Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hogar dulce hogar.

Iniciado por Nebari, Marzo 05, 2007, 09:02:39 AM

Nebari

Da alegría llegar a casa después de una buena caminata con la VFR. El transitar por las calles conocidas, tomar casi a ciegas los giros necesarios para llegar a casa. La seguridá que da estar en el barrio. El pensar en recibir el beso de bienvenida de la mujer. El dar el abrazo tierno y fuerte después de una galopada con cara de satisfacción de un día redondo en moto. Hogar dulce hogar.

Pero no podemos confiarnos. Un gran motero y mi maestro siempre me decía, hasta que no apagas la moto no has llegado y siempre lo he tenido presente.

Ayer a tan solo 200 metros de casa, a un giro de una calle, pensando ya en que el día motero acababa, nos ocurrió un percance.

Entre la oscuridá de la noche y las calles iluminadas por la farolas ví un perro suelto que pasó raudo y veloz de lado a lado de la calle. Había ido a ver a un congenere suyo para olisquearse y saludarse. No le quité ojo de encima pero mientras avanzabamos y llegamos a su altura emprendió otra loca carrera pero en sentido contrario.

Vi el peligro inminente e intenté frenar, conseguí casi detener a la Poderosilla pero el labrador era de patas rápidas y tenía puesta su vista en el otro lado de la calle y en el amo que le llamaba. No pude evitarlo, nos golpeó en la parte delantera derecha de la moto y a tomar por culo. Nos caimos Raquel y yo.

Nervios, cabreo, sensación de rículo y todo eso. Raquel se quejaba amargamente del hombro. No podía incorporarse. La moto en el suelo con las luces encendidas y el motor poco a poco que se detiene como en sus últimos estertores.

Incorporamos a Raquel y la apoyamos contra la valla de una casa. Muy preocupado por su estado llamé rápidamente al 112 para pedir ayuda del Samur y de la Policía Local que tardaron pocos minutos en llegar (Desde aquí les doy las gracias, por su buen hacer y amabilidá). En seguida vino la ambulancia y lo típico. Papeles. Cómo ha ocurrido. Cómo estáis. Por dónde ibáis. El perro estaba suelto y tal y tal.

Después de revisar a Raquel que gracias a Dios no tenia nada, solo un golpe en el hombro con crepitación, le aconsejaron que fuera a un hospital para confirmar que solo era eso. Pero como es muy cabezona al final ni se dejó que la llevaran ni me dejó llevarla. Hoy afortunadamente se ha levantado con alguna molestia pero bien  :wink:  

Menos mal que hay un testigo incondicional y situado en primera fila. El dueño del perro también nos dijo que no nos preocupáramos que no habría ningún problema. Que lo sentía mucho que si tal y que si cual. Pero el daño ya estaba hecho y ahora vienen los problemas, pedir presupuesto, presentárselo para pagar la reparación ....  y todo ese rollo.

Y la moraleja?????  

Pues que como me decía mi maestro, hasta que no apagas el motor de la moto en el garage no puedes relajarte, ni pensar que ya has llegado. No se puede bajar la guardia por muy cerca que estés de tu destino.

Ayer pude comprobarlo y efectivamente hasta que no abres la puerta de casa, no has llegado.

Mucho cuidadito allá afuera.

P.d.: Perdón por el tostón.

rasa

Esperemos que no sean mas que eso, molestias, y que se mejore. :cry:

V´sssssssssssss
:wink:

Y por lo negro
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Vaya por Dios............ :?  :?

Tiene q dar una rabia tremenda y encima tan cercano a casa......... :(  :(

Con todos los peligros que hay en la carretera y tiene q ser un maldito perro el que te haga quedar en horizontal....... :evil:  :evil:

Como bien dices no hay que bajar la guardia hasta llegar a casa. Yo diría que hasta colocarla en el caballete, q a veces en este útimo instante he tenido dificultades..........

Espero q Raquel, la Poderosilla y tu ánimo se recuperen lo antes posible....... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

joder vaya faena, cuando ya estas en la puerta de casa, la verdad que los perros son un peligro cuando estan sueltos. espero que raquel se recupere pronto. :wink:

[move]

Serguey

No te confíes Neba, ni siquiera cuando apagas el motor estas seguro, que alguno ha habido que se ha caído al subir la rampa del garaje.

