Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un gran foro lo hacen los grandes foreros

Iniciado por TrAmPoSo, Marzo 03, 2007, 10:12:10 PM

TrAmPoSo

Bueno, el título del post lo dice todo, pero esa idea viene por algo, si me permitís os lo explico:

En el 2003 hice una de las mejores compras de mi vida, fui a un concesionario y saqué una flamante, bellísima y "GRIS" VFR800 Vtec abs, casi a la par encontré este foro, aunque no llegué a acudir a ninguna kdd, me fui familiarizando con varios foreros y con el tema mismo de los foros, era el primero en el que entraba, me gustó, me enganchó y me extrañó como pudo dolerme, por ejemplo, que nos abandonara Rolex (QED) a quien no llegué a conocer pero a quien leía con admiración, no llegué a ir a ninguna quedada ya que me pone muy nervioso montar en moto con gente que conozco.
    Pensé que los foros en general eran así, pero me metía en otros de otros tipos y notaba algo distinto.
    Con la VFR me metí en circuito en Jerez y en Albacete, y como veía que las R's iban mejor decidí en el 2005 comprarme una Suzuki GSX-R 750 20 Aniversario, total que le hice 1.800kms en un año y sin meterme en circuito, la acabo de vender, peeeeeero no la iba a vender y a quedarme sin moto así por así, así que para suplir la falta de moto he vendido también el coche y me he comprado otro coche (BMW 530d), total que empecé a visitar foros de coches, en concreto de BMW's, y de ahí viene mi reflexión y no he podido evitar visitaros de nuevo y comentaros el gran foro que teneis.
    El tiempo que estuve aquí no hubo ningún problema con los moderadores, todos nos tratábamos de igual a igual y todo iba de maravilla, y en otros foros no es así.
    En fin, perdonar el ladrillo y recibir un saludo de un forero que se perdió hace tiempo y que se ha acordado de este foro muy a menudo.
    Saludos a todos y enhorabuena por el foro.  :drink1:

P.D.: Veo que sigue por aquí Nebari, Jaso VFR, Rossa91, Juanmavfr, Bafomet, Gianola, K, V, Maveric, uveefeerre, etc... me alegra leeros.  :wink:
Ruedo, luego existo.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Ya te dijimos que no te fueras  :lol:

Como gran foro , recuerda que TU eres parte de el :wink:

rossa91

Bueno, con tu permiso haré algunas observaciones, la primera rebienvenido y a Ver pa cuando una V de nueVo.

Lo segundo, el título, discrepo, una gran foro se hace grande con sus foreros, o yo por lo menos no me siento un gran forero...

Lo tercero, en todas partes cuecen habas... por aquí han cocido y bien, ahora están a fuego lento de nuevo.

ferran_zz

Hooooombreeee, tio, que tal?!. Ya era hora que te dejases caer por aqui... como ya sabes el tener ua V y ser participe de esto  te hace pretenecer a "esto" siempre....

En todos sitios cuecen habas, aquí tambien las ha habido en tu ausencia,  pero el espiritu del buen rollete se mantiene.

Dejate de bugas y vuelve a comprar una v, ya sabes lo que es disfrutarla....

Por çcierto, tu escapes suenan de maravilla..... :roll:  :D  :D

Un saludo Salva, y cuando quiewras hacemos un desayuno en ZgZ :wink:

:)

luisito

Estas a tiempo vende ese BMW pillate otra VFR y vuelve te esperaremos con los brazos abiertos  :dance:  hasta los que llevamos poco tiempo por aqui  :uvves:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Nebari

Hola Tramposo.

Los viejos amigos siempre son bien recibidos. Encantado de leerte de nuevo, mira que tiene delito la cosa. Vecinos y sin conocernos.

Ya te han dicho que por aquí también hemos tenido algunas habas en plena ebullición y algunos han salido escaldaos. Nada nuevo bajo el sol. Pero ha vuelto a salir el sol. Ese sol de marzo que tanto nos gusta disfrutar en una terrazita con una cerveza en la mano, de charla con los amigos y con la VFR a la vista.

Échale un vistazo al foro de Compra-venta. Hay cosas muy interesantes.

Bienvenido a tu casa  :wink:

TrAmPoSo

Cita de: "jami111"Ya te dijimos que no te fueras  :lol:

Como gran foro , recuerda que TU eres parte de el :wink:

Así da gusto  :drink1: , lo que pasa que durante este tiempo ni he sido forero ni motero, he salido algunas veces pero no estaba muy metido en el tema, a ver si recupero las buenas costumbres.

Cita de: "rossa91"Bueno, con tu permiso haré algunas observaciones, la primera rebienvenido y a Ver pa cuando una V de nueVo.

Lo segundo, el título, discrepo, una gran foro se hace grande con sus foreros, o yo por lo menos no me siento un gran forero...

Lo tercero, en todas partes cuecen habas... por aquí han cocido y bien, ahora están a fuego lento de nuevo.

