Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hogar dulce hogar.

Iniciado por Nebari, Marzo 05, 2007, 09:02:39 AM

DrNillo

Me uno a todo lo dicho por los compañeros.

Cuidate, reparate bien y sobre todo cuida a ésa mujer que es una Santa.

Un abrazo (flojito) a los dos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

Qué mala suerte :( , lo siento Neba, espero que Raquel se recupere lo antes posible y que a ti se te pase también pronto el mal rato.

¡Jolines cómo debe haberte sentado ya tan cercita!

Lo dicho, lo siento mucho, un abrazo para los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SIR_LOSLEY

Pues eso...yo me cai en mi garaje con la moto apagada y candado y todo...ya ves... ;)

Lo que te han contado ya, Maese, una radiografia a ese hombro pero ya mismo, reposo del orgullo y satisfaccion de haber solucionado la pronta papeleta con nervios templados y sentido comun.Lo demas, es remediable. Un abrazo a los dos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Antonio_RC36

Cuanto lo siento Raquel y Nebari, vaya con la gente que le gusta tener chuchos pero no ocuparse de si molestan (o hacen daño) a los demás...

Un abrazo desde Girona y a recuperarse pronto.

Uve

Cuanto lo siento, caguentooooo, que putada, ..., pero bueno parece que estáis bien, un abrazo para ambos, pero como te han dicho yo me iría para Urgencias, aunque no tenga nada, por lo menos que tengas un parte médico firmado con la fecha, que el dueño del perro a lo mejor se piensa que unos eurillos se arregla y puede volver a dejar el monstruo ese suelto por la calle otra vez, pero cuando se entere lo que cuesta dejar como estaba una moto, por poco que tenga, lo mismo se hace el loco.

Así que a cuidarse ambos y que La Poderosilla esté pronto curveando la piel de toro :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Venga Ramón mucho ánimo, para ti y para Raquel que se recupere lo antes posible, y si no se deja llevar al hospital,dile que la invitas a comer y cuando se venga a dar cuenta estas en la puerta de urgencias  :wink:
Un abrazo maestro

champa

Siento mucho lo que os ha pasado y me alegro de que esteis bien. Menuda movida y a la puerta de casa. Yo si te digo la verdad vivo en la sierra y aquí lo de los animales está a la orden del día, podria contar muchas historias, pero os aburririais de oirlas. El caso es que yo cuando veo un bicho cerca de la carretera me paro como suena, lo malo es como no lo veas.

Respecto a los temas legales yo pienso que con un atestado, el parte lesiones y un testigo. Pues no creo que tengas ningún problema si el del perro se hace el loco.

Os deseo una pronta recuperación.

patigsxr

Vaya Nebari.... menos mal que solo ha sido un sustillo....

Jaso tiene razón, dila a Raquel que la miren el hombro que no cuesta nada y te quedas del todo tranquilo....

Un beso para ambos y no seas tonto y denunciale, que de primeras siempre dicen que no hay problemas, pero a la hora de pagar. Yo que tu me asesoraba bien.

vssssssssss

jami111

Joer Nebari , me has dejado los pocos pelos que tengo como escarpias

Mucho animo a Raquel , como bien sabes la V es lo de menos

En cuanto a lo que decia tu maestro , a mi sinceramente lo que mas panico me da es llegar a la city , entre el trafico , los despistasdos etc , no voy tranquilo por la ciudad la verdad :?

EL_JAU

Hola Ramón!!!!

Lo primero, muchos ánimos a tú Raquel para que se le pase pronto el susto y que la recuperación sea satisfactoria. Un besazo para ella.  
A la poderosilla, pues una buena revisión a fondo y a dejarla mejor que estaba (cosa harto imposible, porque la tenías impecable).
Y a tí, maestro, mandarte un fuerte abrazo y que todo quede en una batallita a contar en alguna de las múltiples kedadas que nos quedan por pasar.

polvfr

Joder Ramón, me acabo de enterar, que putada.

Me uno a lo que dicen los demás, animos, un abrazo para ti, un beso para Raquel, y mis deseos de que todo quede como estaba cuanto antes, Raquel, la moto y tu orgullo.

