssssssssssssssssss :wink:

Si quereis alguna piedrecilla :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

Yo como Técnico de la compañia Canon España.

puff

en que trabajará carmeloco? 8O

MoUs

Electronico de montaje y pruebas (y futuro sat esperemos).
en GH ( no es gran hermano mal pensaos)

multinacional que se dedica ha hacer maquinas de temple por induccion entre otras cosas.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jcap

Cita de: "puff"en que trabajará carmeloco? 8O
O es guardia civil o trabaja para el Cesid.......
O a lo peor trabaja paa la D.G.T ... :twisted:  :lol:

josedelpino

Cita de: "jcap"
O quizá pa la U.G.T. ...:frio::frio::frio:

Nebari

Cita de: "josedelpino"

Yo lo sé, pero no os lo voy a decir por la misma razón que argumenta Carmeloco, pero en la delegación de la zona centro. Y hasta aquí puedo contar  8)

tochito

Estoy como Carmelococo.....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .......

Que no hombre que no, trabajo llevando las cuentas interconectadas para registrar las magnitudes básicas de la economía nacional, resultantes de las operaciones de los agentes macroeconómicos en una oficina de fedatario público en la que se llevan a público una serie de documetos, legalizandolos y dando fé de los mismos..........VAMOS QUE SOY EL JODIDO CONTABLE DEL NOTARIO.-  :lol:  :lol:  :lol:

josedelpino

Cita de: "Nebari"

Yo lo sé, pero no os lo voy a decir por la misma razón que argumenta Carmeloco, pero en la delegación de la zona centro. Y hasta aquí puedo contar  8)

:cuchicheo: No estaremos hablando de personaje de similar carácter a Juan Martín Díez "El Empecinado" versión século XXI ...    
Qué biedo...!!! :frio:  :frio:  :frio:

Nebari

:cuchicheo: No estaremos hablando de personaje de similar carácter a Juan Martín Díez "El Empecinado" versión século XXI ...    

No mira no ..... si empezamos con insultos ........ te envío a Carmeloco  :moto1:

Hace propuestas muy interesantesssss y rompe los huesos con una limpieza y ligereza que asusta. Que lo sepasssss!!!!

:burla1:

Edito: NO voy yo en persona porque mi trabajo es algo más burocrático que el suyo, es más mano de obra. Ya tú sabes, no!!!!!

josedelpino

No mira no ..... si empezamos con insultos ........ te envío a Carmeloco  :moto1:

Hace propuestas muy interesantesssss y rompe los huesos con una limpieza y ligereza que asusta. Que lo sepasssss!!!!

:burla1:

Edito: NO voy yo en persona porque mi trabajo es algo más burocrático que el suyo, es más mano de obra. Ya tú sabes, no!!!!!
Ya sé yo, sí ...   :burla2:

K

creo q lo mío es bastante obvio....  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

asturgreen

Cita de: "tochito"Estoy como Carmelococo.....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .......

Que no hombre que no, trabajo llevando las cuentas interconectadas para registrar las magnitudes básicas de la economía nacional, resultantes de las operaciones de los agentes macroeconómicos en una oficina de fedatario público en la que se llevan a público una serie de documetos, legalizandolos y dando fé de los mismos..........VAMOS QUE SOY EL JODIDO CONTABLE DEL NOTARIO.-  :lol:  :lol:  :lol:

NOTARIO, esa es precisamente la palabra que no quiero escuchar en un largo plazo porque con lo que me acaban de soplar por la compra de una finca.... estoy que si se me acerca uno lo muerdo !!! :twisted:
De Asturias

DobleX

Yo hago realidad el sueño de muchas mujeres...
.
.
.
.
.
.
...soy joyero  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pero mira que llega a haber malpensados leñe!

Juanmivtec

Yo soy bombero y trabajo para el ayuntamiento de Málaga que es el que paga mi nomina! :wink: bueno en realidad la pagan todos los malagueños!

SIR_LOSLEY

Yo soy Osteópata... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.