Lo primero, y adelantándome al futuro, no me estronques este mensaje, menos mál que lo tenía/tendré todavía en el portapapeles a falta de alguna contestación a algún comentario.  :wink:  :wink:

Te decía que me alegro de que todo vuelva a ser igual, que también me alegro de que sigas siendo el mismo y que si te vale mi opinión de algo, siempre has sido un gran forero, recuerdo que ponías muchas fotos y tenías un "arte" especial.  :palmada:

Cita de: "ferranzz"Hooooombreeee, tio, que tal?!. Ya era hora que te dejases caer por aqui... como ya sabes el tener ua V y ser participe de esto  te hace pretenecer a "esto" siempre....

En todos sitios cuecen habas, aquí tambien las ha habido en tu ausencia,  pero el espiritu del buen rollete se mantiene.

Dejate de bugas y vuelve a comprar una v, ya sabes lo que es disfrutarla....

Por çcierto, tu escapes suenan de maravilla..... :roll:  :D  :D

Un saludo Salva, y cuando quiewras hacemos un desayuno en ZgZ :wink:

Hombreeeeee, ferranzz, el único forero que conozcooooo, me alegra saber que estas contento con los Leovince, ya sabes que a mi el sonido de esos tuvos en la Vtec me recordaba a los ferrari.

Fue un placer quedar contigo en Zaragoza y lo volvería a ser aunque solo fuera para tomar unas birras o un desayuno, a ver si me apunto a alguna kdd y ya de paso comemos algo.  :papeo:

Cita de: "luisito"Estas a tiempo vende ese BMW pillate otra VFR y vuelve te esperaremos con los brazos abiertos  :dance:  hasta los que llevamos poco tiempo por aqui  :uvves:

Gracias luisito, lo de pasar por aquí es más facil, pero lo de comprarme otra moto... En los 1.800kms. que le hice a la GSX-R los primeros 1.000kms los hice más suaves, pero los siguientes 800kms. pasé progresivamente de la suavidad a la auténtica locura, ese bicho, a partir de 9.000 rpm se volvía loco y pedía más, todos mis compis del curro con los que salía a hacer curvas tienen R's y empezamos a coger un ritmo absurdamente alto y empezaron los problemas, afortunadamente no me he caido nunca, con ninguna moto, pero en todas las salidas se estampaba uno y por cuestiones de seguridad empecé a ir el último, al final salía de cada curva pensando en qué amigo estaría en el suelo, así que si nos vemos en alguna Kdd yo iré en lata.  :wink:

Cita de: "Nebari"Hola Tramposo.

Los viejos amigos siempre son bien recibidos. Encantado de leerte de nuevo, mira que tiene delito la cosa. Vecinos y sin conocernos.

Ya te han dicho que por aquí también hemos tenido algunas habas en plena ebullición y algunos han salido escaldaos. Nada nuevo bajo el sol. Pero ha vuelto a salir el sol. Ese sol de marzo que tanto nos gusta disfrutar en una terrazita con una cerveza en la mano, de charla con los amigos y con la VFR a la vista.

Échale un vistazo al foro de Compra-venta. Hay cosas muy interesantes.

Bienvenido a tu casa  :wink:

Nebari, siempre que veo una V en Rivas me acuerdo de tí, y también cuando paso cerca del Bar La Rosa, ya que en la época que andaba yo si iba o no a alguna kdd quedásteis allí, yo a la carretera del Cristo de Rivas le llamo el "minipuerto", lo bajo y lo subo para ir a trabajar y aunque son pocas curvas lo disfruto.  :wink:

Tengo cierta sensación de Dejavú, ¿por qué será?  :D  :D
Ruedo, luego existo.

rossa91

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

juuuer lo siento Tramposo, me cargao tu respuesta y no encuentro la manera de restaurarla... discúlpame, quería hacer una cita con tú respuesta y lo he editado sin querer  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno, pues con el debido respeto y sintiendo mucho lo que acabo de hacer  :oops:  :oops:  :oops: esto era lo que queria decir:

Cita de: "Tramposo"

....lo de pasar por aquí es más facil, pero lo de comprarme otra moto... En los 1.800kms. que le hice a la GSX-R los primeros 1.000kms los hice más suaves, pero los siguientes 800kms. pasé progresivamente de la suavidad a la auténtica locura, ese bicho, a partir de 9.000 rpm se volvía loco y pedía más, todos mis compis del curro con los que salía a hacer curvas tienen R's y empezamos a coger un ritmo absurdamente alto y empezaron los problemas, afortunadamente no me he caido nunca, con ninguna moto, pero en todas las salidas se estampaba uno y por cuestiones de seguridad empecé a ir el último, al final salía de cada curva pensando en qué amigo estaría en el suelo...

Ya me pareció "raro" el paso que diste. Alabo tú valor para admitir el error, lo alabo desde lo que supone información para otros que en un momento pueden tener esa tentación de "más chicha", no tengo nada en contra de las matos de tipo R, es más han sido mi sueño, me llevé una gran alegría cuando Suzuki puso en la calle la primera "llixar"" ( GXR en inglés) allá por el 85 (+/-) pero este tipo de motos con los altos niveles de potencia y efectividad que han alcanzado se han convertido en un..., yo diría, peligro, la mayoría pone cara de velocidad y se cometen imprudencias en serie, aumentan el riesgo y desde mi punto de vista se pierde el espíritu motero, o se cambia por el espíritu Mad Racing (locura por la velocidad)... creo que el sitio de estas motos está en las pistas, aquí ya no te pierdes ninguno de los componentes que da la moto de carretera, el paisaje, el conocer historias y lugares, la sensación de libertad, la aventura en compañía, los largos recorridos, el significado de convertirte en un nómada con todo tu equipaje a cuestas y tooo eso.

