Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hogar dulce hogar.

Iniciado por Nebari, Marzo 05, 2007, 09:02:39 AM

ChusV4

Juer que malaleche

Si esque hay mucho perro por ahi suelto!! :D

Espero que todos los males remitan rapido y animos a Raquel que parece que se ha llevado lo peor.
VssssFR Powa!!!!^

Maytexu

vaya menuda gracia!!!  Primero me alegro que los dos estais bien...magullada raquel...pero al fin al cabo BIEN...la poderosilla..pobrecilla...ya se arreglara...espero...

animos al pobre bicho...que no fue culpa suya sino de su dueño....pero podia haber causado una desgracia!!!

en finz...me alegro que lo podeis contar...y por lo de no se a llegado hasta que se llega...efectivamente...ojitos mil y sin bajar la guardia nunca!!!

PD...se me ponen los pelos de punta con lo del corzo y el jabali!!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Animo y a recuperarse que mientras todos los sustos sean asi vamos bien.

puff

tu diras si al presupuesto le ponen pegas los dueños del perro...si ponen pegas habra que hacerles una visita 8)

Niko

Lo siento muchísimo Nebari. No ha sido nada pero ahora hay que sufrir las molestias propias de reparaciones y demás. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

CENTURION

Joder Ramón,,,, siento mucho lo que os ha ocurrido,,, pero me alegro de que no haya sido nada,,,  menudo susto,,, desde luego,,, tenemos que tener mucho cuidado como tú bien dices,, porque nunca sabemos donde está escondido "el tío del mazo",,,   lo dicho,,, siento mucho el percance y muchos ánimos a Raquel y para tí un Peacho de Abrazo Campeon...

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

De nuevo muchas gracias chavales. Casi, casi, casi da gusto darse un arrastrón para ver todas las muestras de apoyo y cariño. Qué tonterías digo por diossssssss  :?  :? .

Vengo de recoger el presupuesto para reparar a la poderosilla. Me parece que el dueño del perro a partir de ahora comerá muuuuchos hot dog.

La tontería de llevar al perro suelto le va a salir por 1.635 eurines de nada o dicho en pesetas .... 272.041 pelas.

A ver cuando quedamos y le doy la alegría  :evil:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"De nuevo muchas gracias chavales. Casi, casi, casi da gusto darse un arrastrón para ver todas las muestras de apoyo y cariño. Qué tonterías digo por diossssssss  :?  :? .

Vengo de recoger el presupuesto para reparar a la poderosilla. Me parece que el dueño del perro a partir de ahora comerá muuuuchos hot dog.

La tontería de llevar al perro suelto le va a salir por 1.635 eurines de nada o dicho en pesetas .... 272.041 pelas.

A ver cuando quedamos y le doy la alegría  :evil:

Joder macho..para no ser nada, hay que ver que caro se cotiza eh?....me alegro de que lo tengas presupuestado, ahora a ver al señor ya mismo,y si ves que se pone tonto, pues que se destontee  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

OSTIAS! si no es porque es una vfr diria que muy caro :lol:  :lol:

en serio, espero que no tengas problemas con el tio y acceda a pagar lo que debe. :roll:

[move]

Nebari

Hombre, Fer ..... todos sabemos que cualquier tontería en el carenado vale una pasta arreglarlo. Ten cuenta que hay que cambiar: soporte estribera trasera derecha, estribo, espejo, semimanillar, carenado derecho medio, quilla, boca de tiburón y arreglar el carenado superior derecho, su pinturita y los adhesivos y tal y tal. Me parece que nada más. Para que te des una idea el soporte de la estribera vale 136 eurines de na, la boca de tiburón 100 €, seminalillar otros 100 € .... súmale la mano de obra ( 4 h) que está a 30,30 € el iva ..... y salen las cuentas. Sí que salen.

Lo que hay que hacer es no llevar los perros corretones sueltos  :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Lo que hay que hacer es no llevar los perros corretones sueltos  :evil:

pos si :roll:

[move]

Toxico

Lo importante es que tanto Raquel como tú estáis bien.

Seguro que el dueño del perro se lo piensa dos veces antes de soltar a su perro alegremente la próxima vez ;)

A ver si se hace cargo de la factura pronto y podemos ver la poderosa otra vez ronroneando  :mrgreen:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Lo importante es que tanto Raquel como tú estáis bien.

Seguro que el dueño del perro se lo piensa dos veces antes de soltar a su perro alegremente la próxima vez ;)

A ver si se hace cargo de la factura pronto y podemos ver la poderosa otra vez ronroneando  :mrgreen:

No le queda más remedio Tóxico. O por las buenas (amistosamente) o por las malas (Juzgados que te crió)

Tenía cara de pena allí en el taller, sola y esperando que la ponga guapa otra vez  :evil:

jorgenmoto

Joder...! me imagino que tu mujer Raquel
esta mejor y que tú has salido ileso.
No pense que dicho post:"Hogar dulce hogar"
fuese accidentado sino todo lo contrario y hasta hora no
lo habia leido pensando que se referia a algo bueno.Que os
recupereis pronto los dos y que la "poderosilla" vuelva rapido
a casa. Saludos !!!!!

frank_cbr

Vaya faenon Neba!!!!!