V'sssssssssssss

Nebari

Por fin ...... si no es por vosotros y la Policia Municipal ....... Raquel entró en razón y fuimos al hospital para que la miraran el hombro. La Policia Municipal nos dijo que sin parte de lesiones la vía no podía ser penal y ellos no podían hacer nada. Los acuerdos entonces serían entre compañías o nosotros. Al ser vía penal tenemos hasta seis meses para presentar denuncia.

De nuevo muchas gracias por el apoyo y los ánimos  :wink:

Raquel también os envía un besote para todos y os agradece vuestro interés  :drink6: .

NSC

Hola Neba. Me acabo de enterar y me dejas de piedra. Espero que Raquel se encuentre mejor y tu orgullo recuperado.

Respecto al papeleo, me alegra saber que Raquel ha ido al médico, pues cualquier complicación (pjalá que no la haya) por culpa del accidente podrá ser reclamada, así como una indemnización.

En cuanto al perro, como podéis ver por mi avatar, yo tengo un bicho hrande, un bobtail de 40 kilos que lógicamente está asegurado y por la calle va atado. Pero para los que no hagan ni lo uno  ni lo otro he de deciros que en la mayoría de seguros de hogar (ese que nos obligan a contratar con la hipoteca) se cubren los daños ocsionados por los perros y la responsabilidad civil correspondiente. Te lo digo Neba por si el tío pretende irse de rositas al saber el coste de la reparación y de la indemnización.

Pero a fin de cuentas eso es lo de menos. Aunque suene a topicazo, lo importante es que los dos estéis bien.

Un fuerte abrazo a ambos (como es virtual, puedo apretar todo lo que quiera, que no hace daño).

NSC

rafita

Acabo de leer el percance. Me alegro de que esteis bien y que no os haya pasado nada grave. Abrazos y pronta recuperación, principalmente a Raquel que ha sido la que se ha llevado el golpe. Un abrazo a los dos.
menos es más

Nebari

Gracias chaval.

La verdá que si no es por vosotros y por la Polcia Municipal que la llevo esposá ...... :lol:  :lol:

Seguro para el bicho no tenía porque me lo dijo la dueña. Comprobaría si en de la casa. De todas formas aunque no estuviera incluido en el seguro de la casa de rositas .... nanay de la china.

Esta mañana el mecánico se ha puesto a apuntar como un loco. Y yo diciendo para mi ...varás cuando le presente el papelito y como no tenga seguro ..... Se comen al perro.

Para que respondiera de su imprudencia quería que en caso de problemas meterlo por la vía penal.

RicardMN

:( Acabo de leer lo de vuestro accidente, con susto primero, preocupación luego y finalmente alivio porque parece que las consecuencias no han sido graves.

Ahora el tema de las compañías, los seguros, etc. y el arreglo de la Poderosilla. Pero lo verdaderamente importante es que vosotros estáis bien.

Un beso para Raquel y que nos veamos pronto en la carretera.

Cita de: "Nebari"
Mucho cuidadito allá afuera.

Todo el cuidado siempre es poco.
:wink:
RicardMN  

Gianola

Neba, me alegro de que, dentro de lo malo, no haya sido casi nada. Espero que todo se resuelva lo mejor posible y haz el favor de no volver a caerte ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

Bueno Nebari como ya te han dicho todos lo importante es que solo quedo en el susto, dale un abrazo a Raquel de parte de Beatitto y mio, y otro para tí.

Haber cuando nos volvemos a ver y hablamos un poquito más que en esta última, y mira otra mas para contar. Bueno lo dicho un saludo a ambos. :uvves:

Valen

Pues vaya faena! Que un estupendo dia con la moto y los amigos acabara asi.

Me alegro de que todo quedara en un susto y no haya sido nada.

Ahora a arreglar La Poderosilla y vuelta a la carretera, a ver si para la proxima ya estamos todos bien.

Un abrazo
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nipple

Vaya faena!!!!!

Espero que se recupere pronto Raquel y que pronto esteis funcionado perfectamente.

Lo bueno que fue cerca de casa y poca velocidad.

Esperemos que todo el papeleo y demas se arregle rapidamente.

un saludo
VFR 750 94-97