Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Radares de noche. ¿ Funcionan ?

Iniciado por Bafomet, Febrero 28, 2007, 09:42:24 PM

Bafomet

Una persona me ha comentado que los radares de noche no funcionan.

Esto sólo es para aquellos que esten en carreteras nacionales, los de
rondas, autopistas y ciudades no se contemplan.

Supongo que sera por el flash.
¿ Alguien sabe algo más ?

Madruga

Yo he oido lo mismo pero dudo mucho que sea asi, lo habrian arreglado de alguna manera para poder seguir recaudando.

VSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Cobreti

Los radares, por desgracia para nosotros no dejan de funcionar, sobretodo los radares fijos entiéndanse los estáticos colocados por la DGT, los móviles situados en coches patrulla no suelen trabajar por la noche, pero algunas veces si lo hacen. Los Flases que utilizan son de nueva generación y los destellos que producen no son deslumbrantes, y siempre actúan a vehículo pasado, hacen la fotografía por detrás.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanmivtec

Cachi en diez! :?  y yo que ya na mas que iba a salir como los vampiros, tras la puesta de sol! 8)

jami111

Como se nota que no sois aficionados a la fotografia :lol:

Pero no sabeis que existe una cosa llamada pelicula foto-sensible , vamos que trabaj con muy poca luz o nula
:evil:

tayu

im sorry bafo, pero me temo que todos estos radares fijos tienen la capacidad de hacer fotos de noche y hasta debajo del agua xd. asi que muchisimo cuidado con eso, sin embargo en cuanto a los moviles de carretera pues es mas dificil que te cazen pues hay muy pocas unidades dotadas de radares infrarojos que son los que hacen la foto y no desprenden luz invisible a tu ojo pero si al de la masquina que capta la matricula que no veas!!!!
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

asturgreen

Ojo que en Francia encima de funcionar de noche funcionan de cara... a mi me pillo uno el año pasado y me dejo ciego unos segundos.... eso si, aun no me llego... :D
De Asturias