Lo importante es que solo fue un "susto" y los dos estais bien. Lo bueno es que el dueño del perro en un principio no puso pegas para el tema de los papeles, ahora a ver  lo que pasa.

Suerte y ánimos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

NSC

Hola Neba.

Sólo hablas de la Poderosilla (sniff), por lo que suponemos que Raquel se encuentra mejor. Espero que así sea.

Respecto al tema de las pelas de nuevo (sí, estoy obsesionado por las pelas. Ya sabéis, el que hambre tiene, con pan sueña...) unas consideraciones:

1.- No sé que modelo es el tuyo (perdóname, sólo llevo 3 meses por aquí), pero si es una 750 y vais a juicio pueden valorar el tema como siniestro total porque el valor de la reparación es superior al valor venal de la moto. Mal rollo.

2.- Hablas (escribes) del coste de la reparación, pero Raquel tiene unas lesiones que tienen derecho a una indemnización aún en el caso de no ser necesaria la baja. Te lo digo por experiencia, pues a mi mujer le pasó algo similar y, sin forzar nada, sólo amenzando con ir a juicio, el seguro de la parte contraria le pagó 14000 eurines del ala (con lo que es de suponer que en un juicio se hubiera podido sacar más, pero como yo tengo el dinero por castigo... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ).

En fin, si puedo ayudarte en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Abrazos a los tres.

V´sssssssssss

Nebari

Hola.

Y muchas gracias por el ofrecimiento, chavalote  :wink:

Raquel está bien. Solo fue el susto y una contusión en el hombro, que no ha requerido ni baja, ni tratamiento, ni nada. Tenemos que ir a que la "miren" la semana que viene.

Pecaré de tonto, inocente, cándido ..... pero no tienen seguro y ni nos gusta, ni pretendemos aprovecharnos de ellos. No va con nosotros.

Con que nos abone el importe de la reparación, que por lo que hablamos ayer está "hecho", me/nos doy/damos por satisfechos. Que se les podría apretar y sacar tajada?? Seguro. Pero significaría muchas perdidas de tiempo, visitas a abogados, desplazamientos a juzgados, etc. ..... mucho tiempo pringao con el asunto. No nos merece la pena. seguro que lo agradecerá nuestra salú y nuestra conciencia. Y tampoco nos sonarán los oídos  :risa3: .

Ya lo dije por ahí arriba. Como no me gustaría que me lo hicieran a mi, no quiero hacérselo a los demas.

Otra vez gracias. Si se tuercen las cosas, que no espero, tendré en cuenta tu ofrecicmiento

Saludosssss  :wink: .

P.d.: La poderosilla es del 92  :fiesta5:

davidvfr96

Me acabao de enterar!!! Con eso de que no tengo tiempo ni para respirar...

Amigo, me alegra que sólo fuera el susto y sobre todo que Raquel esté bien.

Cuídala más de lo que seguro lo haces!!!

Un fuerte abrazo y ÁNIMOOOOO!!

Dala un besito mu gordo a la señoraaaa!!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Holitas!

Ante todo, Neb, lamento la caída  :?   :cry:  espero que se pueda arreglar todo rapidamente para que volváis a disfrutar plenamente de  vuestra 'niña' y que Raquel, como no, también se recupere pronto.

Eso sí, después de bastante tiempo sin entrar por aquí...........  me alegra ver que sigues en el foro y no has dejado nuestro grupillo  :D  :D  :D  :)  :)  :)  :)  (fíjate si hace tiempo que no os leo!  :?  :oops: )

Por cierto, como molan las fotos de las cabeceras!!!!!!!!

smuakas miles per tutti!
Bel

juanmavfr

Cooooño Ramón, no lo sabía, me acabo de enterar, la verdad es que ultimamente no entro mucho por el foro, pero bueno a lo que vamos.
Lo primero y más importaqnte es que tanto tu como Raquel esteis bien y que no tengais ninguna lesión importante, no obstante miraros bien e ir a un hospital a que os hagan los pertinentes partes de lesiones.

Haceroslo aunque en un principio no haya ningún problema, ya que luego cuando se dice el importe de la reparación o la gente habla con el vecino-abogado suele cambiar.

La moto se arregla, de hecho la mía todavía tiene que arreglarse. Tambien es verdad que la Policía de Rivas es muuuuu maja :lol:  :lol:  :lol: , (luego mirare como va el atestado).

Un fuerte abrazo, para ti y para tu mujer.
VFR 750 F= caña de España