Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Solo para inteligentes.

Iniciado por Nebari, Marzo 07, 2007, 08:46:02 AM

Nebari

¿Qué número sigue en la serie?, ... ¡a pensar!.

Esto es solo para matemáticos, ingenieros, funcionarios, artistas de las letras, mentes preclaras, iluminados, incluso filósofos, en fin para gentes de otras galaxias y con la neurona rápida y activa ... Abstenerse políticos.

¿Cual es el próximo número en la siguiente secuencia?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19......

Para el que lo acierte ... que emoción, que alboroto ....otro perrito piloto .....  :dance:

rasa

el 20 creo :roll:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"el 20 creo :roll:

v´sssssssssss :wink:

:nono:

Veo con extrañeza que no eres funcionario y con alivio, a pesar de tu avatar, porque no eres de otra galaxia  :risa3:

rasa

2, 10, 12, 16, 17, 18, 19, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"¿Qué número sigue en la serie?, ... ¡a pensar!.

Esto es solo para matemáticos, ingenieros, funcionarios, artistas de las letras, mentes preclaras, iluminados, incluso filósofos, en fin para gentes de otras galaxias y con la neurona rápida y activa ... Abstenerse políticos.

¿Cual es el próximo número en la siguiente secuencia?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19......

Para el que lo acierte ... que emoción, que alboroto ....otro perrito piloto .....  :dance:

Si el premio fuera una tele de plasma, ni lo intento, pero por un perrito piloto, me rebano los sexos.

Yo, es que soy de letras.

Aver.

2.   Numero impar
10. El de mecagüen.
12. No sé, pero con mocos.
16. Trialsin. 3.14.16 Pi, Ot Pi.
17. Hurto, robo (diecisiete, cogelo y vete)
18. Rima (dieciocho, tocate la vagina)
19. Rima (agarremala que se me mueve)

Esta claro.......el 200
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Me tendré que dedicar a la política  :oops:  :oops:  :oops:

rasa

Cita de: "Nebari"Me tendré que dedicar a la política  :oops:  :oops:  :oops:

Si es que existe el bien llamado "SAN GOOGLE" que es como "EL LIBRO GORDO DE PETETE" pero sin chati :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

aun me acuerdo de " que buena estas CAROLINA" :twisted:  :twisted:

v´ssssssssssssss :wink:

josedelpino

A ver quien sabe este:
Y no buscarlo en google, que no está ...

Veamos...

Tenemos una piscina vacía. Arrojamos en ella una pastilla que tiene la particularidad de doblar su volumen cada minuto que pasa.
Dicha pastilla, al caer en la piscina, tarda 30 minutos en ocupar todo el volumen -de la piscina-.

La pregunta es:
Si una sola pastilla, tarda 30 minutos en ocupar todo el volumen, cuántos minutos tardaría en hacerlo 2 pastillas ...???

Ala, a pensalllllllllll.........

Quien lo acierte, tendrá sexo salvaje con la camarera del bar de abajo mi casa ...  8O   (ta tremenda, eh...!!!)

Nebari

Cita de: "josedelpino"A ver quien sabe este:

Veamos...

Tenemos una piscina vacía. Arrojamos en ella una pastilla que tiene la particularidad de doblar su volumen cada minuto que pasa.
Dicha pastilla, al caer en la piscina, tarda 30 minutos en ocupar todo el volumen -de la piscina-.

La pregunta es:
Si una sola pastilla, tarda 30 minutos en ocupar todo el volumen, cuántos minutos tardaría en hacerlo 2 pastillas ...???

Quien lo acierte, tendrá sexo salvaje con la camarera del bar de abajo mi casa ...  8O   (ta tremenda, eh...!!!)

No caigas Pepe, no caigas. Que estos te hacen el del tocomocho.

rasa

Veamos...

La pregunta es:
Si una sola pastilla, tarda 30 minutos en ocupar todo el volumen, cuántos minutos tardaría en hacerlo 2 pastillas ...???  LA MITAD DE TIEMPO

Pero no pongo otra cosa hasta no ver fotos, que no me fio

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Rasa ..... he aquí foto de la dichosa pastilla u esponja.

[/img]

rasa

Cita de: "Nebari"Rasa ..... he aquí foto de la dichosa pastilla u esponja.

[/img]

oño como se parecen

Por eso no me fiaba(ta tremenda) :evil:

tumis

Cita de: "Nebari"

Si empezamos a descriminar la lío. Yo no puedo participar en este juego, pero a ti te voy a enviar al coreano amigo de Ferranzz y te vas a cagarrrrrrr.

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"
Cita de: "Nebari"

Si empezamos a descriminar la lío. Yo no puedo participar en este juego, pero a ti te voy a enviar al coreano amigo de Ferranzz y te vas a cagarrrrrrr.

Tumis dixit.

la respuesta: 30 minutos, y al tumis le voy a meter una en el esfinter, a ver si revienta ya :twisted:

:)

FERNVFR

Veamos...

La pregunta es:

29 minutos :wink:

[move]

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Veamos...

La pregunta es:

29 minutos :wink:

ostia no he leido lo de la camarera... renuncio al premio hasta que no pongas una foto :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rafita

Veamos...

La pregunta es:

Eso, eso, fotos ¿y si ella luego no quiere? ¿como se llama el bar, el conejito caliente?,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
De todas formas es bastante fácil (1m-) y pondré la respuesta explicada cuando vea fotos y .......  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
menos es más

rafita

Anda coño, al actualizar la página he visto que se me ha adelantado FERN, ¡toda tuya!, la camarera, digo
menos es más

FERNVFR

Cita de: "rafita"Anda coño, al actualizar la página he visto que se me ha adelantado FERN, ¡toda tuya!, la camarera, digo

nada, nada yo hasta que no vea la foto nada de nada. :lol:  :lol:  :lol:

[move]