TrAmPoSo

Cita de: "rossa91":oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

juuuer lo siento Tramposo, me cargao tu respuesta y no encuentro la manera de restaurarla... discúlpame, quería hacer una cita con tú respuesta y lo he editado sin querer  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno, pues con el debido respeto y sintiendo mucho lo que acabo de hacer  :oops:  :oops:  :oops: esto era lo que queria decir:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Arreglado, además he añadido alguna cosa  :wink:

Cita de: "rossa91"
Ya me pareció "raro" el paso que diste. Alabo tú valor para admitir el error, lo alabo desde lo que supone información para otros que en un momento pueden tener esa tentación de "más chicha", no tengo nada en contra de las matos de tipo R, es más han sido mi sueño, me llevé una gran alegría cuando Suzuki puso en la calle la primera "llixar"" ( GXR en inglés) allá por el 85 (+/-) pero este tipo de motos con los altos niveles de potencia y efectividad que han alcanzado se han convertido en un..., yo diría, peligro, la mayoría pone cara de velocidad y se cometen imprudencias en serie, aumentan el riesgo y desde mi punto de vista se pierde el espíritu motero, o se cambia por el espíritu Mad Racing (locura por la velocidad)... creo que el sitio de estas motos está en las pistas, aquí ya no te pierdes ninguno de los componentes que da la moto de carretera, el paisaje, el conocer historias y lugares, la sensación de libertad, la aventura en compañía, los largos recorridos, el significado de convertirte en un nómada con todo tu equipaje a cuestas y tooo eso.

Las R's son muy divertidas, pero se vive la moto de otra forma, está claro que con la VFR puedes tentar a la suerte casi igual que con una R, pero la diferencia de posición y de motor hacen que haya un avismo entre ambas, lo que tu dices, las R's para los circuitos, en la calle las ruteras, la V es la caña, te diviertes en las curvas y no te cansas en viaje, el compromiso perfecto entre sport/touring. He descubierto que a mí me gusta más ir despacio viendo el paisaje y parando más veces que correr y perdérmelo todo. En fin, la promesa es que no habrá más motos, aunque hoy (por vuestra culpa) le he soltado a mi mujer que con el tiempo..., sin gastar mucho..., a lo mejor una custom tranquilita..., y no ha contestado nada (pero tampoco me ha puesto los papeles del divorcio encima de la mesa) así que alguna posibilidad a lo mejor hay, seguiré soñando...  :reza:
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Vienvenidooooo tramposo, bueno el tema de la moto no es qeu sea RR o no, es  lo fria que tengas la cabeza para si sales con gente qeu vaya rapida  , controlarte tum y si vas en un grupo en el que salis a "disgusto "por salida, lo mismo es cuestion de cambiar de grupo, pero puedes cdisfrutar de la moto de muchas formas, esos si las carreras, para ekl circuito, espero qeu aunqeu sigas sin moto, siguas viniendo por aqui,... qeu siemopre seras vienbevnido con o sin moto es igual..

TrAmPoSo

Gracias Jaso_VFR, me apetece entrar a menudo, pero empiezo a ver post como el de las nuevas kawas y cosas de esas y me entra el bajón, hasta hace dos semanas tenía mi GSX-R en el garaje, aunque la usara poco pero ahí estaba. No solo leeré, intentaré participar, pero me cuesta maaaazoooo.  :cry:
Ruedo, luego existo.

Nebari

Cita de: "El Trampas"
...........
aunque hoy (por vuestra culpa) le he soltado a mi mujer que con el tiempo..., sin gastar mucho..., a lo mejor una custom tranquilita..., y no ha contestado nada (pero tampoco me ha puesto los papeles del divorcio encima de la mesa) así que alguna posibilidad a lo mejor hay, seguiré soñando...

Si es que estos chicos no tienen perdón de Dios, son más traviesos que los hermanos Malasombra y más malos que la Quina....

Si sueñas, la sigues. Y el que la sigue, la consigue :wink:

biker57

Es lo que tiene la enfermedad moteril  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... que no es facil desprenderse de ella.... muchos pensaron que estaban desengachados y con el tiempo  ¡¡ zas ¡¡¡ volvieron a caer  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido a casa Tranposo ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

Eiii q pasa noi!

Jejej, está claro q las motos enganchan, y un ambiente como el de nuestro foro también..
me alegro q alaves nuestro buen hacer, es algo de lo q yo (y supongo q todos) me siento orgulloso, aunque hemos tenido nuestros vaibéne's la cosa sigue su curso..

Lo dicho, re-bienvenido y aunque no tengas V seguro q puedes aportar tu opinión /experiencia..

un saludo
K
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]