Pues lo siento mucho, que se recupere ese hombro de Raquel y ese orgullo, que lo de la "La Poderosilla" es cuestión de tiempo.

Un abrazo y animos.

rossa91

Desde la tranquilidad que da el saber que estaís bien, que no ha habido daños mayores, que pronto quedará en una muesca más, asi lo espero y deseo... un besote mu grande pa Raquel y un abrazo grandote pa ti.

No es hora de contar historias...ojo con los perros, ojo con los pasos de cebra, las latas, las manchas de gasoleo, las de aceite, los beodos, los baches, el agua, el hielo, el viento, los guadarrailes... con todo, y seguro que se nos escapa algo.

Desde la tranquilidad que da el saber que estaís bien:

Arriba el ánimo.

tochito

Más razón que un santo, Nebari.....

Espero que no tenga secuelas en ese hombro y que no haya sido nada. La poderosilla no me importa tanto por que es como el AVE FENIX... :wink:  :wink: .-

Un abrazo muy fuerte para Raquel.-

PD: De todas maneras (aqunque sea de los pelos :lol:  :lol: ) pasaros por el Hospital a que os hagan unas radiografías, aunque sea solo para confirmar que efectivamente no es nada.-

Maverick

Menuda faena, aunque afortunadamente los daños físicos son menores por lo que cuentas. Lo de la poderosilla es otro cantar, pero si el dueño del perro no es un h. de p. no debería levar mucho tiempo.
Está claro que uno no puede confiarse, pero dan una rabia estas caidas...
Anytime, Baby

biker57

cagüentoloquesemenea joer ¡¡¡¡.

Ves por que no me gustan los perros ??...

Si es que ni en tu propio barrio estás a salvo, macho... joer....

Bueno, a pesar de estar hoy mejor, no estaría de más que Raquel se haga unas radiografías que cuesta muy poco y así descartas cosas que después se pondrán más dolorosas, no ?.

Luego al mediodia te llamo y hablamos de perros, documentación obligatoria, chips, y seguros para este tipo de contratiempos (me refiero al seguro que tiene que tener el dueño del perro claro ).

Un abrazo para los dos, pero a raquel más flojito... eh ?

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

8O Jo, Neba, lo siento mucho :( ,... pero me alegro que las consecuencias, al final, no hayan sido graves :wink: .

Como han dicho por ahí, aseguraos que lo del hombro de Raquel no sea nada. Si se resiste, demuestra quién lleva los pantalones en casa :risa3:  :risa3:  :risa3:

Por otro lado, el pobre perro la única culpa que tiene es tener un dueño que no le lleva atado, como debe ser :evil: !!!!!!!!

En fin, ánimo y cuida mucho a Raquel y que la Poderosilla esté pronto impecable para que todo haya quedado, finalmente, en una anécdota :D .

Un abrazo a los dos!!!!!!!!!!

ferran_zz

Nada que no te hayan dicho, maestro. Que te recuperes del susto, Raquel del hombro y la V de los raspazos.

Animo.

:)

El_Banana

Lo siento vecino, lo mejor de todo, que esa sea la peor caida que tengais,

saludos

fbitan

Pues vaya...
Manda huevos que después de sortear los peligros del atasco de entrada a Guadalajara y a Madrid, venga un perro y....

Un aVFRazo para los 2 y pronta recuperación.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Bellota

Bueno... pues me uno al sentir popular.... dale recuerdos a Raquel... que no sea nada... y como has dicho hay que tener mil ojos...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Muchas gracias amigos por los ánimos. Le transmito a Raquel vuestros buenos de deseos de mejoría. Aunque ya está bien, solo tiene agujetas. Y joder ..... para dos días que salimos juntos con la moto .... zassssss.

Para daros una idea de lo cerquita que estabamos de casa, después de todo el tinglado se fue andando a casa con Iván, que se pasó por allí, y llegamos a la vez, ellos andando y yo en la moto.

