Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En busca de la tercera...

Iniciado por DocVFR, Marzo 08, 2007, 05:01:21 PM

DocVFR

Hola a todos
Como dice el titulo, estoy en plena fase de mono despues de haber vendido hace un tiempo mi segunda VFR(96). La primera fue la de 1989(aquella que despierta tantas nostalgias).La primera era roja, y la segunda......tambien

Y la tercera, veremos, pero tampoco le hago ascos al negro
Sera de segunda mano? de cuantos años?
Uf, todo eso tengo que decidir todavia, asi que las opiniones al respecto seran bienvenidas

Saludos, nos vemos en los bares
"De cerca nadie es normal"

rasa

Cita de: "Bam"Hola a todos
Como dice el titulo, estoy en plena fase de mono despues de haber vendido hace un tiempo mi segunda VFR(96). La primera fue la de 1989(aquella que despierta tantas nostalgias).La primera era roja, y la segunda......tambien

Y la tercera, veremos, pero tampoco le hago ascos al negro
Sera de segunda mano? de cuantos años?
Uf, todo eso tengo que decidir todavia, asi que las opiniones al respecto seran bienvenidas

Saludos, nos vemos en los bares

Pues bienvenido y dependiendo de tu economia en compra-venta tienes para elegir

de todos modos estas las pagas tu
:drink4:

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Hola colega!!!

Si tu tercera VFR es la VTEC, te premiará con kms de satisfaciones. No te arrepentirás. Pero tb tenemos compañeros con máquinas de otras añadas y tan contentos.

Hagas lo q hagas acertarás, así q eso llevas ganado............ :lol:  :lol:

Sí, nos vemos en los bares, pero esta la pagas tú........... :risa3:  :risa3:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y siendo VFR lo el modelo es lo de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

DocVFR

Gracias por la bienvenida. De momento a ver si con unas de estas llegamos hasta la noche.

La verdad es que aunque busque tampoco encuentro una alternativa a la VFR(para lo que necesito y me gusta) de ahi que vaya a por la 3era.
Veremos que opciones hay por ahi

Sdos

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!!

Pues me adhiero a la invitación general a birritas, virtuales de momento, pero ya llegarán las de verdad  :D  :D  :D

Respecto a la VFR, pues como dice Javi-svq, con la VTEC acertarás y ya hay un mercado de segunda mano bastante aceptable, como habrás comprobado en el foro de compra-venta de nuestro club.

Saludos y suerte.

Nebari

Bienvenido.

No me extraña que seas monomoto y estés con mono de MOTO :wink: . Es la moto por antonomasia. Joer como se me nota que me gusta  :P

Por orden natural, la siguiete sería la 800, pero como diste un salto con la del 90-93, la siguiente la VTEC. Cualquiera de ellas seguro que no te defrauda.

Lo dicho, bienvenido y me tomo unas cervecitas a tú salú.

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Por orden natural, la siguiete sería la 800, pero como diste un salto con la del 90-93, la siguiente la VTEC.
Hummm. Nebari, no será que le estás diciendo, subliminalmente, vamos, como aquel que no quiere la cosa... que... 'tal vez' no debería haberse saltado la 90-93? ....No sigo que se me va a ver el plumero... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Bienvenido Bam y
a tu salú!!!
:drink1:

Vssssssssss!

DocVFR

Sasto, monomoto, pero por eleccion voluntaria.
Y si, por orden natural seria la 800, pero mi duda no esta si esta u otra, sino de que año me compro la VTEC. Esta claro que dependera de la oferta puntual de ese momento, y si hay una oportunidad, cogerla.
Y ya que estamos, alguien que haya probado la evolucion del VTEC de ahora y el de antes, se ha suavizado mucho? Que sensaciones transmite?

Sdos

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Nebari"Por orden natural, la siguiete sería la 800, pero como diste un salto con la del 90-93, la siguiente la VTEC.
Hummm. Nebari, no será que le estás diciendo, subliminalmente, vamos, como aquel que no quiere la cosa... que... 'tal vez' no debería haberse saltado la 90-93? ....No sigo que se me va a ver el plumero... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Bienvenido Bam y
a tu salú!!!
:drink1:

Vssssssssss!

Se ma´notao  :?

:risa3:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Del 96 y roja , de que me suena???? :roll:  :lol:

voydespacito

Bienvenido.

Yo he pasado por 6 vfr´s y creo que la mejor la Vtec del 04 o 05 ya que tienen esta "patadita" de vtec que siempre te dá un poquito mas.

No te defraudará.

Ya nos contaras por cual te decides.

Salu2

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

DocVFR

Exacto, jami, era clavadita a la tuya, pero sin niño :wink:

Voydespacito, a eso me refiero. Han habido variaciones, aunque leves, en los motores, y creo que como dices, se nota mas el VTEC en las de 2004-2006.En la ultima version 2007 esta suavizado(o ya en la de 2006?) Corrigeme si me equivoco. En las de 2002-2004 no ocurrre?

Sdos

voydespacito

La verdad es que no se a partir de que año lo han modificado, la mia es 04 y tiene ese empujoncito que a mi me encanta.

La mia es " colorá"  ¡¡¡ que bonita, madre!!!

V´ssssss

ferran_zz

Pues que seas bienvenido.

Disfruta de la moto y de la gente.

Un saludo

:)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]