La poderosilla solo tiene cicatrices superficiales o eso creo. Carenado derecho rallado (superior e inferior) y descuadrado, espejo, maneta, estribera, boca de tiburón, no sé si tendrá tocado algo de dirección o el semimanillar derecho aunque creo que no.

El perro corretón un labrador de unos 35 o 40 kilitos de criatura. El muy cabrón quiso despejar de cabeza y dió de lleno entre la horquilla y el carenado. Ni se mareo. Menos mal que ibamos despacio porque no quiero ni pensar las consecuencias si nos ocurre en carretera abierta .......

El hecho me recordó el comentario que hizo Pedro de Cuenca (PHM) ayer mismo sobre por qué vendió su VTEC ..... Se le cruzaron yendo en coche un corzo, un día, y otro un jabalí ....... Uf!!!!! Se le acabaron los ánimos  :cry:

holomind

Siento la noticia, como siempre se dice, nunca se sabe donde acecha el peligro, y en el momento mas tonto e inocente... ese perro temerario !!

Me alegro que los dolores hayan sido pocos y seguro que enseguida vemos a la poderosilla-christine flamante de nuevo :wink:

josedelpino

Vaya fin de semana de percances !
Bueno, pues un abrazo para Raquel. Que sólo quede en molestias y se ponga bien muy pronto.
Y si el dueño del can lo tiene asegurado, haz lo que dicen por aquí:
Al viejo y al bancal, lo que le puedas sacar. (Y para esto hace falta parte médico y abogado).

Un abrazo y que pronto esté todo solucionado.

TrAmPoSo

Vaya, que se recupere pronto Raquel, por lo que parece tu no tienes nada, estás hecho un chaval, lo de la Poderosilla parece poco, así que a seguir disfrutando, como contabas al principio de dias "redondos" de moto. Que tiempos.

Gracias por la experiencia, la verdad es que "nunca sabes lo que te vas a encontrar al salir de una curva" como decía un viejo post, que dicho sea de paso, siempre siempre he tenido en mente cuando montaba mi Vtec, y también es cierto que hasta que no te has alejado lo suficiente de la moto tampoco estás del todo a salvo.  :wink:

Saludos y pronta recuperación.
Ruedo, luego existo.

Cobreti

Neba colega lo siento y lo mejor que no sea halla sido nada, que a nuestras edades las caídas son muy malas, ahora a reponerse y ánimos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Vaya por dios, te acabo de3 leer Neba, a racquel no la hagas caso por esta vez, que la vean biuen y compruben que todo esta correctamente, que en los golpes tontos te confias no haces caso y luego a los meses o los años si no te lo has cuidado,... pasan factura y empiezan ñlas molestias de huesos etc, asi que la revisen bien y verifiquenb que todo esta perfecto.. un vbesazo raquel.. y DEJATE CUIDAR...

En cuanto al perro.. pues lo de siempre... dichosos dueños...

Anoche cuando entraba en la urbanizacion, me salio un gato de debajo de un contenedor de basura, cuando ya estaba encima, de echo falkto poco para que le pisara el rabo con la rueda, ni me dio tiempo a tocar la maneta poues pasaba a unos 40cm del contenedor... eso si el gato no era negro afortunadamente era pardo grisaceo con rallas blancas..  jejeje

En cuanmto a que el peligro acaba cuando quitas el contacto...mmmmmm    te puedo hablar de uno qeu quito el contacto y se bajo de la moto.. sin acordarse qeu no habçia puesto la pata de cabra..  y menosmal que estaba rossa91 en torrelaguna para ayudarme a levantar la VTEC...

ASi qeu no estas a salvo de una caida de moto ni despues de quitar el contacto,.. hast aque la moto  no esta parada y encima del caballete bien asentado.. siempre puedes ir al suelo, con mas o menos fortuna.. asi qeu  cuidadin, no confiaros...

Bueno Pues eso un besazo para raquel, que se cuida  y suerte con los tramites legales para pintar los carenados, ojo qeu si esta decuadrado el carenado puede haberse partido alguina pestaña de las qeu le sirven poara encajar  asi qeu  que te reviesen eso y  no te hagan chapuzas en la reparacion, que tu no fuistes el culpable.. asi que... que te dejen el carenado como debe estar.